Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

16 de junio de 2011: hago el pedido a deal extreme
23 de junio de 2011: pedido enviado
1 de agosto de 2011: reclamacion por perdida(nunca salio de hong kong)
4 de agosto de 2011: pedido reenviado
25 de agosto de 2011: reclamacion y ninguna noticia de dx
31 de agosto de 2011: anulacion de pedido y apertura de reclamacion en paypal

conclusion: 2 meses y medio esperando un tlf y nula colaboracion de deal extreme, no lo recomiendo para nada, a ver lo que tardan en devolverme la pasta.
 
16 de junio de 2011: Hago el pedido a deal extreme
23 de junio de 2011: Pedido enviado
1 de agosto de 2011: Reclamacion por perdida(nunca salio de hong kong)
4 de agosto de 2011: Pedido reenviado
25 de agosto de 2011: Reclamacion y ninguna noticia de dx
31 de agosto de 2011: Anulacion de pedido y apertura de reclamacion en paypal

conclusion: 2 meses y medio esperando un tlf y nula colaboracion de deal extreme, no lo recomiendo para nada, a ver lo que tardan en devolverme la pasta.

amigo en dx m hicieron lo mismo lo tenia pedido del 3-06 el 15-06 figuraba como q estaba en el correo estuve hasta el 27-07 hasta obtener un mail q decia q si queria m lo mandaban d nuevo...y asi fue m llego en agosto...eso debe ser q no tienen stock...creo q es una medida algo tonta d conservar la venta....
 
Chicos, se me ha partido la pantalla de mi telefono.

Si alguno sabe donde comprar repuestos para este modelo, o si alguno tiene algun telefono con otra cosa rota que me lo quiera vender para piezas que contacte conmigo.

[email protected]

Gracias
 
A mi me paso ago similar, lo unico que el mio llego al correo y estuvo parado 15 dias en la aduana, llame al correo y me dijeron que la aduana estaba con retraso. Pero despues todo bien
 
Despues de unos meses de disfrutar del movil hay dos cosas que no he conseguido hacer aun:

1.- Cuando me conecto por Wifi y luego quiero conectarme por gprs tengo que reiniciar el movil. Es decir yo enciendo el movil y tengo conexion gprs. Llego a casa y me conecto por wifi. Salgo de casa y le quito el Wifi y le conecto el gprs y ya no tiene conexion a internet aunque si me aparece el icono. Tengo que reinciar el movil y ya vuelve a conectar.
Alguien sabe la solucion ?

2.- No consigo hacer funcionar el movil como router Wifi. He probado varios programas de tehering y nada... Alguna idea?

Graciassss
 
Despues de unos meses de disfrutar del movil hay dos cosas que no he conseguido hacer aun:

1.- Cuando me conecto por Wifi y luego quiero conectarme por gprs tengo que reiniciar el movil. Es decir yo enciendo el movil y tengo conexion gprs. Llego a casa y me conecto por wifi. Salgo de casa y le quito el Wifi y le conecto el gprs y ya no tiene conexion a internet aunque si me aparece el icono. Tengo que reinciar el movil y ya vuelve a conectar.
Alguien sabe la solucion ?

Si te pasa eso (a mi me pasa a veces) no hace falta apargar el movil, vete a Ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Móviles - y desactiva y activa de nuevo la itinerancia de datos.

Un saludo.
 
Despues de leer este hilo durante semanas, me decidí a comprar este movil.Por si a alguien le interesa, lo pillé en Focalprice, y muy contento con ellos, pedí la opción de air mail, y aunque tardaron 3 semanas, tampoco tenía prisa por tenerlo.

Ahora, a ver si me podeis resolver un problema, porque yo no doy con la solución; no me pilla la cobertura de las sims, es decir, me sale siempre fuera de servicio, y es laprimera vez que me pasa.He reiniciado el movil 5 veces, y no hay manera de que me pille cobertura.No sé por qué será, porque me ha pasado de repente.Lo he puesto en modo avión para haber si así reiniciaba la conexión cuando lo quitase, y tampoco.Y es algo que me parece rarísimo.

Independientemente de esto, daros a todos las gracias por comentar sobre este movil, ya que gracias a vosotros lo he pillado, y estoy bastante contento con él.

Un saludo
 
Si te pasa eso (a mi me pasa a veces) no hace falta apargar el movil, vete a Ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Móviles - y desactiva y activa de nuevo la itinerancia de datos.

Un saludo.

He probado a hacer eso, pero sigue sin conectarme.
Soy de la compañia Simyo por lo que siempre considera que está en itinerancia de datos, no se si será por esto...

Alguna otra forma de solucionarlo sin reinciar ??

Gracias !
 
He probado a hacer eso, pero sigue sin conectarme.
Soy de la compañia Simyo por lo que siempre considera que está en itinerancia de datos, no se si será por esto...

Alguna otra forma de solucionarlo sin reinciar ??

Gracias !

Yo tengo Euskaltel (omv con Vodafone) en una de las tarjetas y eso que comentas no me ha pasado nunca, pero igual se debe a mi forma de conectar. Desde siempre tengo seleccionado que la tarjeta para datos sea la Sim 1 (la de Euskaltel) y cuando quiero navegar por gprs me limito a activar la intinerancia y a desactivarla cuando ya no lo necesito.

Si con este método te funciona, tal vez sea la solución. A mí siempre me ha ido bien.
 
Yo tengo Euskaltel (omv con Vodafone) en una de las tarjetas y eso que comentas no me ha pasado nunca, pero igual se debe a mi forma de conectar. Desde siempre tengo seleccionado que la tarjeta para datos sea la Sim 1 (la de Euskaltel) y cuando quiero navegar por gprs me limito a activar la intinerancia y a desactivarla cuando ya no lo necesito.

Si con este método te funciona, tal vez sea la solución. A mí siempre me ha ido bien.

Yo activaba y desactivaba a traves del widgedsoid
Voy a probar la opción esa que me dices haber si me va bien.
Gracias
Saludos
 
He probado a hacer eso, pero sigue sin conectarme.
Soy de la compañia Simyo por lo que siempre considera que está en itinerancia de datos, no se si será por esto...

Alguna otra forma de solucionarlo sin reinciar ??

Gracias !

Yo tengo Simyo en el sim1 y Movistar en el dos, los datos los tengo con Simyo y siempre o casi siempre me funciona con la forma que te digo.
Otra cosa que me he fijado, no se si os pasará a vosotros es que la operatividad del teléfono, el como responde y el que tenga estos cuelgues, pasa por el nivel de carga de batería. Es decir, cuando está con la línea roja o amarilla a punto de convertirse en roja, aunque este reiniciado no me va fluido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba