Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

TEMA G-SENSOR
bueno, pues deciros que voy por buen camino para poder subsanarlo... ( lo que me falta es tiempo) se ve que es un tema de permisos el que hace que no funcione.
De aqui le quiero dar las gracias a specipez que desinteresadamente me paso sus archivo INI y deciros que por hay no va el tema.
 
Amigos, el fg8 cada día me sorprende más.

El mío sigue medio muerto, pero ya me han respondido desde cellphonemic y me han mandado el firmware y el software para el flasheo.

Curiosamente, dicen que no hace falta ningún cable especial, como con otros teléfonos, y que vale un usb normal, como el que traía el teléfono. Aunque suena a mentira, por lo que he podido probar (si queréis más detalles, mirad el tema que abrí ayer pidiendo ayuda sobre este problema) parece que sí es cierto, aunque debe de haber algo que me falta por hacer y no logro actualizar. Ya he mandado un email a cellphonemic para que insista al fabricante y les den unas instrucciones claras sobre cómo flashear. Sigo estando muy contento con cellphonemic, porque responden bien y rápido, y en este caso, el tío de cellphonemic ya me había dicho que si no conseguía meter el firmware yo solo, se lo dijera para insistir al fabricante. Otros dirán lo que quieran, pero me parecen muy atentos con alguien que sólo les ha comprado un móvil una vez. Otros no mueven un dedo a menos que seas un gran comprador o un dropshipper.

En fin, menos rollo y vamos a lo curioso: ya no sospecho que los problemas que algunos tenéis (bloqueos, g-sensor, etc.) sean porque hay más de una versión del fg8, ahora lo sé. Y lo sé porque me han mandado dos firmwares, no uno. Son de diferentes fechas y tamaños.

Uno de los archivos se llama A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(1P3692-W1)_sensor(SET130B)_V2.04_20110328.7z y ocupa 92Mb y el otro se llama A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.00_20110409.rar y ocupa 110,21Mb.

Aparte de que uno esté comprimido con rar y el otro con 7zip, es curioso que el 2.00 sea más grande que el 2.04 y además de una fecha posterior.

En cuanto tenga instrucciones precisas de cómo flasher probaré los dos, a ver si alguno da problemas con el g-sensor o algo así, y si el otro no los da, ya tendremos la solución. Después, sería cuestión de subir los archivos a la sección de descargas del foro para uso y disfrute de todo el mundo. De momento, sin saber si funcionan o no, no voy a subir nada, pero me parece muy significativo que haya dos versiones.

Yo ahora no lo puedo ver, pero me suena que mi móvil mostraba una fecha de 28/03/2011, como este firmware 2.04. ¿Podeís mirar los demás lo que os pone en los vuestros?

Saludos.

 
Amigos, el fg8 cada día me sorprende más.
...
Yo ahora no lo puedo ver, pero me suena que mi móvil mostraba una fecha de 28/03/2011, como este firmware 2.04. ¿Podeís mirar los demás lo que os pone en los vuestros?
Saludos.
Si, efectivamente, mi FG8 lleva fecha Build date: 28/03/2011.
Saludos y ¡ánimo! que todo va a terminar satisfactoriamente para todos.
 
Y yo con unas ganas de que ya me llegue!!!!!!!!!!.................................. felicito de corazon a las personas que se dedican a promover las soluciones del fg8, yo sin tenerlo aun me siento respaldado por esta comunidad ante cualquier eventual desilucion, gracias a todos
 
****** Para jman0 ******


Bueno, pues el mio pone de fecha 28/03/2011
Y el que no tengas que comprar cable para meterle la room, a mi no me sorprende yo en mi tablet Archos 7, utilizo un simple cable usb normal para cambiarle la room.
Cuando puedas y si quieres, pasame las room , que yo si que la quiero cambiar, a ver si arreglo lo del G sensor, si necesitas ayuda me das un toque.
Saludos, Gracias y suerte..... ya nos contaras
 
****** Para jman0 ******


Bueno, pues el mio pone de fecha 28/03/2011
Y el que no tengas que comprar cable para meterle la room, a mi no me sorprende yo en mi tablet Archos 7, utilizo un simple cable usb normal para cambiarle la room.
Cuando puedas y si quieres, pasame las room , que yo si que la quiero cambiar, a ver si arreglo lo del G sensor, si necesitas ayuda me das un toque.
Saludos, Gracias y suerte..... ya nos contaras

Y yo en mi tablet zt-180 también, pero lo que ocurre es que ese tablet, si lo enciendes mientras pulsar el botón redondo stilo iPad, tienes unos minutos para conectarlo a un pc, antes de que empiece a cargar Android y ya no puedas conectarlo. Lo que me pasa es que el fg8 cuando lo enciendo, el ordenador de lo detecta como módem y me crea el correspondiente puerto COM, pero unos pocos segundos después, el móvil se pone a cargar la batería y ya Windows deja de detectarlo como módem, para pasar a detectarlo como unidad de almacenamiento. Entonces, lógicamente, desaparece el puerto COM, con lo que ya no puedo flashear. Ese es el único problema que tengo. Luego está el ver cuál de los dos firmwares que me han mandado funciona mejor, pero eso es otra historia.

Voy a ver si hay algún modo de enviártelo, por medio de yousendit o algún servicio silimar, porque son casi 300Mb entre las dos roms, el software de actualización y los drivers. A veri si tú logras ver qué hay que hacer para que el móvil se mantenga en modo módem el tiempo suficiente como para que podamos empezar a actualizar.
 
a mi también me pone, tanto en la fecha de la versión del kernel como en el build date el 28/03/2011 (hora de build date 09:23:17) y funciona todo más o menos bien, aunque el g sensor no está bien calibrado, estoy buscando una forma de calibrarlo, pero no la encuentro, alguien sabe algo?
 
a mi también me pone, tanto en la fecha de la versión del kernel como en el build date el 28/03/2011 (hora de build date 09:23:17) y funciona todo más o menos bien, aunque el g sensor no está bien calibrado, estoy buscando una forma de calibrarlo, pero no la encuentro, alguien sabe algo?

ya me respondo yo, el acelerómetro está bien calibrado, pero no había contado con la fuerza de la gravedad, jajajaja, de todas formas se calibra entrando en modo test, por si a alguien le sirve de algo
 
a mi también me pone, tanto en la fecha de la versión del kernel como en el build date el 28/03/2011 (hora de build date 09:23:17) y funciona todo más o menos bien, aunque el g sensor no está bien calibrado, estoy buscando una forma de calibrarlo, pero no la encuentro, alguien sabe algo?

Apaga el teléfono, y lo vuelves a encender, manteniendo pulsada la tecla de subir el volumen. Verás el logo de Android y la frase "factory mode". Después te sale un menú con varias opciones de test. Uno de los test que puedes hacer es del g-sensor, y dentro de esa opción, lo puedes calibrar.
 
Ya os he dejado disponible lo que cellphonemic me envió ayer.

Está en un servidor donde tengo el hosting de una página que algún día crearé. Podría haberlo subido a megaupload o similar, pero bueno, teniendo esto al menos sé que nadie lo va a borrar, excepto yo. Lo he dividido en 4 archivos:

http://jman0.x10.bz/ROM_FG8.part1.rar
http://jman0.x10.bz/ROM_FG8.part2.rar
http://jman0.x10.bz/ROM_FG8.part3.rar
http://jman0.x10.bz/ROM_FG8.part4.rar

Están las 2 roms que me mandaron, el software de actualización y los drivers para que Windows lo detecte como módem y cree el correspondiente puerto COM. Estoy a la espera de que Cellphonemic me indique si han conseguido que el fabricante les envíe las instrucciones de flasheo. Si, mientras tanto, alguien se quiere poner con ello ya, ahí está lo que tengo de momento.

A ver si alguien lo consigue. Yo no me hago responsable de que alguno se cargue su móvil por usar estos archivos. El que lo haga, lo hará bajo su entera responsabilidad (ya hablo como un vendedor chino de estos).

Saludos.
 
A ver, yo tengo el fg8 desde hace dos días no completos y os cuento mi impresión.

La primera sensación fue de plástico, como los juguetes de mi hijo, muy liviano, pero bueno, eso es lo de menos... La cobertura de las tarjetas bastante bien (una de orange y otra de vodafone), el wifi excelente y los datos lentitos (la tarjeta de datos es la de orange), pero sabía que no es 3G así que más o menos para el uso de correo y whatsapp suficiente, la navegación web acostumbrado a un 3G se hace tediosa.

A partir de aquí todo problemas...., el GPS no puedo activarlo ni desde el acceso directo del widgets "control de energía" ni desde el menú en "Ajustes de seguridad y de ubicación" , de hecho ayer mandé un email al vendedor diciéndole que no me funcionaba el GPS y no me ha contestado aún. Como no funcionaba el GPS entré en el "factory mode" y en el test sí que conectó, 12 sg tardó el jodido, pero desde Android la única forma que he conseguido que funcionara es abriendo el Ndrive, si abro el Ndrive me dice que no está activado el GPS y que si lo quiero activar, me lleva a "Ajustes de seguridad y ubicación", activo la pestaña del GPS y bingo!!, señal del GPS en pantalla de notificación...., ¿Alguien se lo puede creer?. He probado con otras aplicaciones que usan GPS como el Opencaching y tampoco me lo enciende, la única aplicación que me arranca el GPS es el Ndrive....

El G-sensor como a tantos por aquí..., una putada porque uso la brújula para juegos como el opencaching. En "Factory Mode" he intentado calibrarla pero me dice que "Init Failed" y me acueste....

El Market va cuando quiere..., ayer me fue más o menos, a ratitos, hoy llevo toda la mañana intentando instalar una app y nada hasta hace un momento....

En definitiva, yo no estoy muy contento con la adquisición y no se la recomendaría a nadie, es más, si alguien está interesado en comprar este terminal que me mande mp, por lo que me costó menos lo que me cuesta devolverlo es suyo.

Versión de kernel y buid date: 09/05/2011

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba