Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

@usuariodual, te comento mis descubrimientos sobre el método para corregir lo de la doble velocidad del GPS, mas que nada a titulo de informacion para los demas compañeros que quieran probarlo. Efectivamente parte del problema esta al hacerlo en Windows 7, alli es donde me daba todos los errores en Java y en XP los ficheros baksmali y smali. Asi que como uno es un poco petaquica, he seguido indagando y he encontrado los ficheros baksmali-1.2.8 y smali-1.2.8 y con esos he podido realizar todo el proceso en XP, ya que en Windows 7 me seguian dando errores. Ahora me queda ya pasar el fichero modificado al movil, pero eso ya para otro dia.

Saludos de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Petardo, me alegra saber que el esfuerzo logra su fruto, y ánimo que lo más dificil ya está hecho.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos...
A vueltas con el famoso VIMI de marras....
Os cuento... Intento moverlo con el rootexplorer, y cuando lo marco me sale un mensaje de error que me dice que el fichero es de sólo lectura... y claro, no me deja moverlo...
Tampoco se cierra forzando el cierre...
¿¿Le ha pasado a alguien mas??
Ya me contareis...
 
Hola de nuevo...
Leyendo de nuevo el mensaje, parece que me dice que System es de sólo lectura...
Y efectivamente no me deja mover nada de system/secro/app...
 
Hola de nuevo...
Leyendo de nuevo el mensaje, parece que me dice que System es de sólo lectura...
Y efectivamente no me deja mover nada de system/secro/app...
La solución me la dio @paulete unos post más atrás:
Re: Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva
@marcel , arriba tienes que marcar Mount R/O
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si es que realmente está rooteado debería salirte esa opción en el Root Explorer.
Yo lo rooteé con SuperOneClick para 2.2.2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ahora el atasco esta en el fichero dexopt-wrapper el adb me dice que no encuentra el fichero y el fichero esta, de lo que deduzco que esta defectuoso y eso que lo he vuelto a bajar del unico sitio donde he podido encontrarlo, en fin, vaya odisea.
 
una pregunta, alguien sabe si el calendario le pasa algo parecido al gps. me explico, he visto en mi fg8 que el calendario marca bien los eventos hasta que llega el dia, que los marca con horas de retraso y los marca para el dia siguiente. Alguna pista?
 
Bueno, pues ahora el atasco esta en el fichero dexopt-wrapper el adb me dice que no encuentra el fichero y el fichero esta, de lo que deduzco que esta defectuoso y eso que lo he vuelto a bajar del unico sitio donde he podido encontrarlo, en fin, vaya odisea.

Hola @Petardo

Yo también estoy intentando lo mismo...he llegado a generar un framework.ocex, pero al ponerlo no me arrancaba el movil (se quedaba el el monigote del android...). Voy a seguir probando con otras versiones de jares, pues creo que tengo el problema por ahí...

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @marcel....

Efecivamente era el boton r/w...

Ya lo he borrado
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuavo...
Quiero aprovechar para dar ánimos a @Petardo y a @iguana20 en su pelea con el framework...

Yo también la estoy empezando, pero estoy en la fase de instalar el sdk..... y con poco tiempo para practicar...

Espero seguir leyendo vuestras peripecias... y seguiros y ayudaros en lo que pueda
 
Última edición por un moderador:
hola buenas noches.queria preguntar en este foro si alguien a tenido problemas con la cobertura de este modelo de mobil.
cuento mi problema.
compre 6 unidades de este modelo y la verdad es que todas bien menos una.
esta unidad defectuosa.el problema que tiene es que intoduces la tarjeta del operador vodafone.orange,etcc..la que sea introduces el pin
y nada.al rato suele pillar algo de cobertura.luego la pierde.intentas llamar y aveces te deja y aveces no o llamas a ese numero y te dice que esta apagado.
alguien sabe que le puede pasar?
lleva la 2.2.1 puse la 2.2.2 y nada.
el mobil esta nuevo y sino le doy solucion lo tirare.
si alguien sabe algo que lo comente por aqui.gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba