Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hombre! ya que hablamos de teclados tengo unas dudas... si vamos a ajustes → Idioma y teclado, nos sale "teclado Android", nuestro diccionario personalizado y algo en chino, ¿qué es eso? porque da tres opciones pero tocar opciones en chino me da respeto, jeje.

En cuanto a lo que decís de estos teclados deslizables... me he quedado con que parece que podéis configurar que escriba con tildes en todas partes salvo en los SMS's, lo que me parece muy interesante ¿no se puede hacer eso con el teclado que viene de serie? porque me fastidia eso de tener que intruducir a mano en el diccionario palabras mal escritas (sin tilde) para poder seleccionarlas en los SMS...

¿O esto de las tildes tienes que seleccionarlo en el programa de mandar SMS? es que no termino de aclararme. Voy a ver si me hago con el Swype y el GO SMS Pro y voy investigando.

El método de escritura que sí he estado probando es el "Busqueda por voz" y funciona bastante bien para cosas como el Whatsapp o enviar emails, eso sí, en casa con silencio y hablándole despacio

Lo que sale en chino es precisamente el teclado chino, que tengo entendido que está basado en la escritura a mano alzada, para que se puedan usar todos los signos del idioma chino. Para nosotros no tiene la más mínima utilidad, excepto para quien sepa chino y le apetezca practicar.

Con el GO SMS Pro y configurando SlideIt keyboard para que use tildes y caracteres especiales en todas las aplicaciones menos las de sms, va todo de maravilla, y te puedo asegurar que una vez que pruebes uno de estos teclados, no querrás volver al estándar ni a ninguna de sus variantes.

El swype no he conseguido que funcione, pero teniendo el SlideIt, de momento no me preocupa
 
¿Y de dónde sacaste Swype? A mí en el market no me aparece. Con Slideit estoy contento, pero sicen que Swype es mejor, así que habrá que probarlo

Aquí tienes el link para descargar Swype. Siempre me ha funcionado de maravilla. Enlace roto eliminado
¡Y aprende! Ya hago los trazos a trancazos, pero él me da la palabra correcta.
Saludos.
PD: Los espacios son automáticos, eso es lo que más me gusta.
 
Última edición por un moderador:
Aún no puedo decir que con el flasheo de mi FG8 con la nueva ROM todo esté bien. Desde ayer tengo el tfno que no se apaga, no se calienta, etc... pero... ¡lo tengo bajo mínimos! Es decir, tengo conección a Wifi, instalo aplicaciones, todo va rápido y bien, pero ¡AÚN NO LE HE PUESTO NINGUNA SIM!. Voy probando poco a poco, porque a raíz de la instalación de la ROM la primera vez, me vovió a dar problemas. Por cierto que probé con las dos ROM que jman0 puso a nuestra disposición, pero solo funciona con la 28 /03/2011. Luego le instalé el NoLock. Después de eso no se ha bloqueado, eso si, SIN LAS SIM, por lo cual el tfno no cumple su función principal como tfno...
De momento, el Market bien, las apk descargadas bien. Ya seguiré con la introducción de una SIM, a ver qué pasa.
Saludos.
 
hola intento flashear el FG8 con el manual q hay y ya cuando voy en el ultimo paso para descargar la ROM al FG8 me avienta una ventana emergente con el mensaje

SP FLASHTOOL ERROR : S_BROM_CDM_STARTCDM_FAIL ( 2005 )

[BROM] : CAN NOTPASS BOOTROM START COMMAND! POSSIBLY TARGET POWER UP TOO EARLY.

[HINT] :

OK

y asi sale... alguna solucion???
 
¿Podría ser porque todo hay que hacerlo muy rápido antes de que empiece a cargar el móvil?. En mis intentos de ayer no tardaba ni dos segundos en desconectarse el modem para empezar a cargar la batería. Hay que hacerlo muy rápido. También se pueden ganar unos segundos si cambias de puerto USB.
Saludos.
 
Me he instalado Swype gracias al link de marcel y el Go SMS Pro, al Swype no termino de acostumbrarme, supongo que será cuestión de hacerse pero me es mas fácil escribir a dos manos con el teléfono apaisado que hacerlo con una mano deslizando. Trataré de probar mas veces porque desde luego el otro día según andaba por la calle iba escribiendo un SMS y parecía que iba jugando a la Game Boy! para hacerlo con una mano desde luego que es mejor pero costará acostumbrarse...

En cuanto al Go SMS Pro tiene muy buena pinta pero aunque le he dicho que sea la opción para SMS por defecto y lo que he conseguido es que me avisen tanto él como el programa de mensajes que viene por defecto!
 
hola intento flashear el FG8 con el manual q hay y ya cuando voy en el ultimo paso para descargar la ROM al FG8 me avienta una ventana emergente con el mensaje

SP FLASHTOOL ERROR : S_BROM_CDM_STARTCDM_FAIL ( 2005 )

[BROM] : CAN NOTPASS BOOTROM START COMMAND! POSSIBLY TARGET POWER UP TOO EARLY.

[HINT] :

OK

y asi sale... alguna solucion???

Desmarca la opción "PRELOADER"
 
Me he instalado Swype gracias al link de marcel y el Go SMS Pro, al Swype no termino de acostumbrarme, supongo que será cuestión de hacerse pero me es mas fácil escribir a dos manos con el teléfono apaisado que hacerlo con una mano deslizando. Trataré de probar mas veces porque desde luego el otro día según andaba por la calle iba escribiendo un SMS y parecía que iba jugando a la Game Boy! para hacerlo con una mano desde luego que es mejor pero costará acostumbrarse...

En cuanto al Go SMS Pro tiene muy buena pinta pero aunque le he dicho que sea la opción para SMS por defecto y lo que he conseguido es que me avisen tanto él como el programa de mensajes que viene por defecto!

Eso es fácil. Simplemente entra en la aplicación por defecto y desactiva las notificaciones. Asi lo he hecho yo y ya sólo me avisa el GO SMS Pro
 
Bueno amigos les cuento mi experiencia de dos dias con el fg8:
1. las 2 baterias que traen se agotan de una manera que deje el celular cargando mas o menos 8 horas, mejordicho lo que uno descansa en la noche para seguir al dia sgte y este es el test:
carga total de la bateria y empiezo a trabajar, en la oficina el dia de hoy recibi mas o menos 6 llamadas un promedio de 2 minutos por llamada y ambas sim activas y tambien hice un promedio de 8 llamadas con un promedio de 2 minutos y los compañeros de la empresa jugaron 7 minutos con el gato que pronuncia todo lo que uno habla y a las 2 y media de la tarde ya no habia bateria, este test se hizo con una nokia BP-4L de 1500 y con las que el viene se agotan una hora antes con un trajin similar, lo que si note es que le compre un cargador de carro que entra por la del usb y si cargo mas o menos la mitad en un trayecto de 30 minutos, lo que la bateria dure tan poco no se a que se deba, ya que desactivo gps, bluetooth, wi-fi y hasta sincronizacion, las 2 sim si las dejo activas y la pantalla para que ilumine un poco mas, no navego ni nada, en la empresa hay wi-fi y ni me meto porque si no la pila me da por ahi 5 horas....una solucion estuve por ahi navegando y me encontre con esta pila que le da a la perfeccion ya siendo esta de 2600 Enlace roto eliminado no se ustedes que opinen, pero para mi necesito que por lo menos me de 1 dia.
2. el g-sensor me salio malo o desconfigurado
3. el manos libres si es demasiado generico pero le compre el de motorola e398 y va super bien.
Escucho recomendaciones acerca de la bateria haber si me dura un poco mas, si es configuracion o algo para que me expliquen...gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos...
He probado con la batería nokia y anda mejor q las originales yo diria que da un 50% más de rendimiento
PREGUNTA:
- juegos que anden bien para el fg8?
- emulador q ande bien? que no sea el scumv

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba