Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

La última del market. No sé si es para reír o llorar.

Si intento bajar algo con el market del móvil, no hay manera, pero si entro en http://market.android.com, me logueo en mi cuenta y le digo que me instale cualquier cosa en mi teléfono (que muestra como "Unknown A601") la descarga se inicia perfectamente en éste.

Esto no hay quien lo entienda...

Metiste el ultimo market que subí?

https://www.movilesdualsim.com/tema...as-con-el-market!-(solución-alternativa).4547
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ahora tengo instalado el 2.3.6, y no hay nada que hacer. Ya no me dice lo de "descarga incorrecta", sino que me sale en la barra de notificaciones "no se ha podido realizar la descarga", y no hay nada que hacer. Pero luego, entro en el market en web, pido bajar lo mismo, y funciona. Manda huevos la cosa.

¿Has mirado si podría ser algo relacionado con tu cuenta gmail ( o no gmail)?

He regresado de Madrid, conseguí baterías BP-4L, le vienen bien, pero en mi caso, mi problema es más grave. Ya me funcionan muy pocas cosas.
Acabo de descargar la ROM que has subido (gracias por ello) y, encomendándome al Universo, voy a tratar de instalarla. A lo largo de la tarde ya comentaré.
Saludos.
 
Tema baterias compatibles. La baterías originales con el uso que hago del teléfono me están durando entre 2 y 3 días. El sábado cargué en un cargador universal externo una batería de la marca Japod y la coloqué el móvil. Las primeras impresiones son muy favorables. Con el mismo tipo de uso, hoy 3 día después me marca que todavía le quedan el 72% de batería. Cuando tenga más información os lo comunico.
 
Una pregunta un poco tonta pero que no doy con la solución, en el launcher que viene por defecto sale en el escritorio un icono que es para seleccionar los perfiles de audio, que si reunión, general, silencio y tal.

Ahora llevo puesto el Launcherpro y me es imposible poner ese icono en el escritorio, puedo cambiar los perfiles entrando a ajustes pero me gustaría hacerlo de una forma un poco mas directa, ¿sabéis cómo puedo poner el icono ese ahí?

Gracias!
 
¿Has mirado si podría ser algo relacionado con tu cuenta gmail ( o no gmail)?

He regresado de Madrid, conseguí baterías BP-4L, le vienen bien, pero en mi caso, mi problema es más grave. Ya me funcionan muy pocas cosas.
Acabo de descargar la ROM que has subido (gracias por ello) y, encomendándome al Universo, voy a tratar de instalarla. A lo largo de la tarde ya comentaré.
Saludos.

Suerte. No es complicado, pero sí necesitarás manos rápidas (el porqué está explicado en las instrucciones).

De hecho, hoy he encontrado casualmente un foro ruso (bendito traductor de Google) en el que hablaban del fg8 y de cómo flashearlo y ellos sí usaban un cable conversor de puerto serie a usb, y así sí parece que se evita el problema de que el puerto COM sólo salga unos segundos. Realizaban un proceso casi idéntico al que jciral usó en el día con el A5000. Quién sabe, igual todos estos Android chinos (A5000, H2000, H3000, etc) se pueden flashear con el cable normal, pero les pasa también eso de que el puerto COM sólo aparezca unos pocos segundos.

En fin, yo sé que es posible hacerlo con el cable normal, al menos en el FG8, aunque no sin dificultades. Y además, no se pierden los imeis (al menos yo no los perdí).
 
Bueno amigos les cuento mi experiencia, ayer me llego mi fg8 de un proveedor de china, me llego en 8 dias, solo que al hacerle todos los test me encontre con que todo funciona menos el g-sensor y tiene el buid date de 08/05/2011, le mande el mensaje a este vendedor y me contesto que el fg8 no soporta g-sensor y en la web donde lo ofrece dice claramente que si lo soporta, entonces no entiendo, la solucion mas viable es flashear con rom que colocan aca en este foro, no se que hacer o mas bien hacerme a la idea de que no lo soporta y ya....un consejo si me animo? gracias
 
Respecto al tema de las baterías he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/Bateria-Cargador...tDomain_186&hash=item1c1c48f0ba#ht_1807wt_936
Olvidándose del precio porque se puede conseguir más barato y del vendedor que dice que es de España pero mmmm.... algo así serviría para este FG8 y la batería es de 1500.
Un duda: en este hilo he leío algo sobre batería de polímero , ¿es lo mismo ion-litio que polímero?
Un saludo!
 
Bueno amigos les cuento mi experiencia, ayer me llego mi fg8 de un proveedor de china, me llego en 8 dias, solo que al hacerle todos los test me encontre con que todo funciona menos el g-sensor y tiene el buid date de 08/05/2011, le mande el mensaje a este vendedor y me contesto que el fg8 no soporta g-sensor y en la web donde lo ofrece dice claramente que si lo soporta, entonces no entiendo, la solucion mas viable es flashear con rom que colocan aca en este foro, no se que hacer o mas bien hacerme a la idea de que no lo soporta y ya....un consejo si me animo? gracias

Yo en tu lugar lo flashearía.. no perdés nada! Saludos!

PD: 8 días en llegar desde china? Dónde lo pediste?
 
Un duda: en este hilo he leío algo sobre batería de polímero , ¿es lo mismo ion-litio que polímero?
Un saludo!

Me respondo:
Baterías de iones de litio (Li-ion)
Las baterías de iones de litio (Li-ion) utilizan un ánodo de grafito y un cátodo de óxido de cobalto, trifilina (LiFePO4) u óxido de manganeso. Su desarrollo es más reciente, y permite llegar a altas densidades de capacidad. No admiten descargas, y sufren mucho cuando éstas suceden por lo que suelen llevar acoplada circuitería adicional para conocer el estado de la batería, y evitar así tanto la carga excesiva, como la descarga completa. Apenas sufren el efecto memoria y pueden cargarse sin necesidad de estar descargadas completamente, sin reducción de su vida útil. No admiten bien los cambios de temperatura.
Voltaje proporcionado:
- A Plena carga: Entre 4.2V y 4.3V dependiendo del fabricante
- A carga nominal: Entre 3.6V y 3.7V dependiendo del fabricante
- A baja carga: Entre 2,65V y 2,75V dependiendo del fabricante (este valor no es un límite, se recomienda).
Densidad de energía: 115 Wh/Kg
Capacidad usual: 1.5 a 2.8 Amperios (en pilas tipo AA)
Efecto memoria: muy bajo
[editar]Baterías de polímero de litio (LiPo)
Son una variación de las baterías de iones de litio (Li-ion). Sus características son muy similares, pero permiten una mayor densidad de energía, así como una tasa de descarga bastante superior. Estas baterías tienen un tamaño más reducido respecto a las de otros componentes. Su tamaño y peso las hace muy útiles para equipos pequeños que requieran potencia y duración, como manos libres bluetooth.

Sacado de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Batería_(electricidad)#Bater.C3.ADas_de_iones_de_litio_.28Li-ion.29
 
Despues de ver difentes precios en dealextreme, everbuying y en Mira lo Que Tengo opte por pagar 121,90 en Ebay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba