Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Bueno, ésta es la última advertencia que voy a hacer sobre ese timador (ya es que me niego a llamarle vendedor) de mercadolibre:

He visto que tienen a la venta el MFU W73, teléfono que estuve usando durante un año y medio hasta que en mayo me compré el fg8, y casi todas las especificaciones que dan son falsas. Tengo ese teléfono y sé que lo que dicen sobre él es mentira.

Para empezar, dicen que tiene un procesador Marvell 624Mhz a 1,2 MHz. Mentira, el procesador es nuestro querido MT6516.
Dicen que la cámara es de 5mp. Mentira, es de 3.
Dicen que tiene TV Analógica y digital. Mentira, es sólo analógica.

En fin, más que comprarles un teléfono, yo les denunciaría por timadores.
 
drakko!

le pido el cel a mi ex-novia y lo paso te paso el screen... note mucho cambios en el S/o

-por ejemplo, permite configurar un volumen predeterminado par la TV y para la FM

-Viene por defecto instalado el Angry birds/Rio que funcionan mucho mas rapido que en el mio.

existira la posibilidad de conseguir ese firm? es el 2.03 teoricamente, el equipo fue fabricado en agosto.

Saludos
 
drakko!

le pido el cel a mi ex-novia y lo paso te paso el screen... note mucho cambios en el S/o

-por ejemplo, permite configurar un volumen predeterminado par la TV y para la FM

-Viene por defecto instalado el Angry birds/Rio que funcionan mucho mas rapido que en el mio.

existira la posibilidad de conseguir ese firm? es el 2.03 teoricamente, el equipo fue fabricado en agosto.

Saludos

Prueba a hacer lo que hice yo cuando tuve problemas con mi fg8: escribe al vendedor y dile que te has cargado el móvil sin querer y que necesitas el firmware. Con un poco de suerte, serán majos y se lo pedirán al fabricante. Luego sólo queda subirlo al foro y lo disfrutamos todos :blush:
 
en realidad jman0 lo de este vendedor de mercado libre si es pura mentira lo que vende, le hice una pregunta no mas por ver q contestaba y la respuesta de todo lo q escribio no dijo nada, osea que ojo con esta clase de vendedores, mas bien sigamos mejorando lo que tenemos, mas bien que el usuario macofallico pida un soporte de rom, para ver si nos colabora a todos y logramos disfrutar mas de este cel.
 
alguien puso por ahi que pudo poner el gingerbread 2.3 en el fg8??? alguien pudo lograr compartir la conexion de internet por wifi.. en otros moviles con android lo vi funcionando y es la muerte.. tu movil se convierte en un router wifi con internet..
 
por cierto, los que tienen el problema de los mensajes, que les da un error class.noseque, al mio se le quito usando el launcherpro..
 
Amigos, soy root en mi FG8 y he conseguido la app Root Uninstaller Pro muy facilita para desinstalar aplicaciones.
Con el móvil vino un teclado chino que me gustaría desinstalar. He visto que una aplicación en chino del sistema se corresponde con PinYinIME_2.2.1.apk. ¿Alguien sabe si es ese el teclado chino o es otra cosa?
He leído en algún sitio qué pps del sistema se pueden borrar, pero no recuerdo dónde. ¿Saben ustedes cuáles se pueden borrar sin peligro?
Gracias y saludos.
 
Amigos, soy root en mi FG8 y he conseguido la app Root Uninstaller Pro muy facilita para desinstalar aplicaciones.
Con el móvil vino un teclado chino que me gustaría desinstalar. He visto que una aplicación en chino del sistema se corresponde con PinYinIME_2.2.1.apk. ¿Alguien sabe si es ese el teclado chino o es otra cosa?
He leído en algún sitio qué pps del sistema se pueden borrar, pero no recuerdo dónde. ¿Saben ustedes cuáles se pueden borrar sin peligro?
Gracias y saludos.

Si, ese es el dichoso tecldo chinorri:wink:, *veloz tiene con la firma un enlace a tutoriales de android en ese enlace esta la lista de apps borrables.
Salu2.:blush:
 
Si:blush: yo lo hice con la 10.3 creo recordar.
Salu2.

que tal saludos desde Mexico, ya e leido todo el post desde la pag 1 a la 130 buscando como aprenderle mucho mas a mi fg8 lo tengo desde ase ya un mes y afortunadamente no me a salido con ningun problema, todo funciona correctamente, el sonido esta genial, el g-sensor funciona bien, el gps lo utilizo con el Ndrive y solo un poko el problema que reportan muchos usuarios sobre la velocidad de que este capta pero funk bien.. ahora ando en proceso de personalisacion jeje me podrian recomendar algun launcher bueno y algun review de como configurarlo e probado varios y el que mas me a convencido es el adw launcher ex saludos.

una cosa mas despues de leer todo el tema y respondiendo a las preguntas anteriores tengo entendido que no se puede instalar flsh player de ninguna version en el fg8 debido a que no cuenta con tarjeta grafica.. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba