Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Yo lo tengo rooteado con z4root.1.3.0.
Amigos, tengo un pequeño problema con mi FG8. A ver si alguien me puede dar la solución:
Tengo instalada la app Wake Timer, absolutamente necesaria en mi terminal, para corregir el fallo de apagado y no poderlo revivir si no es retirando la batería. Esta app debe estar siempre en funcionamiento. Ahora bien, si apago el tfno por la noche, he de estar atento al encenderlo de nuevo de iniciar Wake Timer ( y es un poco coñazo hacerlo a diario).
¿Hay alguna forma de que esa app arranque con el encendido del móvil? ¿Hay alguna app útil para eso?
Gracias de antemano.

En el market hay aplicaciones que permiten configurar el móvil para que se ejecuten otras aplicaciones en el arranque. No recuerdo ninguna ahora, pero el buscador del market y el buscador de Google te pueden ayudar
 
Denada para eso estamos una pregunta que version del z4root es la buena?

Pues ahora me pones en duda, porque estube mirando algunas paginas, pero creo que la que me ha funcionado sin decir ni pio
la he bajado desde este enlace Enlace roto eliminado echale un vistazo.

Marcel la palabra clave a buscar es 'Startup' , yo tengo Startup Manager, pero me dio un poco de miedo meter la pata. Tambien habia una que se llamaba Startup Auditor.

Un saludo. Manuel.
 
Última edición por un moderador:
Pues ahora me pones en duda, porque estube mirando algunas paginas, pero creo que la que me ha funcionado sin decir ni pio
la he bajado desde este enlace Enlace roto eliminado echale un vistazo.

Marcel la palabra clave a buscar es 'Startup' , yo tengo Startup Manager, pero me dio un poco de miedo meter la pata. Tambien habia una que se llamaba Startup Auditor.

Un saludo. Manuel.

Pues con esa no me rutea:oh noes:
 
Última edición por un moderador:
hola a todos los del foro, tengo un problemas con g-sensor que no me gira la pantalla,
este problema se genero despues que hice un factory reset, el gsensor de mi celular funcionaba .


como lo puedo solucionar, se habra borrado alguna carpeta del celular despues de hacel el factory reset.


porque en factory mode hice el test y me sale FAILED algo asi que esta fallado el gsensor , que puedo hacer?:dizzy:

de antemano gracias .
 
Hola, el ultimo celular FG8 que me llego fabricado el en agosto del 2011 vino de fabrica con android 2.2.2 y funciona muuucho mejor que el mio con 2.2.1

funciona el gps / gsensor / desbloqueo de pantalla, etc etc

no se si existira algun update o algo por el estilo.

Saludos
 
@macofallico, ojala tengas las capturas

y una duda, que tienes de contenido dentro de la carpeta firmware (".modem.img" , "MTK_MT6616_E3_Patch.nb0" y "MTK_MT6616_E3_Patch_ext.nb0")?
 
... ...
Marcel la palabra clave a buscar es 'Startup' , yo tengo Startup Manager, pero me dio un poco de miedo meter la pata. Tambien habia una que se llamaba Startup Auditor.
Un saludo. Manuel.
Gracias Manuel, por tus indicaciones. Encontré muchísimas apps al respecto, la mayoría para hacer que determinadas apps no se inicien al arrancar. Pero me he quedado con una muy sencillita, Start Up Manager, que lo único que hace es darte la opción de poner tú una app para cuando arranque.
Ahora bien, la app Wake Timer necesita un parámetro cuando se inicia; entonces se me queda esperando ese parámetro, pero por lo menos el móvil sigue en espera y después de entrar ese parámetro sigue funcionando normal. Por lo menos he conseguido no estar esperando atentamente a que el móvil arranque.
 
amigos un vendedor de mercado libre ofrece este celular, para mi es el mismo flying fg8, aunque el dice que la diferencia esta por dentro, sera eso verdad?
http://articulo.mercadolibre.com.co...forza-g8-32gb-gps-wifi-dualsim-capacitivo-_JM

No me creería nada. Ese anuncio, tiene pantallazos del móvil sacados de un teléfono con Windows Mobile 6.5 (Por ejemplo, la aplicación de TV), y muchos tienen aspecto de estar hechos con Photoshop. Mucho cuidado
 
eso mismo pense jman0 ya que yo tengo el que todos nosotros estamos aca con mucho esfuerzo dejarlos lo mejor posible, ahora dice que el procesador que entrega es de 1200mhz osea mejor que el lg optimus, en realidad si me huele mal el anuncio.
 
eso mismo pense jman0 ya que yo tengo el que todos nosotros estamos aca con mucho esfuerzo dejarlos lo mejor posible, ahora dice que el procesador que entrega es de 1200mhz osea mejor que el lg optimus, en realidad si me huele mal el anuncio.

He vuelto a mirar el anuncio y me parece que no es falso, sino falsísimo. Vamos a ver, ¿qué procesador es ese "ARM 9 Dual Core Virtual 1,200Mhz v5l"? Ese vendedor ha juntado palabras para hacer que parezca un procesador increíble. En parte es cierto, porque no se lo cree nadie, sobre todo porque luego dice que es el único que lo vende, cosa que me extraña mucho en un móvil chino.

¿Y eso del "Dual Core Virtual"? Tan virtual que no existe.

Pasemos a la pantalla: 3,8" (que no me lo creo), y la resolución WXGA. WXGA es 1366x768, la resolución que tiene el portátil Asus desde el que estoy escribiendo esto. Si fuera posible lograr esa resolución en un teléfono de 3,8", todo saldría tan pequeño que no habría manera de utilizar la pantalla.

Luego dice que no compra de páginas chinas de calidad "Muy regular", y tiene el anuncio lleno de pantallazos de un móvil cuya ubicación dice que es "Shenzen", que ¡oh, sorpresa! está en China.

Y viene luego lo más divertido que he visto en mucho tiempo: dice que lleva el último procesador del "famoso fabricante" ARM. ARM no es un fabricante, sino una especificación de hardware para procesadores, igual que x86 o MIPS. Los procesadores ARM los fabrican muchas empresas diferentes, como Samsung, Qualcomm o nuestra querida Mediatek. Hasta Intel fabricaba hasta hace bien poco procesadores ARM, con la marca Marvell, aunque luego vendieron dicha división a otra empresa.

Luego están esas imagénes "supuestamente" capturadas del teléfono. Una es de la aplicación SPB TV y, aunque ya ha sido portada aún a Android, se ve, por los botones de la parte inferior de la imagen, que ha sido capturada en un teléfono con Windows Mobile 6.5.

Seguimos, que esto no acaba. Otra joya: GPS chip ARM mejor que Sirf. No hay chips GPS ARM. Sin comentarios.

Y más "joyas":

- Llamadas gratis voip, a cualquier destino del mundo. Eso es mentira, a menos que uses sólo skype o similares y con gente que también tenga la misma aplicación que estés usando.

- Para redondear, al final dice que la pantalla "smartouch" tiene una resolución de 240x480. Eso en mi pueblo no es WXGA, sino mas bien un extraño híbrido entre HVGA (320x480) y WQVGA (240x400). Y, curiosamente, WQVGA es la resolución que tiene el FG8.

- 512 Mb de RAM "allocated" (198 Mb + 552 KB). ¿Soy el único al que no le salen las cuentas? 198 Mb + 552 KB no suman 512 Mb.

Podría seguir durante horas, pero creo que ha quedado claro lo falso que parece este teléfono. Si alguien se atreve a perder el dinero, que se la juegue con él y lo compre, pero no lo recomiendo.
 
Otra cosa más. Ese "vendedor" de mercadolibre también vende el A5000, y hay que ver qué curioso, también dicen que es el "primer y único teléfono con "ARM 9 Dual Core Virtual 1,200Mhz v5l". Muchísimo cuidado, porque huele mucho a timo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba