Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

no he logrado subirlo
si que he entrado en modo ingeniero
elijo opcion 4 que es Audio
luego opcion 2 que es Normal mode
despues en el desplegable la opcion 5 que es speech
sale valor 0 y arriba pone algo asi como posibles valores de 0 a 100
he probado el 50 y se oye menos, tambien he probado el 100 y no se oye
por lo que he probado parece ser que el 100 es el minimo
hablo del volumen del auricular
Un saludo!
 
Pregunto esto en este foro por que llevo como 3 horas buscando el nombre de una aplicacion para android que identifica el hardware de tu smartphone. Creo que lo lei en este hilo , pero como va por 87 paginas y como no se como buscar en este foro dentro de un unico hilo pues eso llevo desde la 8 y ya estoy desesperao....a ver si un alma caritativa me da luz sobre este tema. gracias.
 
Pregunto esto en este foro por que llevo como 3 horas buscando el nombre de una aplicacion para android que identifica el hardware de tu smartphone. Creo que lo lei en este hilo , pero como va por 87 paginas y como no se como buscar en este foro dentro de un unico hilo pues eso llevo desde la 8 y ya estoy desesperao....a ver si un alma caritativa me da luz sobre este tema. gracias.

para mi la mejor es android system info lo consigues en el market gratis....espero te sirva
 
Hola foreros.. Tengo un par de consultas..
Alguien pudo hacer andar el skype?? A mi se me queda en iniciando sesion..
Se le puede instalar el android 2.3 (gingerbread) al fg8??
No puedo sincronizar un manos libres bluetooth nokia hdw-3.. Por que sera? Me dice pin incorrecto, pero nunca me pide que lo ponga..
Gracias!
 
a mi no me va tampoco el skype, crei que era un problema temporal pero ya lleva dos o tres días y no avanza ni conecta
 
Hola Gente,
No pensaba que este movil llegue a que se hable de el tanto como veo aqui : 88 paginas.
Llevo detras de este movil muchos dias y despues de leer mucho, hay cosas que me echan atras.
Antes lo queria comprar de dealextreme, pero buscando me lo he encontrado mucho mas barato 98$ que son unos 70 leuros :blush:
Ahora os pido consejo: Merece la pena tener este movil para usarlo como telefono, gps, ver videos y echar unas partidas cuando uno se aburre?
Gracias por todo y a tod@s los que ofereceis mucha ayuda aqui en este estupendo foro.
Un saludo!
 
Hola Gente,
No pensaba que este movil llegue a que se hable de el tanto como veo aqui : 88 paginas.
Llevo detras de este movil muchos dias y despues de leer mucho, hay cosas que me echan atras.
Antes lo queria comprar de dealextreme, pero buscando me lo he encontrado mucho mas barato 98$ que son unos 70 leuros :blush:
Ahora os pido consejo: Merece la pena tener este movil para usarlo como telefono, gps, ver videos y echar unas partidas cuando uno se aburre?
Gracias por todo y a tod@s los que ofereceis mucha ayuda aqui en este estupendo foro.
Un saludo!
Compi podrias darnos una pista de donde lo has visto porque estoy pensando en pillar otro.
 
Esto, :grin:¿alguna aplicación de esas que valen para utilizar el espacio de la micro sd como memoria interna para instalar y ejecutar aplicaciones para este terminal?
Tengo entendido que tienen que ser soportadas por las Roms. ¿Llegara con ser root?
Perdón si ya se hablo de este tema pero con tanto post me pierdo.:innocent:

No hace falta nada raro, Android 2.2 ya soporta instalar en la SD, pero es cada aplicación la que debe soportarlo (quien la desarrolla tiene que implementar esa funcionalidad) pero no todas funcionar bien en la sd. Lo que hay que hacer es instalar la aplicación normalmente y luego ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones y seleccionar la que quieras tener en la sd. Si el botón "mover a sd" está activo, es que esa aplicación soporta instalarse en la sd. Lo pulsas y se mueve a la tarjeta.

De todos modos, ten en cuenta que si tienes una tarjeta lenta (clase 2 ó 3, por ejemplo) no puedes esperar tener el mismo rendimiento que si tuvieras las apliaciones instaladas en la memoria principal.
 
no he logrado subirlo
si que he entrado en modo ingeniero
elijo opcion 4 que es Audio
luego opcion 2 que es Normal mode
despues en el desplegable la opcion 5 que es speech
sale valor 0 y arriba pone algo asi como posibles valores de 0 a 100
he probado el 50 y se oye menos, tambien he probado el 100 y no se oye
por lo que he probado parece ser que el 100 es el minimo
hablo del volumen del auricular
Un saludo!

Efectivamente, 0 es el máximo y 100 el mínimo. Si lo que quieres es oír mejor a quien te llama, tienes que cambiar el valor de Audio, no el de Speech. Y si quieres qye te oigan mejor a ti, cambias el valor de Microphone.
 
Hola Gente,
No pensaba que este movil llegue a que se hable de el tanto como veo aqui : 88 paginas.
Llevo detras de este movil muchos dias y despues de leer mucho, hay cosas que me echan atras.
Antes lo queria comprar de dealextreme, pero buscando me lo he encontrado mucho mas barato 98$ que son unos 70 leuros :blush:
Ahora os pido consejo: Merece la pena tener este movil para usarlo como telefono, gps, ver videos y echar unas partidas cuando uno se aburre?
Gracias por todo y a tod@s los que ofereceis mucha ayuda aqui en este estupendo foro.
Un saludo!

Como teléfono y gps va muy bien. Para el gps, te recomiendo cualquiera (o todos) de los 3 programas que tengo yo instalados: CoPilot, NDrive o Sygic Mobile Maps.

Lo de echar unas partidas, depende ya de con qué quieras jugar. Si buscas jugar con juegos 3D, olvídate de este móvil y de cualquier móvil chino, porque no tienen aceleración gráfica. En ese caso, mejor un HTC o un Samsung, por ejemplo. Si lo que quieres es jugar de vez en cuando a algún juego sencillo (yo tengo el scrabble, por ejemplo) sí te puede servir, pero otras cosas no irán muy fluidas. Dicen que Angry Birds funciona un poco lento, pero funciona. Cosas más complejas, ni por casualidad.
 
Hay una aplicación muy práctica para pasar las app a la SD. Se llama App 2 SD. Incluso me está funcionando sin tener que hacerlo bajo pedido, sino que este programa te dice si quieres pasar a la SD la aplicación que estés instalando, si su desarrollo lo permite. Muy práctica.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba