Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

yo con el ndrive, aunque depende tambien de nuestra localizacion, el ndrive a mi me va muy bien y el mapa esta muy completo en el distrito federal, México
 
Gracias @usuariodual por tu rápida respuesta..
Siguiendo tu consejo encontré el dexopt-wrapper...
Cuando rectifiques el pdf, ¿Te importaria volver a colgarlo a ver cómo queda la linea?

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
@Petardo , eso mismo fue lo que me pasó a mí; yo tenía el telefono rooteado y tú? Una pregunta esas copia de seguridad las hiciste tú o ya las tenias? Si ya las tenias, es posible que sean los ficheros que se generan cuando eliges restaurar datos de fabrica. Por curiosidad, podrias poner cual es el nombre de esos ficheros?

Hola @usuariodual , los nombres de los ficheros que te comenté son los siguientes: .qsbackupdata_1314291261,.qsbackupfactorydata, están en la SD... por cierto, para mas datos te diré que en uno de los trasteos al móvil, me petó y suerte que le metí una rom de las que hay por aquí, eso si, anterior a la que llevaba, ya que según el vendedor era la 2.3.2 pero realmente era una 2.2.2, la que tiene ahora es una 2.1. Con la original el Sygic iba bien, eso si, la velocidad que marcaba era el doble de la real, ahora marca la velocidad bien, pero no se oyen las ordenes por voz, cosa que no me pasa ni con ningún otro navegador, ni con ningún otro programa que acceda al sonido. Y ya hablando de problemas, otro que tengo ahora a menudo es la descalibración de pantalla, esto es que tocas un icono y se activa el de mas arriba.

Se me olvidaba, he probado a instalar el Sygic con el telefono roteado y sin y sigue igual.
 
Última edición por un moderador:
@eliseo12 el pdf ya debería de estar corregido y linea es la misma salvo que en vez de services.jar es framework.jar como tú muy bien comentaste. En esa linea es muy importante que despues de "new.odex" pongas tu BOOTCLASSPATH que deberias de haber obtenido de tu archivo init.rc. Permiteme recordarte que cualquier fallo a la hora de generar el nuevo framework.odex puede significar que tu teléono no vuelva arrancar.

@Petardo, si no me equivoco esos ficheros son necesarios para dejar el teléfono como lo recibiste cuando realizas un "restaurar datos de fabrica". El problema con el Sygic podría solucionarse haciendo una restauración pero en tu caso no se como funcionará al haber cambiado la rom. Con respecto a la descalibración de pantalla voy a hacerte una pregunta tonta, ¿limpias la pantalla?, a mi cuando la tengo sucia me da ese problema, aunque no sólo en esas ocasiones, hay otras en las que tengo que bloquear y desbloquear la pantalla y ya funciona bien. Son cosas chinescas, no?
Con respecto a lo del teléfono roteado lo preguntaba porque cuando lo rooteas queda abierto a ?????, y si ya tienes alguna corrupción es igual que lo vuelvas a instalar sin rootear, el problema ya está dentro.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
@eliseo12 el pdf ya debería de estar corregido y linea es la misma salvo que en vez de services.jar es framework.jar como tú muy bien comentaste. En esa linea es muy importante que despues de "new.odex" pongas tu BOOTCLASSPATH que deberias de haber obtenido de tu archivo init.rc. Permiteme recordarte que cualquier fallo a la hora de generar el nuevo framework.odex puede significar que tu teléono no vuelva arrancar.

@Petardo , si no me equivoco esos ficheros son necesarios para dejar el teléfono como lo recibiste cuando realizas un "restaurar datos de fabrica". El problema con el Sygic podría solucionarse haciendo una restauración pero en tu caso no se como funcionará al haber cambiado la rom. Con respecto a la descalibración de pantalla voy a hacerte una pregunta tonta, ¿limpias la pantalla?, a mi cuando la tengo sucia me da ese problema, aunque no sólo en esas ocasiones, hay otras en las que tengo que bloquear y desbloquear la pantalla y ya funciona bien. Son cosas chinescas, no?
Con respecto a lo del teléfono roteado lo preguntaba porque cuando lo rooteas queda abierto a ?????, y si ya tienes alguna corrupción es igual que lo vuelvas a instalar sin rootear, el problema ya está dentro.

Un saludo a todos.

Lo de la pantalla sucia no lo veo ni tan raro ni tan "chinesco", aunque sí el fallo (que yo también he experimentado) de que a veces parece que la pantalla se descalibre y haya que bloquear y desbloquear para que vaya bien. Lo de la suciedad lo digo porque un día de lluvia descubrí que la pantalla reaccionaba ante las gotas de lluvia, y quizá según qué tipo de suciedad eso pudiera suceder también. No lo veo tan descabellado.
 
Última edición por un moderador:
@usuariodual, la pantalla venia con un protector que es el que mantengo de momento, por cierto, el chino que lo puso se lució porque tiene mas burbujas que un refresco con idem y lo del Sygic esperare a que algun amable forero nos pase la ultima revisión de nuestra rom para ponersela y seguir trasteando. De momento todos los navegadores que he probado van bien, salvo... Por cierto, recuerdo que antes de que fallara, en ajustes desactive el sonido y luego cambie la rom y ya ni activando ni desactivando. En fin, no os doy mas la vara con el temita.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo, alguien me podia informar de que formatos de video soporta y reproduce.
Muchas gracias, por cierto lo del tema del parrot arreglado era cosa del propio parrot que se habia transtornado, le meti la ultima actualización y funcionando.
 
hola que tal, miren tengo un problema aver si alguien me puede ayudar,resulta que en mi fg8 le instale al adw launcher y todo bien pero seme hacia poco lento me dijeron que si lo queria mas rrapido desabilitara con el root explorer el launcher de fabrica y lo renombrara de apk a apk.res y lo hice y si funciono mas rrapido ya no iniciaba el launcher de fabrica,pero ahora le hice un factory reset por que lo queria vender para que quedara como nuevo,y como estaba desabilitado el launcher de fabrica y borro el adw launcher pues se traba al iniciar por que no encuentra launcher alguien que sepa como aregalr eso o como entrar ala memoria interna para renombrar denuevo el launcher de fabrica y que butie,o tendre que flashear el tel para que deje todo de fabrica? y si es aside donde bajo la rom y como se le hace por que la rom que pusieron aqui en la pagina ya no esta, quien me pueda ayudar con ese problemota se lo agradeseria un chingo jeje.
 
hola que tal, miren tengo un problema aver si alguien me puede ayudar,resulta que en mi fg8 le instale al adw launcher y todo bien pero seme hacia poco lento me dijeron que si lo queria mas rrapido desabilitara con el root explorer el launcher de fabrica y lo renombrara de apk a apk.res y lo hice y si funciono mas rrapido ya no iniciaba el launcher de fabrica,pero ahora le hice un factory reset por que lo queria vender para que quedara como nuevo,y como estaba desabilitado el launcher de fabrica y borro el adw launcher pues se traba al iniciar por que no encuentra launcher alguien que sepa como aregalr eso o como entrar ala memoria interna para renombrar denuevo el launcher de fabrica y que butie,o tendre que flashear el tel para que deje todo de fabrica? y si es aside donde bajo la rom y como se le hace por que la rom que pusieron aqui en la pagina ya no esta, quien me pueda ayudar con ese problemota se lo agradeseria un chingo jeje.

Sólo puedes flashear, no hay otra opción.

La rom del fg8 sigue estando entre las descargas, pero ahora en otra categoría: https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
pues ya lo baje e intente de flashearlo peroo nomas windows no me lo detecta, o me dice que los dirvers no son le hice como dice que se tiene que hacer y no ya lo hice con windows 7,windows xp y no alguien que ya lo aiga echo que me diga como le hace para que se lo detecte windows?
 
pues ya lo baje e intente de flashearlo peroo nomas windows no me lo detecta, o me dice que los dirvers no son le hice como dice que se tiene que hacer y no ya lo hice con windows 7,windows xp y no alguien que ya lo aiga echo que me diga como le hace para que se lo detecte windows?
@inmortal25 , yo lo he hecho como 500 veces, y es exactamente como pone en el manual, leetelo y siguelo al pie de la letra.

Y he aquí las cosas (muy puñeteras) que hay que tener en cuenta:

1) Al conectar el FG8 al ordenador, éste lo detectará como módem y, efectivamente, se puede instalar el driver USB VCOM que mencionan, pero, oh sorpresa, el teléfono sólo es detectado como módem durante unos segundos, tras los cuales, empezará a cargar la batería, y el ordenador pasará a detectarlo como unidad de almacenamiento. Eso significa que conviene que tengas el administrador de tareas abierto antes de que esto suceda, y ya de paso, las propiedades del nuevo dispositivo, para tenerlo todo listo si es necesario volver a conectar el teléfono (que lo será). Quizá haga falta algún intento más antes de terminar de instalar el driver, pero con paciencia se consigue.
2) Ahora viene lo más jodido: una vez que los drivers ya están instalados, oh sorpresa, el tiempo que pasa entre que se conecta el teléfono por usb y Windows lo detecta como módem, y el teléfono empieza a cargar la batería y desaparece del administrador de archivos el puerto COM que se necesita para falsear es menor que antes, así que hay que actuar rápido.
3) Proceso a seguir:
a. Primero abrir el programa de flasheo y configurar todo, y no esperar conectar el teléfono
b. Conectar el teléfono, y rápidamente, antes de que pase a cargar la batería, y a options y seleccionar el puerto COM del teléfono. No pasa nada si no da tiempo a empezar a flashear, el puerto COM ya se queda seleccionado, aunque no esté en el administrador de archivos. Seguirá seleccionado para cuando soltemos el cable usb del teléfono y lo volvamos a poner.
c. El último paso es donde hay que ser rápido. Hay que conectar el teléfono y pinchar en “Download” o pulsar F9 en el poco tiempo, antes de que el móvil empiece a cargar la batería. Una vez iniciado, el proceso de actualización es automático y muy rápido.


pd. si te equivocas de version, tendras una bonita pantalla blanca, no te asustes, leete el foro que tambien esta muy bien descrito como solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba