Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola! estoy muy interesado en comprar este cel, me lo recomiendan? cuales son los pros y contras?
 

No puedo negar que me parece rara una batería BP-4L de 2430mAh que no sea más gruesa de lo normal, y mucho me parece pasar de los 1500mAh de las originales a esos 2430 (mira si es raro el número). Pero una cosa sí te puedo decir: e-cell es un muy buen vendedor de eBay. Yo llevo ya varios años tratando con ellos y les he hecho unas cuantas compras. Tienen unos precios por general bastante buenos, los envíos son muy rápidos (aunque claro, entre Reino Unido y España suele ser así) y la calidad de sus productos queda fuera de toda duda, al menos para mí que nunca me han fallado. Si la batería tiene de verdad esa capacidad, será buena, se trata de un vendedor muy serio.

Además, pone que la batería está hecha en Japón, y los japoneses son, por lo general, muchísimo más serios que los chinos a la hora de fabricar y, sobre todo, a la hora de probar lo que fabrican.
 
Hola a todos, yo tambien me he pillao este movil. Ahora solo hace falta que me funcione :dizzy:
 
Ya voy por la pagina 86, ufff, como lo currais chicos , gracias por compartirlo.

Un saludo. Manu.
 
He leido todas las paginas del foro (fueron de mucha ayuda para poder decidirme) y como ya recibi despues de 6 semanas mi FG8 les cuento los primeros pareceres.

En general todo funciona muy bien inclusive el g-sensor que es lo que mas falla aparentemente y por si a alguien le sirva estos son los datos. Build Date --> 09/05/2011 00:17:48 y Número de Modelo --> A601.
No tuve ningun problema relacionado con el bloqueo del celular, ni al prender ni nada por suerte, lo unico que no he probado es el GPS (porque no se que aplicacion tiene mapas de Paraguay).
Probe tambien varias aplicaciones y el whatsaap por ejemplo funciona excelente igual que angry birds.

Tengo tres dudas unicamente a ver si alguien puede ayudarme...
1) Que GPS tiene mapas de Paraguay?
2) Hay alguna forma de calibrar la pantalla?
3) Que bateria conviene mas para este celular? La Nokia original BP4L o la Pilsen BP4L (deal extreme) o la Gold BP4L que citaron mas arriba de ebay?
Muchas gracias!
 
No puedo negar que me parece rara una batería BP-4L de 2430mAh que no sea más gruesa de lo normal, y mucho me parece pasar de los 1500mAh de las originales a esos 2430 (mira si es raro el número). Pero una cosa sí te puedo decir: e-cell es un muy buen vendedor de eBay. Yo llevo ya varios años tratando con ellos y les he hecho unas cuantas compras. Tienen unos precios por general bastante buenos, los envíos son muy rápidos (aunque claro, entre Reino Unido y España suele ser así) y la calidad de sus productos queda fuera de toda duda, al menos para mí que nunca me han fallado. Si la batería tiene de verdad esa capacidad, será buena, se trata de un vendedor muy serio.

Además, pone que la batería está hecha en Japón, y los japoneses son, por lo general, muchísimo más serios que los chinos a la hora de fabricar y, sobre todo, a la hora de probar lo que fabrican.

cuanta razón tienes!! tanto en el vendedor como en lo de los japoneses, cierto es que los chinos son unos copiadores falsificadores de mala calidad, y los japoneses desarrollan sus propias ideas, proyectos...
 
Hola gente soy nuevo en esto estoy viendo el foro pero no veo nada donde pueda comprarle una bateria que me dure, se me gasta bastante pronto, me podeis decir algo gracias
 
Tengo un problemilla chicos. El cargador de serie empieza a fallarme. Carga muy muy lento, creo que por desconexiones.

Sabemos de algun cargador sustituto que funcione?
 
Parche de rotación de pantalla para el problema del g-sensor

Cómo ya sabréis, finalmente me llegó el FG8 con el conocido problema del g-sensor. Como es un mal menor y puedo convivir con ello he decidido quedarme con el terminal, pero hay ocasiones en la que sí se agradece poder pasar a apaisado (sobre todo en youtube): para solucionar tal fin me he instalado una placación que te rota manualmente la pantalla con: o bien un clic a un acceso directo, o un clic en la barra de notificaciones. La aplicación en cuestión es la "Orientation Control" y la podéis encontrar en el Market (desgraciadamente es de pago, afortunadamente existe google :humph:blush:
 
Re: Parche de rotación de pantalla para el problema del g-sensor

Cómo ya sabréis, finalmente me llegó el FG8 con el conocido problema del g-sensor. Como es un mal menor y puedo convivir con ello he decidido quedarme con el terminal, pero hay ocasiones en la que sí se agradece poder pasar a apaisado (sobre todo en youtube): para solucionar tal fin me he instalado una placación que te rota manualmente la pantalla con: o bien un clic a un acceso directo, o un clic en la barra de notificaciones. La aplicación en cuestión es la "Orientation Control" y la podéis encontrar en el Market (desgraciadamente es de pago, afortunadamente existe google :humph:blush:

Podrias pasarme el link de donde la has descargado la aplicacion? no la encuentro :S
 
He leido todas las paginas del foro (fueron de mucha ayuda para poder decidirme) y como ya recibi despues de 6 semanas mi FG8 les cuento los primeros pareceres.

En general todo funciona muy bien inclusive el g-sensor que es lo que mas falla aparentemente y por si a alguien le sirva estos son los datos. Build Date --> 09/05/2011 00:17:48 y Número de Modelo --> A601.
No tuve ningun problema relacionado con el bloqueo del celular, ni al prender ni nada por suerte, lo unico que no he probado es el GPS (porque no se que aplicacion tiene mapas de Paraguay).
Probe tambien varias aplicaciones y el whatsaap por ejemplo funciona excelente igual que angry birds.

Tengo tres dudas unicamente a ver si alguien puede ayudarme...
1) Que GPS tiene mapas de Paraguay?
2) Hay alguna forma de calibrar la pantalla?
3) Que bateria conviene mas para este celular? La Nokia original BP4L o la Pilsen BP4L (deal extreme) o la Gold BP4L que citaron mas arriba de ebay?
Muchas gracias!

1) fijate si el igo o el ndrive lo trae, si no vas a tener que recurrir si o si al google maps o navigation del google

2)la pantalla no se calibra, el teclado en el smart keyboard se puede calibrar

3) i dont know yo no tengo este modelo jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba