Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

hola @pauete los screnshots son de la rom 2.3.1 la barra de notificaciones es gris o negra en las imagenes se ve gris, podrias poner una screen shot de el control de energia que esta en el barra de notificaciones, debo admitir que esa barra se ve en negra buscare algo aver si se puede cambiar a negra yo tengo la rom 2.2.1 del 28 de marzo kiero poner la 2.3.1 encuanto compre el cable usb lo hare el mio lo perdi :tonguewink: jejeje de antemano gracias @pauete
 
Última edición por un moderador:
Ostras @jona001 , creo que los hice cuando tenía puesta la 2.2.2.
Ahora llevo la 2.3.1 y te adjunto pantallazos.

shot_000001.jpg

shot_000002.jpg

De todos modos creo que las apps. son las mismas, en System/app para las 3 ROMS (puede ser @jman0 ?). Los he subido para ver cuales podrían eliminarse sin joder el teléfono :wink:

Cuando tenga un rato subo las system/app del 2.3.1 también, por si hubiera otras. Pero creo que no.

Donde sí varían es en System/secro/app:
Compass, geniewidget, Gmail, google_translate, GoogleCalendarSyncAdapter, GoogleContacsSyncAdapter, GoogleFeedback, GooglePartnerSetup, GoogleServicesFramework, GPS_Status, gsensor, Maps, NetworkLocation, Street, Talk, Vending.




Y en data/app (estas últimas desinstalables desde Ajustes/Aplicaciones/Adminis.apps: Twitter, Adobe Reader, Aldiko eBook Reader, Angry Birds, Angry Birds Rio, Doc To Go, Droid Shock, eBuddy, Facebook, Frozen Bubble, Gps, imiChat, Msn Talk Pro, Ninja Rush, Opera Mobile, Prince of Persia, Robo Defense, Sushi Slash, Talking Tom Free, Touch Pool 2D; WikiMobile, You Tube, QQ, DU y otras 2 cuyo título es en chino!!


shot_000001.jpg


shot_000002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ante todo no me are responsable de nada de lo que pase si siguen esto y lo hacen mal.

Estas puedes borrar sin miedo:

Contenido revelado
iReader_for_xinfeiyang.apk: lector de libres chinos
MtvPlayer.apk y .odex: programa para la tv analógica (inútil en España)
PinyinIME.Apk y .odex: Diccionario chino.
Protips.apk y .odex: primeros consejos en andorid.
QshtcLauncher.apk y .odex: launcher de serie muy pesado
qswidgethtcclock.apk y .odex: witget del reloj
Stopwatch.apk: Temporizador

Contenido revelado
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Para los de latinoamerica no borren la:

MTVPlayer.apk y MTVPlayer.odex o no podrán ver el TV. en España no sirve ya la analógica.

También se pueden borrar si quieren substituir las siguientes (no lo recomiendo por que las roms chinas a veces solo son compatibles estos programas y no otros) pero aya ustedes:
(todos tanto el .Apk y el .Odex)

Contenido revelado
Browser.apk y .odex: navegador web.
Deskclock.apk y .odex: Reloj despertador.
Email.apk y .odex: gestor de correo electrónico.
FMRadio.apk y .odex: Radio
LatinIME.apk y .odex: teclado android.
Gallery.apk y .odex: galería multimedia.
MMS.apk y .odex: Programa de mensajería SMS (único compatible con dualsim a parte de este es el GO SMS)
MTKAndroidSuiteDeamon.apk y .odex: no estoy seguro 100% pero diría que es el programa de sincronicación al pc de los chinos. (esta si se puede borrar en caso de que así sea)
Music.apk y .odex: Reproductor de música.
Quickserchbox.apk y .odex: witged de búsqueda de google.
QsFileExplorer.apk y .odex: Explorador de archivos.
QSHtcCalculator.apk y .odex: Calculadora.
QSHtclauncher y QsLauncher: son los launchers de serie, recomiendo dejar uno de los 2.
SoundRecorder.apk y .odex: Grabador de sonido.
Todas estas si tienen de mejores que les funcionen bien, pueden proceder a borrarlos.

Recomiendo dejar uno de los lancher (el que menos pese) y el explorador de archivos, o poner uno en System/app menos pesado y remplazarlo)
Todas las que e puesto, no son necesarias para que el teléfono ande, pero son esenciales en cualquier móvil.

No recomiendo borrarlas sino moverlas a alguna carpeta de la SD por si acaso no se encuentra ninguna compatible con su móvil.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos...
He tenido un ligero percance con mi fg8...
Elcaso es que el altavoz interior se oía un poco bajo, y jugando con el ingeniero le he anulado el altavoz exterior y ahora no funciona,por lo que no suena el timbre de llamada... ni la música ni nada de nada...
Sin embargo al apretar las teclas sí funciona... (por lomenos el click de la tecla se oye)
El caso es que en las opciones de audio del ingeniero me encontré valores de mas de 10000 (recuerdo uno de 51555) cuando el máximo es 100....
¿Alguien sabe cual es el valor concreto del altavoz exterior?
¿O me pueden pasar os valores de la sección de audio del ingeniero?
Un saludo a todos....
 
@Veloz46, habría algún problema en eliminar las que aparecen más abajo en color naranja y rojo.
Algunas parecen fundamentales como las de Google, o no?
 
Última edición por un moderador:
Le he quitado casi todas las apps. que venían con la ROM y se ha quedao limpio como una patena! :blush:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

De más estan el Screenshot y el Root Explorer.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo habeis conseguido borrar las apps que trae de más esta versión 2.3.1? Porque aunque lo tengo rooteado, cuando trato de usar el Root Explorer para mover Vimi, me dice "warnig. vimi.apk cannot be moved because the file system is read-only" Tampoco me deja cambiar los permisos. Primero hice root con gingerbreack y ahora con superOneClick y nada.
No sé qué estoy haciendo mal. Ayuda, por favor.
Saludos.
 
@pauete.

Perdona que no las pusiera pero no lss vi en la capura de pantalla.

Todas las de google se pueden borrar. Ya sea maps y street. Las demas si son necesariad.
.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD con Android 4.0.1 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@marcel, arriba tienes que marcar Mount R/O
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si es que realmente está rooteado debería salirte esa opción en el Root Explorer.
Yo lo rooteé con SuperOneClick para 2.2.2

@jona001, te pego un pantallazo del Antutu Benchmark.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Si borráis esas apps. que decimos no hay ningún problema. Yo las de Google no las he quitado, pero el resto las he eliminado directamente sin guardar copias en la SD. Tampoco sirven para nada, y si borras algo por ROOT y te cargas el teléfono (como me pasó a mí) y éste no arranca, lo flasheas y ya está.
Si arranca pero algo no va bien, le pegas un Restore y se vuelve a instalar todo.
Pero al loro con los IMEIs!
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar de volcar todo a la SD con la app. que me explicó ayer @Veloz46
Link2SD
y MiniToolPartition Wizart 7
 
Última edición por un moderador:
Cuelgo el enlace al Mini Tool Partition:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Hay que particionar la microSD creando 1 partición de 1GB p.e. para las aplicaciones.
Creo que sólo puede darse el formato FAT32 a ambas partes.

Con el Link2SD se mueven las aplicaciones totalmente a la microSD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba