Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Finalmente ya tengo el FG8 en mis manos. Os recuerdo mi andadura.
El 1 de marzo compré un A5000 en DX, al cabo de un mes les reclamo el producto pués aún seguía como admitido en el traking de Hong Kong Post. Me dicen que en correos lo han perdido y que si quieren me mandan otro. Mosqueado con los problemas que había en aquel entonces con el A5000 les pido que me lo cambien por un FG8 y me mandan uno... al tiempo Hong Kong Post también pierde el paquete. Así que les pido que me envíen otro. Y finalmente ayer me llegó.
Con lo poco que he podido trastear con él me he dado cuenta de que el mio:
-No le funciona el g-sensor.
-No le funciona el vibrador
-No funciona el Wifi con el router que he probado (con contraseña)
-El volumen de las llamadas es muy bajo, tanto por el auricula como los cascos de manos libres (tengo unos de Nokia, no son los que viene con el aparato (parece que a mi se me escucha bien).

-Me falta probar un montón de cosas más, pero después de todo lo que he esperado a tener el teléfono ya me podría haber llegado uno sin los problemillas estos.

Por si a alguien le interesa
Versión de kernel 2.6.32.9 del 9 de mayo 12:09:31 2011
Build date: 09/05/2011 6:17:48
Parece bastante nuevo el terminal.

Por cierto, alguien sabe como calibrar la pantalla (si es posible hacerlo). En el Eken01 con Android 1.6 dentro de Setings tengo una opción para cablibrar pantalla. ¿Existe algo similar en 2.2?

Un saludo,
 
No tiene luz picha... mi consejo es que lo cargues estando encendido... y veas la carga como va ahi... porque si lo pone en el inicio... y mejor aun porque en el inicio no lo marca del todo bien... es en ajustes... eliges la ultima opcion que creo que es SOBRE EL TELEFONO... y luego de ahi cojes y pinchas en estado... y luego bateria... mas menos es asi... es que no tengo el telefono en mano... pero la cosa es que ahi es donde te dice realmente la carga que lleva y o cuanto le queda de bateria cuando no lo estes cargando.[/QUOTE]

Gracias "picha", no lo sabia. Segun parece, es mejor no mirar al manual y espero podamos verlo en los reviws.
Otra cosa, puedes decirme si al conectarle al PC es necesario aparle? o es lo mismo?, hoy lo conecte encendido y cuando lo quite, de forma segura, se apago.
Podias decirme que GPS iria mejor a este movil?, lo digo porque segun este foro hay algunos que no van bien. El unico que dicen en un tutorial, es el Sygic version 8.06 pero al parecer esta roto el enlace. Otro seria el nDrive pero no lo veo claro, puedes darme algun consejo?. Gracias
 
yo tenia el copilot y me cojia echando leches los satelites tio!!!!!
respecto alo que dice el forero XAVI:
Pos te comento yo e tenido este movil y me funcionaba increible
,tenia un peazo de volumen que lo oia asta de lejos,
el g senson hiva muy bien
el wifi conectava tambien bien
y
el factory reset mas de lo mismo
lo uniko que como an comentado enpezo al final a darme problemilla el tema del market pero por lo demas nada,el movil andava que se jodia
 
Hola.
¿Os ha llegado alguno la batería nokia compatible que tenéis pedida?. Cuando la probéis por favor contar si realmente merece la pena o no es tanto la diferencia.
Saludos.
 
Hola a todos una pregunta muy directa para los que ya teneis el telefono, ¿donde recomendais comprar este terminal? no me importa tanto el coste como si el buen trata de la web.

Gracias de antemano

Yo lo compré en dealextreme y de momento no he tenido ningun problema con el y ya hace un més que lo tengo. El precio es más o menos igual, pero la verdad es que les he comprado más cosas y siempre han respondido muy bien, Suelen tardar unos 20 dias en mandarlo, aunque el mio estaba en 10, pero esto ha sido algo excepcional de entre todos los pedidos que les he realizado.
Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo
 
Una pregunta a vosotros "a si como ustedes lo dicen" diganme si uno de ustedes ya tuvo el hiphone f602 es que me lo quiero comprar pero primero tenia a la vista el fg8 pero por lo visto que ya he leido los mensajes veo que a muchos les falla el "G-sensor" y se les truena al reiniciar el telefono o solamente asi que se le dio la gana de no funcionar, en fin les dejo el enlace del movil que me quiero comprar y unos videos donde creo que es ruso hace una comparativa de los 2 telefonos el FG8 y F602 hay ustedes que me recomiendan porfa soy un novato en esto de los moviles chinos apenas sera el primero que me voy a comprar. Gracias.

EL MOVIL:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...one-android-wifi-tv-850-pesos-en-regalos--_JM

LOS VIDEOS:
Parte 1

Parte 2

Estoy exactamente igual que tu compañero, la verdad no se cual de los dos es mejor, si el FG8 o el hiphone f602, que alguien nos de una ayudadita porfavor.
Por lo poco que he investigado parece ser que es lo mismo solo cambia la carcasa, es decir el diseño fisico.
Algo que si pude notar en los videos que pusiste, es que en el FG8 los videos o peliculas se ven en pantalla completa, mientras en el hiphone f602 se veian mas chicos o reducidos.
Saludos y gracias comapañeros.
 
Última edición por un moderador:
HOLA AMIGOS DEL FORO... HE LEIDO TODOS LOS POST Y LA VERDAD ES QUE AGRADEZCO TODOS LO DETALLES QUE HAN CUBIERTO.
YO TENGO UN FG8, HACE 2 SEMANAS, LO COMPRE EN fastcardtech y debo decir que está perfecto, tiene el g-sensor, no se bloquea ni nada de eso.
LE COMPRE UNA CARCAZA EN AMAZON para el htc desire y calzo perfecta, y tb le compre una batería ORIGINAL NOKIA
BP-4L Y ANDA EXCELENTE.
Por lo que estoy muy satisfecho con el fono, anda perfecto...
Cualquier pregunta que tengan me la hacen

1. Ahora alguien sabe como hago para que en el teclado me salga la Ñ?
2. Qué juegos son buenos y andan bien? Que emuladore?

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
1. Ahora alguien sabe como hago para que en el teclado me salga la Ñ?
Si dejas pulsada unos segundos la N aparecerá la Ñ como en una ventanita de viñeta.
Seleccionas la Ñ y vuelves al teclado normal.

Quizás por el market haya algún programa que te pueda cambiar el teclado y te aparezca ya por defecto la ñ.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola. Te quería preguntar sobre la batería original nokia que le has puesto. ¿Realmente dura mucho más que la que trae el teléfono?, ¿merece la pena comprarla?.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Te quería preguntar sobre la batería original nokia que le has puesto. ¿Realmente dura mucho más que la que trae el teléfono?, ¿merece la pena comprarla?.
Saludos.

Me llegó recién ayer y calza perfecto al menos... la usé hasta la descarga y ahora le estoy dando una carga completa, dame un par de días y te digo si es considerable o no el cambio
Saludos
 
que tal yo tengo mi fg8 apenas 3 dias, todo funciona casi perfecto, el g-sensor bien, gps bien, lo unico es que la bateria que trae nomas no me dura nada, talvez porque le he estado moviendo y bajando aplicaciones jeje pero eso no me incomoda tanto ya que voy a comprar la de nokia, el que ya la tenga que pase el dato si dura mas.
mi otro problema es el mismo de otro usuario de aqui del foro, que al desbloquear la pantalla no me responde, tengo que tocarla, pinchar para que se apague la pantalla y volver a pincharla y ya me responde, no se si me explico. es incomodo mas que nada para las llamadas ya que no las puedo contestar a la primera tengo que tocar la pantalla mientras suena y volver a bloquear y desbloquear y ahora si a contestar.

si alguien le pasa lo mismo o el amigo que tambien tenia el mismo problema ya lo soluciono espero me pueda ayudar, no quiero hacer un reinicio porque no vaya a se que tampoco quiera prender jajaja

ahh y alguien sabe como se instalan aplicaciones java?? es mi primer Android y no se nada. he leido que no se puede pero ps mejor preguntar a ver si saben algo al respecto

un saludo desde Veracruz, Mexico!!!!!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba