Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

hola buenas noches.queria preguntar en este foro si alguien a tenido problemas con la cobertura de este modelo de mobil.
cuento mi problema.
compre 6 unidades de este modelo y la verdad es que todas bien menos una.
esta unidad defectuosa.el problema que tiene es que intoduces la tarjeta del operador vodafone.orange,etcc..la que sea introduces el pin
y nada.al rato suele pillar algo de cobertura.luego la pierde.intentas llamar y aveces te deja y aveces no o llamas a ese numero y te dice que esta apagado.
alguien sabe que le puede pasar?
lleva la 2.2.1 puse la 2.2.2 y nada.
el mobil esta nuevo y sino le doy solucion lo tirare.
si alguien sabe algo que lo comente por aqui.gracias
¿Por qué no lo flsheas con la falsa ROM 2.3.1 de la que se habla más atrás? A mi me solucionó problemas.
Saludos.
 
Hola Ragatzo ...

¿Has tratado el tema con el vendedor?, porque habiendo comprado tantos, es fácil que te lo cambie...
 
Hola a todos.

He conseguido generar un "framework.odex", del cual doy enlace, con los pasos seguidos del manual "framework-odex.pdf", para corregir lo de la velocidad del GPS.

https://docs.google.com/open?id=0B301XWFOfiWHYjY3NDk4OTAtN2U5Yy00OWU3LWFhMWMtYWFmN2JjNWFmYmEy

(lo pondre en otro sitio mas adecuado por la noche...)

Todavia no he verificado si funciona el "parche", pero por lo menos el movil arranca y funciona "aparentemente igual"...hasta ahora. (Lo digo para los "valientes" que quieran probar...)
Decir que solo seria valido para ROM's version 2.3.1 (que es la que yo tengo).
Habria que ir directamente al punto 7 de dicho manual y aplicar lo que dice para probar...intentare dar una secuencia que "simplifique" la tarea, si es que se verifica que funciona...
Tambien yo sugiero, que mas que "eliminar" el fichero original "framework.odex", como dice el manual, se renombre o se copie en otro lado, por si acaso hace falta volver a la situacion de partida...

Como curiosidades:

.- El fichero generado, en mi caso en algo mas pequeño que el original (eso me mosquea un poco...(?))
.- Las librerias ".jar" del "baksmali/smali" que parecen mejor son las que @Petardo ha utilizado; las mas recientes me daban error...

Suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho @iguana20
Yo, en mi guerra particular, he tenido que desinstalar el sdk, resulta que el java no es compatible con algunas aplicaciones de mi ordenador y estas han dejado de funcionar... la peor la de validación de los certificados personales... y claro, el curro es lo primero...

Estaba pensando en la posibilidad de que alguien con el sdk funcionando, y el método probado nos modificase el odex y el jar a los que, por ahora, no podemos hacerlo... ¿Qué opinais...?

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola @iguana20, muchas gracias por tu aporte, descargo tu fichero, pero de momento lo dejo aparcado hasta que haga unos intentos mas a ver si me sale a mi, que soy muy cabezudico yo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Ya he probado el valor de velocidad del GPS, y sale bien, en las unidades correctas.
También parece que el resto de funcionalidades siguen operativas.

Sigo probando el nuevo fichero, por si hubiese "vicios ocultos".

Saludos a todos.


Hola a todos.

He conseguido generar un "framework.odex", del cual doy enlace, con los pasos seguidos del manual "framework-odex.pdf", para corregir lo de la velocidad del GPS.

https://docs.google.com/open?id=0B301XWFOfiWHYjY3NDk4OTAtN2U5Yy00OWU3LWFhMWMtYWFmN2JjNWFmYmEy

(lo pondre en otro sitio mas adecuado por la noche...)

Todavia no he verificado si funciona el "parche", pero por lo menos el movil arranca y funciona "aparentemente igual"...hasta ahora. (Lo digo para los "valientes" que quieran probar...)
Decir que solo seria valido para ROM's version 2.3.1 (que es la que yo tengo).
Habria que ir directamente al punto 7 de dicho manual y aplicar lo que dice para probar...intentare dar una secuencia que "simplifique" la tarea, si es que se verifica que funciona...
Tambien yo sugiero, que mas que "eliminar" el fichero original "framework.odex", como dice el manual, se renombre o se copie en otro lado, por si acaso hace falta volver a la situacion de partida...

Como curiosidades:

.- El fichero generado, en mi caso en algo mas pequeño que el original (eso me mosquea un poco...(?))
.- Las librerias ".jar" del "baksmali/smali" que parecen mejor son las que @Petardo ha utilizado; las mas recientes me daban error...

Suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:
Ola amigos tengo una pregunta un tanto difícil de responder jeje y tal vez interesante =) alguno a abierto su fg8, si si tiene fotos de el? de la tarjeta pcb donde se aprecien los componentes, o ah visto alguna imagen de ello colgado en algún otro foro, por que pregunto esto, es por que en un foro ruso 4pda buscando informacion de una tablet u9gt 2 vi que había un manual como aumentar la rom, aquí tambien hay un post similar pero diferente de otra tablet, quisiera ver imágenes del fg8 para ver si es posible realizar una operación similar y aumentar la rom, yo tengo el fg8 no lo he abierto,pregunto si es k han visto imágenes de ello o alguno posee un fg8 dañado se anime a abrirlo y vea eso, se k de ser posible seria un trabajo difícil de hacer por tener k reemplazar la nand, mi esperanza es que por ser chino estos no se preocupen por utilizar componentes diminutos e insoldables, en cambio espero haya una nand como la que observe en el foro ruso que aunk era pequeña es posible soldarse a mano jejeje ya se es un sueño de locos pero nada se pierde con imaginar pasando diciembre compro otro mobil y desarmo estee por eso no lo hago ahora aun lo necesito :tonguewink:

Enviado desde mi FG8 usando Tapatalk
 
Buenas a todos los miembros de este gran foro, es mi primer post :have a nice day:. Escribo porque hace dos días que me llegó mi FG8. Estoy muy contento con él, débido a los consejos de los post de los foreros de este magnifico hilo (creo que me he mirado todas las páginas...) El motivo de mi post es que haciendo limpieza de las aplicaciones que traía la rom (me venía con la 2.3.1) he borrado el .apk del market (Vending.apk) de la ruta "system/secro/app" con el root explorer (lo he rooteado siguiendo los videos que colgó un compañero en el hilo) Mi problema es que me he buscado otros "Vending.apk" pero no consigo que me funcione el market, se me instala pero me da un error al iniciarlo. Algún alma caritativa me podría subir el .apk de la rom 2.3.1 por favor?? :dizzy: He probado varias maneras de volver a instalarlo pero no hay manera.

Bueno señores, muchas gracias de antemano y espero que esta comunidad siga creciendo! Un saludo!
 
Hola @mikidejere
A mi me pasó igual. Lo solucioné volviendo a colocarla en su sitio System/secro/app y con el rootexplorer instalarla... me volvió a funcionar.

Yo no la borré, sino que la moví a la sdcart...

En google puedes encontrar la apk y la instalas desde la tarjeta.º

Yo te puedo mandar la mia, pero es de la versión 2.2.1 aunque creo que te iría bien
 
Última edición por un moderador:
Buenas @eliseo12
Yo la borre del telefono no la moví :TT TT:. Si me pudieras mandar tu versión te lo agradecería y así poder probarla. Muchas gracias por contestar!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba