Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Compi podrias darnos una pista de donde lo has visto porque estoy pensando en pillar otro.

Pues vaya suerte. Ayer por la noche estaba el movil a 70€ y hoy justo lo cambio a 84€(120$). No sé si se equivoco o justo era una corta promocion. En fin te paso el enlace de aliexpress.com por aqui si algun dia lo rebaja. Lo importante es que compré a este vendedor unos lectores de tarjeta y me lo mando por hong kong airmail y me llego en 10 dias. Compré muchas cosas de aliexpress y la mayoria no mandan por hong kong sino china y tarda un monton.
http://www.aliexpress.com/fm-store/...rival-unlocked-phone-FG8-smart-phone-FG8.html
Si tienes intencion de comprar algo, ponte de acuerdo con el sobre el envio con un numero de seguimineto real.
Un saludo!
 
Como teléfono y gps va muy bien. Para el gps, te recomiendo cualquiera (o todos) de los 3 programas que tengo yo instalados: CoPilot, NDrive o Sygic Mobile Maps.

Lo de echar unas partidas, depende ya de con qué quieras jugar. Si buscas jugar con juegos 3D, olvídate de este móvil y de cualquier móvil chino, porque no tienen aceleración gráfica. En ese caso, mejor un HTC o un Samsung, por ejemplo. Si lo que quieres es jugar de vez en cuando a algún juego sencillo (yo tengo el scrabble, por ejemplo) sí te puede servir, pero otras cosas no irán muy fluidas. Dicen que Angry Birds funciona un poco lento, pero funciona. Cosas más complejas, ni por casualidad.

Muchisimas gracias pot tu respuesta. Ya tengo claro algunas cosas.
Lo del juego de angry bird, he visto en youtube un video que iba muy fluido el juego en este movil y otros juegos como assasin creed..
Quizas habia que quitar alguna aplicacion que consume mucho.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo!
 
alguien tiene algun problema como una micro sd kingstone de 4gb class4 es que quiero comprar una alguien tiene alguna y le va bn o le va mal podrian comentar gracias =) o alguien que me quiera enviar alguna sugerencia de una microsd que ya esten utilizando y que la hayan comprando hace poco y me quieran psar el link se los agradeceria muchisimo amigos gracias
 
SOLO TELCEL MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno si esto no va aqui diganmelo y lo paso a otra parte aunque a la mayoria de mexico y que tenemos este cel, ahora podemos navegar gratis!!!!
hasta ahoria yo lo he probado y no me ha consumido nada de saldo ehh, prueben y comentes!!!!::::

primero las configuraciones y como soy bien flojo solo hago copy/paste (creditos a sus respectivos posteadores)

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo


Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo


ok una vez teniendo estas configuraciones, escogen la primera, o sea que quede seleccionada. todavia no activen su SIM para datos.

ahora descarguen el siguiente Opera mimi 5: (tambien gracias a su respectivo posteador):
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

ojo: una vez instalado traten de abrirlo y les saldra que necesitan el apprunner o algo asi, y da 2 opciones descargar de netminte o de market, den a la primera opcion ya que no existe en el market.

una vez descargado ahora si abran el opera mini e instalen CON WI-FI!!!
ya que lo instalaron, salgan de la apli, pero ojo!!! no den atras con la flechita, entren a opciones del opera mini, y den salir, luego aceptar y ya salen.

ahora si Ajustes--conexiones inalambricas---- sim para datos, escoger sim 1 o 2 segun su caso.

les aparecera la "E" y las 2 flechitas al lado de la señal.

entren a Opera MIni, y prueben con una pagina y debe abrir, tarda un poquito ya que es Edge, pero de que funciona funciona!!!


OJO!!!!!!!!!!!! cada que salgan den a opciones --salir.

porque si salen con la flechita del cel ya no va a jalar, instale y desinstale varios operas y solo funcionaban una vez, hasta que supe porque jajaja


un saludo y comenten.!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
yo tambien soy de mexico me pasa eso de que solo funcionan una vez por que es lo sabes podrias decirme?
 
Amigos, he pasado por bluetooth un ringtone para mi FG8,. Está en la carpeta bluetooth, lo puedo escuchar desde ahi, pero no sé cómo ponerlo en los ringtones de uno de mis perfiles de audio. (No soy root).
Agradezco respuesta.
Saludos.
 
yo tambien soy de mexico me pasa eso de que solo funcionan una vez por que es lo sabes podrias decirme?

reinstala el opera, y cuando quieras salir de la aplicacion no le piques a la flechita del cel, si no que en el opera oprime el boton que tiene forma de una llave mecanica y luego en quit, y luego aceptar.
y prueba a entrar de nuevo y veras que sigue funcionando.
siempre debes salir asi de la apli.

un saludo!!!!
 
Hola a todos:

Quiero presentarme contándoles como conseguí mi FG8 que me llego hoy. Lo compré el 28/04 en dealextreme por correo simple, no EMS. El proveedor lo entregó a DX el 13/05. Lo despacharon de Hong Kong el 19/05. Llego al Perú el 08/06. Serpost (correo de Perú) me avisó que había llegado el 18/06, aquí se necesita un permiso para retirar el equipo, lo obtuve ayer y hoy recogí el FG8.

Lo he probado rapidamente y al parecer funciona correctamente, probé de inmediato el sensor de gravedad y esta OK, sin embargo no he conseguido aún conectarlo a WI-Fi a pesar de que lo he tratado varias veces, quiza estoy olvidando algún detalle, entiendo que no necesita SIM para esto o no? Por si acaso, ya tengo algo de experiencia en android por una tablet irobot que tengo con android 1.6.
Otra cosa el manual tiene las letras muy pequeñas, alguien sabe de algún lugar donde el manual esté en pdf o similar.
Saludos,
Raúl
 
Buenas, me acabo de hacer con un FG8, y no logro hacer funcionar el sensor de gravedad. He seguido instrucciones acerca de como flashearlo, y después de varios intentos, con la ROM 2.0.4. más la carpeta android de la ROM 2.0.0. llegó a funcionar unas horas pero ahora ya no funciona.

¿Alguna idea?
 
SKYPE

Hola a todos
Llevo algún tiempo intentando usar Skype en el FG8, pero tal como cuentan en el foro no hay forma. Ahora que parece que Skype ha dejado fuera de su red a Fring y a Nimbuzz he estado buscando algún cliente que me permita seguir usando la red de Skype.
IM + TALK [ www.shapeservices.com/en/products/details.php?product=skype&platform=android ] parece que puede conectar con usuarios de Skype.
¿Alguien lo ha probado?. Cuesta 9,90$ y me gustaría probarlo antes, pero no encuentro ninguna apk por ahí.
Saludos
 
Tengo unas dudas con los widget del tiempo.
En el programa que viene instalado Reloj si pongo que identifique mi ubicación automáticamente me dice que se ha producido un error de red inténtelo mas tarde y no me localiza, no se que tengo que configurar. Para ello tengo que establecer mi ubicación manualmente, así si funciona.
En el otro programa que trae ClockWidget me pasa lo mismo, como tampoco me localiza no me da valores, y si intento añadir mi posición le doy a buscar y de España solo saca 2 ciudades Barcelona y Valencia pero soy incapaz de encontrar otras por ejemplo Madrid.
Sabéis si es problema de configuración, de la SIM, ...

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba