Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Y que lo digas. A mí no me funciona así de bien. Tendré que ver si hay alguna actualización, que igual lo han optimizado más


A mi en la primera pantalla del primer nivel, también me va así de fluido el Angry Birds. Pero le irá igual de fluido según vaya avanzando niveles y el juego consuma más recursos? Yo tengo la última actualización, y en el nivel 4 me va a pedales!!!
 
Y que lo digas. A mí no me funciona así de bien. Tendré que ver si hay alguna actualización, que igual lo han optimizado más

A mi me funciona muy bien, excepto en niveles superiores cuando ya hay mucha cosa ( 6pájaros, varios cerdos y las infrestructuras de los cerdos muy grandes xD), cuando hay mucha cosa espero a que los pájaros salten (es una animacion que hacen al poner al nivel) entonces ya los lanzo y funciona perfecto ^^

PD: En este movil se puede usar el internet que no es por wifi? Osea el de tarifas planas y eso.. siempre he tenido esa estupida duda xD
 
A mi me funciona muy bien, excepto en niveles superiores cuando ya hay mucha cosa ( 6pájaros, varios cerdos y las infrestructuras de los cerdos muy grandes xD), cuando hay mucha cosa espero a que los pájaros salten (es una animacion que hacen al poner al nivel) entonces ya los lanzo y funciona perfecto ^^

PD: En este movil se puede usar el internet que no es por wifi? Osea el de tarifas planas y eso.. siempre he tenido esa estupida duda xD

Internet se puede usar perfectamente, aunque a velocidad gprs, que es bastante peor que 3G en cuanto a velocidad. En cuanto a cobertura, hay cobertura gprs en casi cualquier sitio, aunque 3G hay menos. Yo tengo tarifa de datos del trabajo y me va perfectamente, aunque lento
 
Finalmente he recibido el teléfono, con los errores típicos:
Para el tema del bloqueo estoy probando la solución que posteó el forero djbraid.
Un saludo.

finalmente estoy usando el WAKE TIMER, mucho mejor y no se cuelga la aplicacion:

AppBrain

Usa la opcion de CPU ON SCREEN OFF

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi me ocurre algo extraño con este teléfono e internet... tengo en SIM1 una tarjeta de Simyo y el SIM2 una de Eroskimovil.

Todo perfecto con Simyo, puedo navegar, market, correo, aplicaciones que tengan acceso a internet, etc.

Pero si activo datos en SIM2 deja de ir bien el asunto, se actualiza el correo y Whatsapp pero no puedo navegar con ningún navegador.

He probado a intercambiar las tarjetas y tampoco, por wifi y con Simyo perfecto, tanto en SIM1 como en SIM2, pero con Eroskimovil no hay manera por ejemplo de entrar al correo de hotmail a través de la aplicación "better hotmail", o simplemente de realizar una búsqueda en google a través de cualquier navegador web.

¿Teneis alguno esta combinacion de operadores?

Gracias
 
Hola! estoy muy interesado en comprar este cel, me lo recomiendan? cuales son los pros y contras?
 
Compi, echa un vistazo por la zona de compra venta de este foro por si te interesa:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Vendo-FG8.5418
L
o tengo en venta, yo estoy contento con el teléfono, el motivo de la venta es que a caprichoso no me gana nadie y voy a por un iphone o un galaxy 2, casi seguro que cae el galaxy 2 :up:.
Hay muchos que se quejan de que no les funciona el g-sensor, el desbloqueo, se puede conseguir un poco más barato, pero es un riesgo, además del posible retraso.
Hay un problema también con la velocidad que marca en programas como el copilot (gps para el coche) que es aproximadamente el doble de la que llevas aunque a mi no me parece un asunto muy grave.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
La semana pasada vendí el mio porque cambio a uno con teclado, yo tuve la suerte de que el mio no venía con el problema del G-Sensor. Yo lo recomiendo es más si no fuera porque era una pantalla capacitiva, muy delicada para mi, me lo hubiera quedado.

Un saludo.
 
bueno hoy acabo d tener la grata noticia de entrar al correo d hong kong post....y figura q salio d china a mi hogar...asiq espero q llegue esta vez ya q nunca m llego el anterior....lo q m llamo la atencion es la rapidez con la q transcurrio todo esta vuelta...lo tengo pedido del 3-06-11 y recien el 15 m figuraba como posteado en hong kong post...nunca llego, en cambio ahora lo pedi d nuevo el 27 y ya hoy m figura q salio d china...lo unico q quiero es tenerlo asiq a esperar!!!!
 
Me pasa lo mismo... Por ahi lo reinicio usando el reboot de mobileuncle y listo..
A vos tambien la primer pantalla te aparece con fallas?? Osea, cuando el buddy de android esta como escondido.. Ahora me aparece una pantalla llena de artifacts.. No se que sera..
 
Me pasa lo mismo... Por ahi lo reinicio usando el reboot de mobileuncle y listo..
A vos tambien la primer pantalla te aparece con fallas?? Osea, cuando el buddy de android esta como escondido.. Ahora me aparece una pantalla llena de artifacts.. No se que sera..

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, y sí, yo también descubrí que con la utilidad de mobileuncle sí se reinicia bien. Parece como si en el arranque se huibieran olvidado algún archivo y eso diera problemas. Pero por otro lado, lo del gps compensa, porque ahora es super preciso. Me viene genial porque en dos semanas me voy de viaje a Italia y me interesaba tener el gps lo más preciso posible.
 
Alguien a probado en comprarle alguna Gel case al movil??
He estado mirando y no sé si las de HTC Desire sirven en este...alguien sabe?

Gracias ^^

Hace poco compré una para el HTC Desire por dos euros en eBay (transporte incluído)
Va bien, pero le he tenido que hacer un agujero para el altavoz trasero, ya que en el original, el altavoz va al lado del objetivo de la cámara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba