Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Buenas @eliseo12
Yo la borre del telefono no la moví :TT TT:. Si me pudieras mandar tu versión te lo agradecería y así poder probarla. Muchas gracias por contestar!!


Hola @mikidejere

En el siguiente enlace

Enlace roto eliminado

puedes descargar la aplicacion del market de ls ROM 2.3.1 (la que tengo yo).

Tambien esta disponible el fichero framework.odex, para la correcion de la velocidad del GPS.

http://www.4shared.com/file/sOjXBzWh/framework.html

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @iguana20
¿crees que el fichero framework.odex será valido para la versión2.2.1?
 
Última edición por un moderador:
Hola @iguana20
Yo lo probaría, pero si no funciona no tengo claro como volver a hacer que rule el parato...

Una pregunta técnica.... ¿para qué sirve el dexopt-wrapper?

Y otra mas.... ¿Por que es necesario copiar todo el directorio framework y no sólo los archivos afectados...?

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
hola si instale ala rom 2.3.1 A601fy_v5 y se quedaba la cobertura igual.la verdad es que es algo raro.lo demas funcionan bien.
 
Hola @eliseo12

Posiblemente el compañero @usuariodual te puede explicar mejor, pues es el que dejo el manual de como hacerlo...yo simplemente lo he seguido para ver si funciona.
Por otro lado, si parece que hay un parche para la ROM 2.2.1 para el tema de la velocidad del GPS

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Pero vamos, yo me intentaría hacer un backup previo de la ROM que tiene antes de hacer nada...

Por cierto, otra idea seria ver si en el update.zip del enlace hay un framework.odex... A lo mejor este tiene mas posibilidades de funcionar...o no...

Saludos a todos


Hola @iguana20
Yo lo probaría, pero si no funciona no tengo claro como volver a hacer que rule el parato...

Una pregunta técnica.... ¿para qué sirve el dexopt-wrapper?

Y otra mas.... ¿Por que es necesario copiar todo el directorio framework y no sólo los archivos afectados...?

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
hola si instale ala rom 2.3.1 A601fy_v5 y se quedaba la cobertura igual.la verdad es que es algo raro.lo demas funcionan bien.
Hola @ragatzo

Creo que dicho teléfono esta defectuoso...como te sugiere otro compañero del foro, intenta hablar con el vendedor para que te lo cambie.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Noticias: mi contacto en cellphonemic, que desde ahora colaborará de vez en cuando con nosotros proporcionándonos roms, me ha avisado de que tiene lista para enviarme la última actualización oficial del FG8, directa del fabricante. No me ha especificado si es Gingerbread o Froyo, o si han eliminado el problema del gps, pero en cuanto la tenga, la montaré en el mío y crearé una nueva descarga en el foro, para que podáis probarla.
 
uy muchas gracias @jman0 y tambien a tu contacto

Enviado desde mi FG8 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias @iguana20

No conocía ese parche... y una vez que lo he revisado no tiene el fichero odex (si el framework.jar)....

Muchas gracias:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Petardo

Yo también estoy intentando lo mismo...he llegado a generar un framework.ocex, pero al ponerlo no me arrancaba el movil (se quedaba el el monigote del android...). Voy a seguir probando con otras versiones de jares, pues creo que tengo el problema por ahí...

Saludos a todos.
Hola. Podrias Decirme por favor como hicistes para que el movil arracara al final???. a mi me pasa igual y no se como hacerlo funcionar denuevo Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola. Podrias Decirme por favor como hicistes para que el movil arracara al final???. a mi me pasa igual y no se como hacerlo funcionar denuevo Gracias

Hola @Dj__Yoyo

Yo tenia hecho un backup de mi rom con el recovery, y lo que hice fue hacer un restore...Siempre es mejor tener un estado previo para recuperar la situacion antes de liarla...

Si no tienes posibilidad de volver al estado anterior, yo te recomiendaria que te bajes la ROM 2.3.1

http://file.qip.ru/file/n7VDVEzP/A601FY_V5_Flash_toshibahynix__.html

y seguir el manual del enlace

https://www.movilesdualsim.com/tema...e-USB-normal-para-Androids-chip-MTK-6516.5093

para hacer un "flasheo"...Esto te instala la ultima (conocida) ROM del FG8. Eso si, luego te tocaria reinstalar las aplicaciones que tenias...
Y por ultimo seguir el tutorial de como poner un recovery

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=52118&viewfull=1#post52118

para poder hacer backups y restores de forma segura.

Y ya poder hacer pruebas con mas seguridad.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba