Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

yo todavia no encontre la solucion al tema del desbloqueo.... creo a esta altura que es un problema de hardware porque ya probe con todos los firmwares que existen y nada de nada... me llego otro de un proveedor distinto con el mismo firmware y funciona PERFECTO!
 
que suerte tienen todos xq mas alla de los problemas q surgen en sus fg8 al menos lo tienen....no s xq m pasa a mi pero figura desde el 15-06-11 en hong kong post como posteado...y la verdad no s si significa enviado, por enviar o como m dijeron en un mail recibido: q m tenia q poner en contacto con el q m lo envia q ellos no podian darme informacion d la "ELIMINACION DEL PRODUCTO" y la verdad q lo compre en dx y lo unico q m dicen q espere una semana mas...y ya hacen 2 semanas q espero y espero...ojala algun dia entre en la pag del correo chino y figure q ya esta enviadooooooo...
 
Si hay manera de no utilizar el botón de encendido más que lo imprescindible.

Yo he conseguido utilizar el botón dpad para la función de bloquear y desbloquear el terminal, terminar las llamadas, así como apagarlo.

Con la aplicación Rootexplorer debes acceder al fichero localizado en la ruta
Código:
system/usr/keylayout/mt6516-kpd.kl
Una vez dentro del fichero debes modificar la linea
Código:
key 232 DPAD_CENTER
La linea debe quedar así
Código:
key 232 ENDCALL        WAKE
IMPORTANTE: Entre ENDCALL y WAKE debemos dejar espacio usando la tecla Tabulador en lugar de la tecla de Espacio.

Al guardar esta modificación, el sistema crea un fichero mt6516-kpd.kl.bk, que contiene el fichero sin modificar por si nos echamos atrás.

Muchisimas gracias, me ha funcionado perfecto :smile:, no solamente es mas grande el botón y mejor para presionar, tambien al no utilizar el de encendido que suele dar problemillas le doy mas vida :up:

muchas gracias de nueva cuenta y excelente solución :tonguewink:smiley::up:
 
que suerte tienen todos xq mas alla de los problemas q surgen en sus fg8 al menos lo tienen....no s xq m pasa a mi pero figura desde el 15-06-11 en hong kong post como posteado...y la verdad no s si significa enviado, por enviar o como m dijeron en un mail recibido: q m tenia q poner en contacto con el q m lo envia q ellos no podian darme informacion d la "ELIMINACION DEL PRODUCTO" y la verdad q lo compre en dx y lo unico q m dicen q espere una semana mas...y ya hacen 2 semanas q espero y espero...ojala algun dia entre en la pag del correo chino y figure q ya esta enviadooooooo...

yo tambien lo tengo desde el 15-06-11 en estado Admitido de Correos, lo compre tambien por DX i ya ha pasado un mes y aun no ha salido ni de la oficina internacional de origen... porque tardan tanto? Que pasa?
 
yo tambien lo tengo desde el 15-06-11 en estado admitido de correos, lo compre tambien por dx i ya ha pasado un mes y aun no ha salido ni de la oficina internacional de origen... Porque tardan tanto? Que pasa?

es todo muy raro, la verdad me fije en la pag d hong kong post q los envios...por lo menos a la argentina...salian lo mas cercano a la fecha d publicado es: 20-06 y la otra 4-07 pero m tiran espera d 14 a 20 dias solo contando lunes a viernes...por lo tanto deberia haber llegado entre el 8-07 y mañana 19-07...pero aun figura en el mismo estado desde el 15, osea una espera larga y sin respuestas d donde esta el cel...
 
es todo muy raro, la verdad me fije en la pag d hong kong post q los envios...por lo menos a la argentina...salian lo mas cercano a la fecha d publicado es: 20-06 y la otra 4-07 pero m tiran espera d 14 a 20 dias solo contando lunes a viernes...por lo tanto deberia haber llegado entre el 8-07 y mañana 19-07...pero aun figura en el mismo estado desde el 15, osea una espera larga y sin respuestas d donde esta el cel...
Tal vez deberías mirar si hay un chat con ese proveedor, pues a veces están a la espera de que les respondas algo. A mi me pasó una vez que el chino no me enviaba el producto porque esperaba respuesta a lo que me escribió diciéndome que no podía mandar a ese precio por ser región muy lejana. En fin, yo me pondría en contacto con ellos. Lo mejor es a través de chat y si no, por correo. Suerte.
 
es todo muy raro, la verdad me fije en la pag d hong kong post q los envios...por lo menos a la argentina...salian lo mas cercano a la fecha d publicado es: 20-06 y la otra 4-07 pero m tiran espera d 14 a 20 dias solo contando lunes a viernes...por lo tanto deberia haber llegado entre el 8-07 y mañana 19-07...pero aun figura en el mismo estado desde el 15, osea una espera larga y sin respuestas d donde esta el cel...


Yo tengo muy mala experiencia últimamente con Honkong POST. También le compro a DX y me han enviado ya 4 teléfonos: sólo he recibido uno que al ser defectuoso lo devolví y ahora estoy esperando el 5º!!!!
Insísteles en que te den una solución y te enviarán otro móvil sin cargo.
Aunque yo este último he preferido pagar 20$ extra y que me lo envíen por EMS. El primer aparato lo pedí el 1 de Marzo! Ya estoy un poco harto y aunque la culpa no es de DX yo llevo 5 meses esperando un teléfono.

Suerte con la reclamación
 
Yo tengo muy mala experiencia últimamente con Honkong POST. También le compro a DX y me han enviado ya 4 teléfonos: sólo he recibido uno que al ser defectuoso lo devolví y ahora estoy esperando el 5º!!!!
Insísteles en que te den una solución y te enviarán otro móvil sin cargo.
Aunque yo este último he preferido pagar 20$ extra y que me lo envíen por EMS. El primer aparato lo pedí el 1 de Marzo! Ya estoy un poco harto y aunque la culpa no es de DX yo llevo 5 meses esperando un teléfono.

Suerte con la reclamación

Y como reclamo y eso? Que pasa que si no reclamo no recibo mi movil o que? :angry:
 
a alguien le pasa que cuando ya le queda poca bateria no permite llamar del sim1?

uso las dos al mismo tiempo (tigo y digicel honduras)


las baterias de 1200 pasan mas tiempo cargando que funcionando, gracias a monesvol mi anterior telefono (chino tambien, el ace lake tahoe) tiene baterias de igual tamaño pero de 1500 que duran por lo menos 3 horas mas... aunq no he logrado que dure mas de 12 horas la bateria, vale que con esto de darle caña por que es nuevo jajajaja

no tengo quejas, solo no he probado un programa de navegacion con el gps, pero se que funciona por el twitter que me localiza, y ese problema del desbloqueo que reacciona cuando se le antoja, (a veces solo se mueve el de audio) intente con otro lockscreen y mismo problema, a veces hasta el boton inutil entre menu y regresar reacciona.:scared:

comentando de paginas anteriores tambien se me pixela el angry birds, el angry birds rio funciona bien (un poco lento cuando haces zoom), el seasons trabaja normal.
 
Hola

Acabo de adquirir un FG8. En principio me gusta. Es un poco más lento que otros Android (no chinos) pero no demasiado y eso que he instalado el juice defender y el android optimizer.

He encontrado un par de pegas. De momento el GPS no lo he hecho funcionar. Le doy y se enciende el icono, pero no me localiza con la aplicación GPS Status. La otra pega es que no puedo acceder a la tarjeta de memoria. Le puse una de 8 GB y no la reconoció. La cambié por otra de 1 GB y tampoco. Por ejemplo, al arrancar la cámara de fotos me dice "Inserta o activa la SD para poder utilizar la cámara". Con el FileExplorer tampoco la encuentro. La tengo formateada en FAT.

¿Alguna sugerencia? Gracias y saludos
 
Si no reclamas no lo recibes.

Para reclamar tienes abajo del todo un Contact US -> Customer Service Express y por aquí dentro un apartado para articulos no recibidos:

http://services.dealextreme.com/forms/OrderTracking.aspx?type=notrecevied

Y ya les vas tu escribiendo.

Un saludo.

Y el Problema ya sera de DX? Esque el problema aqui esque DX ha enviado ya el producto lo que pasa es que el producto lleva ya un mes alli parado en Hong Kong y no sale... Y ya me preocupo haber si no me llega el movil... porque prisa para cobrar si que se dan...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba