Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

una pregunta amigosss...
alguien sabe en que carpeta tengo que dejar las imágenes para verlas en la galeria?
Gracias

En cualquiera. La galería busca automáticamente las imágenes. De hecho, lo que hay que hacer no es decirle lo que debe mostrar, sino lo que no debe mostrar. Si no quieres que salga en la galería el contenido de alguna carpeta concreta, puedes hacer una de estas dos cosas:

1) Crear, con un editor de texto, un archivo llamado ".nomedia" (no olvides el punto al principio). El archivo no tiene contenido.
2) Cambiar el nombre de la carpeta por ".Folder". Importante el punto y que la f sea mayúscula.

Cualquiera de las dos opciones te sirve.
 
Si quieres acceder a los archivos de tu fg8, no basta con conectarlo por usb. Una vez conectado, aparece en la barra de notificaciones una que dice "conectado por usb". Debes tocar ahí, y te lleva a una pantalla en la que debes activar el almacenamiento usb. Una vez activado, podrás acceder a los archivos que tengas en la tarjeta microSD.

Gracias por la respuesta.
Yo soy esto, pero el problema es que no aparece nada en la barra de notificación. Es como si el teléfono no se comunica con el PC.
En un primer momento, acaba de comprar, está conectado. Después del reinicio (reset de fábrica) no se conecta nunca más. :sob: :sob:
 
tengo un problema con mi fg8, mas de un amigo me ha dicho que me escucho toda la conversacion que yo estaba en el momento o tambien me han dicho que los llame y me escuchaban todo lo que yo hablaba con otras personas, se me puede estar marcando y contestando solo, o con simplemente el roce del pantalon se me contesta solo, que utilidad hay para controlar eso de que se marque o conteste solo con el roce del pantalon, gracias por cualquier luz que me den.
 
tengo un problema con mi fg8, mas de un amigo me ha dicho que me escucho toda la conversacion que yo estaba en el momento o tambien me han dicho que los llame y me escuchaban todo lo que yo hablaba con otras personas, se me puede estar marcando y contestando solo, o con simplemente el roce del pantalon se me contesta solo, que utilidad hay para controlar eso de que se marque o conteste solo con el roce del pantalon, gracias por cualquier luz que me den.

EL pantalón en sí no, pero si llevas el teléfono en el bosillo con la pantalla apuntando hacia la pierna, el forro el bolsillo no es suficiente para aislar, y la pantalla se puede desbloquear y se puede llegar a marcar. Para eso, yo uso una aplicación que se llama Screen Tools 2 y es gratis en el market. Hace varias cosas, entre las que destacan:

1) Bloquear automáticamente la pantalla cuando te llaman o haces una llamada. De este modo, evitas colgar sin querer por tocar con la mejilla el botón rojo. Bloquea la pantalla de modo que sólo se pueda usar tras pulsar el botónd e volver atrás, pero te deja ver lo que hay en pantalla, ya que sólo la bloquea y no la apaga.

2) Opcionalmente, te bloquea también la pantalla siempre que se enciende, tanto si tienes activada la pantalla de bloqueo estándar (hay aplicaciones como NoLock que permiten deshabilitarla) o no, lo que te obliga a apretar el botón de ir hacia atrás para poder usarla. Es un poco lioso porque en condiciones normales tienes que desbloquear la pantalla dos veces, pero evita el problema del teléfono llamando solo por estar en el bolsillo.

Si esto no te gusta, hay más aplicaciones que hacen cosas similares, pero esta es la que a mí más me ha convendido, por sencilla y por consumir pocos recursos.
 
Alguien a probado en comprarle alguna Gel case al movil??
He estado mirando y no sé si las de HTC Desire sirven en este...alguien sabe?

Gracias ^^
 
Compré una en eBay para un Desire, supongo que me llegará esta semana, en cuanto la pruebe en el FG8 te comento. Taluego!
Oks, muchas gracias, podrías pasar el link si aun queda alguna?

Por cierto, hice un video, mostrando el movil por fuera, como corre el Angry birds, el menu y como se ven los videos, proximamente el navegador, el reproductor, como se ven las imágenes y el teclado.

 
Última edición por un moderador:
SOLUCION AL TEMA DEL BLOQUEO/APAGADO

Bueno, despues de 48h de prueba creo que he dado con la solución.

Recopilando: el sintoma de la averia es que cuando se bloquea el teclado/pantalla y no se encuentra conectado al cargador el terminal se resetea y entra en un modo que no reconoce las tarjetas, o se queda apagado teniendo que retirar la bateria para volverlo a iniciar.

Investigando: he probado con aplicaciones que modifiquen el comportamiento del bloqueo de la pantalla he encontrado WAKE LOCK (está en el Market)
http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/wake-lock-powermanager_vibh.html

Se trata de control del bloqueo que permite gestionar en combinaciones si se bloquea el teclado, se reduce el brillo o la que más nos interesa si la CPU pasa en modo Standby.

En nuestro caso yo he optado porque todo siga su curso, menos que la CPU pase a modo standby de esa forma no se bloquea EN NINGUN CASO, pudiendo configurar el telefono con la aplicacion por defecto para que se bloquee a los segundos deseados, en mi caso 15.
Con este soft instalado puedes desbloquearlo cuantas veces desees o bloquearlo manualmente con la pulsacion del boton del telefono sin riesgo a que se bloquee.

La configuracion queda como sigue:
wake-lock-powermanager-10-2.jpg

Se instala como servicio de sistema, pero he notado que en alguna ocasion tras apagar por completo el movil no se habia iniciado correctamente, verificar que rueda cada vez que arrancais el telefono y por supuesto no useis un taskkiller que se lo cargue.

Y ahora, un tema de cultura general:

Como he visto que al bloquearlo el wifi se apagaba he completado la instalación con otra aplicacion: No Screen Off, que como su nombre indica es un widget que deja un interruptor en el escritorio para que el telefono no se bloquee, asi sin más.... pero lo que es más "increible" es que si bloqueamos manualmente el telefono con el switch encendido el telefono (contradiccion en principio) el teclado se bloquea y la pantalla se apaga PERO EL WIFI permanece conectado. Asi conseguimos un doble cometido.


Saludos

Finalmente he recibido el teléfono, con los errores típicos:
El teléfono se bloquea y hay que sacar la batería
El GSensor no funiciona.
Para el GSensor instalaré una aplicación que me gire la pantalla cuando yo quiera.
Para el tema del bloqueo estoy probando la solución que posteó el forero djbraid.

Un saludo.
 
Oks, muchas gracias, podrías pasar el link si aun queda alguna?

Por cierto, hice un video, mostrando el movil por fuera, como corre el Angry birds, el menu y como se ven los videos, proximamente el navegador, el reproductor, como se ven las imágenes y el teclado.


Flipo con el Angry Birds... tira muy bien!
 
Última edición por un moderador:
Finalmente he recibido el teléfono, con los errores típicos:
El teléfono se bloquea y hay que sacar la batería
El GSensor no funiciona.
Para el GSensor instalaré una aplicación que me gire la pantalla cuando yo quiera.
Para el tema del bloqueo estoy probando la solución que posteó el forero djbraid.

Dejalo como ultimo recurso eso de sacar la bateria, o puede acarrear mas problemas

una opción, si tienes donde enchufarlo, ya sea usb o con el cable de corriente es activar la pantalla cuando se enchufe
configuración>aplicaciones>desarrollo>pantalla activa

por desgracia, esto no funciona si estas en la calle

he intentado encenderlo con tasker (rotando o agitando el tel), o con otro programa que haga lo mismo sin resultado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba