CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola, gracias por la rom.
Probe un par de pelis y el audio solo me funciona con el VLC, aunque da fallo de aceleración por hardware.
Ni Quickpic ni el resto suenan.
Alguna idea?.
Saludos.
 
He instalado la rc4 desde la anterior, según el método que suelo seguir en actualizaciones:
  1. Copia de seguridad desde recovery.
  2. Factory reset.
  3. Instalación del ZIP de la ROM.
  4. Factory reset.
  5. Restauración de la copia de seguridad (sólo data).

Y me da un fallo el gravity box, que se me sale con un error:

"Gravitybox (KK)
El framework del sistema Gravitybox no responde. Saliendo ..."

He probado a reiniciar, a desinstalar el módulo de xposed de gravitybox y volver a instalarlo (ver 3.5.7), y he vuelto a reiniciar, y lo mismo ...
 
@Noli pon mxplayer a ver. Yo tengo en vídeos de todo tipo, pero intentaré reproducir el error.

Prueba también a desactivar clear motion en pantalla a ver

@jcdualsim eso tiene pinta de que no activas el módulo de GB en xposed y reinicias. No viene activado por defecto
 
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3083247
Chicos hoy ha salido una nueva actualización de la rom original. Igual se puede aprovechar algo para el mod de nuestro compañero @77chedu

Esa no es la ROM original. La versión anterior estaba basada en la de Rmg, como ésta, -por no decir otra cosa-

Y la de rmg es un port de una versión de un móvil ruso (highscreen zera), así que tampoco es muy original

La "auténtica" por así decirlo, es de un grupo de desarrolladores filipinos por lo que he podido rastrear
 
Esa no es la ROM original. La versión anterior estaba basada en la de Rmg, como ésta, -por no decir otra cosa-

Y la de rmg es un port de una versión de un móvil ruso (highscreen zera), así que tampoco es muy original

La "auténtica" por así decirlo, es de un grupo de desarrolladores filipinos por lo que he podido rastrear
Ah es que con tantos port y versiones ando bastante liado. Se podría saber si de la original ha salido más actualizaciones?
 
Resumo aquí mi percepción del método Amit y Pinto (ojo, puede que esté equivocado, aunque hay indicios de que no debe andar muy lejos la cosa):

-Cogemos una ROM de Modaco o Móvilesdualsim. Alguna vez también cae alguna de Baidu. Por supuesto, las fuentes nos las pasamos por el forro (con la honrosa excepción de RMG en un par de Roms y Parlan Gooner con la Hive)...
-Cambiamos el reproductor de música, el fondo de pantalla y el pack de iconos.
- Añadimos una retahíla de características que ni siquiera nos molestamos en comprobar. Algunas directamente son trola: Fantastic battery performance, improved lo que sea (memory, 3d, performance, ...), el mítico bugless (sin errores) hasta que a los 3 minutos de lanzarla alguien ya reporta el primero, fast and stable, unos tweaks por allí, otros por acá...
-A veces incluso, como en el caso de CM11, se apuntan la originalidad del tanto y exhortan a la gente a pedir permiso para poder portarla a su móvil. Épico el hilo de su facebook, en el que un tipo les dijo que cogían todo de los foros del coolpad f1 y borraron sus comentarios.
-Ponemos un Paypal por si...
 
Siempre que tocamos una rom que no es nuestra y la utilizamos de base para realizar nuestras modificaciones o portarla, lo debido es poner enlace a la fuente y reconocer el trabajo de quien lo realizo. No todo el mundo lo hace
 
Ah es que con tantos port y versiones ando bastante liado. Se podría saber si de la original ha salido más actualizaciones?

Es que no sé ni de qué telefono es la versión de los filipinos, ni si publican la rom completa de algún terminal, o sólo la "tematización" rollo Lollipop. Y yo lo único suyo que he encontrado es un parche/actualización de enero que no es una rom completa: settings, framework, sytemui, algunas apps, etc.

Si quieres ver lo más parecido a la original, pon la del Himax de Lan Gooner a la que enlazo en el primer post (en genealogía), que tiene todo lo que te digo de ese parche

Pero ya verás como aparte del "rollito" material design, se parece a ésta lo que un huevo a una castaña. Por eso yo sigo citando a RMG en el updater script como el "autor original", porque es de la que yo parto

Tienen un grupo en facebook, pero ya te digo que hay varios pasos intermedios, porque yo tengo localizadas varias rusas de distintos móviles, que parecen tener como origen esa rom "primigenia"

Y luego hay varias chinas que han sido re-portadas al Coolpad de la versión de VanesaRS para el redmi note

EDIT: La de Pinto, es la rom de VanesaRS, con un periplo chino de por medio, por lo que veo en el zip

<string name="rom_premium_dato">You can purchase the PREMIUM version here (With English Language): https://www.movilesdualsim.com/tema/android-lollipop-vr12-0-premium-descarga.95645</string>
 

Adjuntos

  • strings.txt
    193,9 KB · Visitas: 18
Última edición:
@77chedu Gracias por la rápida respuesta.
Por lo que parece, el problema del audio es por el formato, las pelis están en ac3.
Por lo que veo, solo el vlc lo soporta.
Un saludo.
 
@77chedu Gracias por la rápida respuesta.
Por lo que parece, el problema del audio es por el formato, las pelis están en ac3.
Por lo que veo, solo el vlc lo soporta.
Un saludo.

Ok, entonces si te sigue apareciendo lo de la aceleración por hardware, prueba en los ajustes avanzados de VLC, distintas configuraciones
 
Muy buena la rom, pero tengo esto que me molesta y quería saber si tiene solución. En las notificaciones me sale el fondo en blanco y no veo lo que hay, me pasa también en los avisos de la app del periódico as. También se puede ver en la captura
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba