Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Alguien solo podria pasarme el link de la rom 2.3???

Por favor.


Saludos

Ese lo queremos todos, pero aún no está disponible. Estamos esperando a ver si alguno de los que lo han comprado con Android 2.3 puede conseguir que quien se lo vendió le mande la rom nueva, pero eso a veces no es sencillo.
 
Me acabo de llevar una curiosa sorpresa con el market del móvil. Hace poco, comenté que había cambiado el market que viene con el móvil por la versión 2.3.6, y me medio funcionaba. Tenía que entrar en la web del market en el pc o el móvil, y luego abrir el market en el m,óvil y las descargas se hacían bien, mientras que si las hacía en el market directamente no funcionaban nunca. Pues bien, lo acabo de abrir y he descubierto que se me ha actualizado atuomáticamente a la última versión (3.X, no recuerdo el número completo). Estoy intentando bajarme algo directamente en el móvil, a ver si va.

De momento, he visto que lo han hecho muy gráfico y muy interactivo, pero necesita descargar mucho más que antes, así que los que lo intentéis por gprs lo vais a notar.
Hola jman0, me gustaria preguntarte como lograstes instalar el market yo tengo el mismo problema de no poder descargar del Market, yo lo he intentado pero cuando lo ejecuto me sale lo de forzar cierre. Seria posible que me ayudes Gracias
 
Hola jman0, me gustaria preguntarte como lograstes instalar el market yo tengo el mismo problema de no poder descargar del Market, yo lo he intentado pero cuando lo ejecuto me sale lo de forzar cierre. Seria posible que me ayudes Gracias

En mi caso, se arregló él solo. Me conecté en casa por wifi y el market se actualizó él solo a la última versión y se arreglaron los problemas. No sé exactamente cuánso sucedió, sólo sé que un día fui a abrir el market y me lo encontré cambiado. Y mientras tanto, lo que me funcionaba era entrar en la web del market en https://market.android.com y escoger ahí lo que quería bajar. Cuando abrír el market, se bajaba automáticamente sin problemas como el que comentas.
 
Hola!

A mi el market también de pronto me ha cambiado, antes funcionaba y ahora también solo que la dieferencia es que me sale una especie de banner que me dice que consulte la sección "salud y bienestar"! Espero que no sea que google ya tiene acceso ya hasta a mis análisis jeje!

Otra cosa que me he cargado y me gustaría recuperar es que ya no puedo mandar MMS, con el teléfono recien flasheado me puse a quitar aplicaciones y cosas como un energúmeno ya que si la liaba pues otro flasheado y listo, pero me he dado cuenta ahora de que una cosa que debí eliminar eran los MMS… ¿sabéis qué tengo que hacer para poder mandarlos? Todo lo que eliminé lo guardé en la SD por si acaso pasaba esto…

Utilizo el Go SMS pro y se me queda continuamente la flecha de enviando pero no llega nunca a conectarse el GPRS ni nada, y sí que tengo bien configurado los APN porque aparte de que en su dia probé a mandar MMS esa parte la tengo bastante clara con Simyo cómo va. El internet normal GPRS sí que me va.

¿Sabéis qué aplicación tengo que volver a poner y dónde, y qué permisos debo darle?

Gracias amigos!
 
En mi caso, se arregló él solo. Me conecté en casa por wifi y el market se actualizó él solo a la última versión y se arreglaron los problemas. No sé exactamente cuánso sucedió, sólo sé que un día fui a abrir el market y me lo encontré cambiado. Y mientras tanto, lo que me funcionaba era entrar en la web del market en https://market.android.com y escoger ahí lo que quería bajar. Cuando abrír el market, se bajaba automáticamente sin problemas como el que comentas.
Gracias por tu respuesta, lo que queria saber era como hicistes para instalar el market 2.3.6 y que te funcione, yo lo he intentado de pero no soy capaz lo instalo pero me de lo de forzar cierre osea no llega ni a entrar. solo puedo hacer funcionar con el 1.8 que es con el q viene. Bueno funcionar de que entras al market porque no descarga. Me Podrias Decir cual es tu version actual. Gracias
 
Afortunadamente, esto es un foro y no un chat, te recomiento te leas las ciento treinta y pico paginas, porque el tema de las baterias esta contestado, requetecontestado y megacontestado, es muy facil llegar y pedir, lee, que los foros son para leer y aprender, no para preguntar cosas que estan mas que explicadas.

Un saludo y hay q ser mas delicado q somos sensibles o educados como prefieras llamarlo y las brusquedades x el foro se suelen mal interpretar:wink::blankcopy:

pd. Si algun dia te compras un piso o casa veras lo que es mucha pasta.

Que brusquedad,que dices?madre mia...
Mira,me he leido todas las paginas,y no encontre nada,quizas puede que no me diera cuenta,pero bueno,creo que aqui estamos para ayudar y ser ayudado.No se puede ir por la vida con un trato tan hostil,y me gustaria saber que es lo que te a molestado para que actues asi tio,por que no lo entiendo,leo lo que puse y no se si es que tenias o tienes un mal dia o yo que se.En fin,no voy a discutir por algo asi,pues me parece un tema un poco tonto e inmaduro molestarse por un foro,y mas sin ofensas.
Yo ayudare en todo lo que pueda a la comunidad,pero como ya dije,en esto de la version 2.3 no tengo ni idea.
Para cual quier cosa,ando por aqui.

P.D.:Vivo con mu mujer en mi propia casa y pagando una hipoteca y de las de hace poco...,entre otras muchas cosas,mi vida esta llena de responsavilidades,asi que antes de hablar sin saber ni conocer a las personas,es mejor callar y otorgar.Aqui el unico que esta siendo brusco y rozando la mala educacion eres tu,y si no léete arriba.Y por ultimo,me gustaria zanjar esto ya,pues estas situaciones en los foros,no hacen mas que estropear los hilos y la funcion de estos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Que brusquedad,que dices?madre mia...
Mira,me he leido todas las paginas,y no encontre nada,quizas puede que no me diera cuenta,pero bueno,creo que aqui estamos para ayudar y ser ayudado.No se puede ir por la vida con un trato tan hostil,y me gustaria saber que es lo que te a molestado para que actues asi tio,por que no lo entiendo,leo lo que puse y no se si es que tenias o tienes un mal dia o yo que se.En fin,no voy a discutir por algo asi,pues me parece un tema un poco tonto e inmaduro molestarse por un foro,y mas sin ofensas.
Yo ayudare en todo lo que pueda a la comunidad,pero como ya dije,en esto de la version 2.3 no tengo ni idea.
Para cual quier cosa,ando por aqui.

P.D.:Vivo con mu mujer en mi propia casa y pagando una hipoteca y de las de hace poco...,entre otras muchas cosas,mi vida esta llena de responsavilidades,asi que antes de hablar sin saber ni conocer a las personas,es mejor callar y otorgar.Aqui el unico que esta siendo brusco y rozando la mala educacion eres tu,y si no léete arriba.Y por ultimo,me gustaria zanjar esto ya,pues estas situaciones en los foros,no hacen mas que estropear los hilos y la funcion de estos.

Saludos

Primero gracias por querer zanjare el tema y no elevar esto a mas.
Este foro es de los pocos, por no decir el único que se respira buen ambiente, y no me gustaría tener que sacar las tijeras y empezar a recortar mensajes. jejeje

No te lo digo por ti, lo digo en general, ya que tu as demostrado ser una persona seria, y madura. :up:
Ya que mas de uno no hubiera vuelto mas o hubiera elevado esto a una bulla de niños chicos, y lo que queremos es que cada uno este contento y quiera volver a participar.

Gracias!

Hablando del trema de 2.3 lo primero es ver si sale algún FG( con 2.3 y luego a ver si alguien consigue la rom para poderla flashear!

Seria muy interesante ya que Ginger gasta mucha menos batería, y va mucho mas fluido!
 
Primero gracias por querer zanjare el tema y no elevar esto a mas.
Este foro es de los pocos, por no decir el único que se respira buen ambiente, y no me gustaría tener que sacar las tijeras y empezar a recortar mensajes. jejeje

No te lo digo por ti, lo digo en general, ya que tu as demostrado ser una persona seria, y madura. :up:
Ya que mas de uno no hubiera vuelto mas o hubiera elevado esto a una bulla de niños chicos, y lo que queremos es que cada uno este contento y quiera volver a participar.

Gracias!

Hablando del trema de 2.3 lo primero es ver si sale algún FG( con 2.3 y luego a ver si alguien consigue la rom para poderla flashear!

Seria muy interesante ya que Ginger gasta mucha menos batería, y va mucho mas fluido!

De nada,es de sentido comun.No hay muchos foros donde se hable de los Dual,y menos de el FG8 en concreto,creo que es bueno para todos compartir experiencias y estar al dia de todo referente a ello.

Las ROM se pueden sacar del movil?Como se puede hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba