CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Bueno, después de probar Infocus y tener problemas con el WiFi me he decidido a probar esta ROM y de lujo, para mi es la mejor que he probado nunca! Ahora tengo un problema, juraría que el Gps no funciona, no consigo enfocar ningún satélite, alguien con el mismo problema y un posible fix ?
 
El GPS te debería ir bien, tirando a muy bien

Screenshot_2015-04-20-21-40-53.png

Te ha salido la actualización de los servicios de google? Si no, instala maps, que al abrirlo te saltará
 
Hola
La rom perfecta el gps el mejor. Pero sólo un par de bugs. A ver si tiene solución: una es la de que no puedes poner tonos sino son los del teléfono.. Otro el más importante es que al recibir una llamada si el móvil está en el bolsillo la pantalla aparece en negro.. Saludos y gracias por esta gran rom.
P. D.. Habéis sopesado tomar como base la rom cubot? Es android 4.4.4
 
El GPS te debería ir bien, tirando a muy bien

Screenshot_2015-04-20-21-40-53.png

Te ha salido la actualización de los servicios de google? Si no, instala maps, que al abrirlo te saltará

Pues desde luego estoy en casa pero como a dos metros de la ventana, aquí siempre me han visto los satélites o mas bien yo a ellos, es mas, hoy mismo con la Infocus sin problema y ahora no se que puede pasar! Esperaré a mañana que salga de casa para probarlo de nuevo...vaya faena!

Los Servicios de Google actualizados y efectivamente Maps instalado y funcionando si me fuese el gps

Edito: no me funciona la brújula ya que en el gps test muevo el móvil y no se mueve esta!! Me acabo de bajar una app del playstore de una brújula y no me deja ni abrirla, me dice que el sensor no funciona
 
Última edición:
Hola
La rom perfecta el gps el mejor. Pero sólo un par de bugs. A ver si tiene solución: una es la de que no puedes poner tonos sino son los del teléfono.. Otro el más importante es que al recibir una llamada si el móvil está en el bolsillo la pantalla aparece en negro.. Saludos y gracias por esta gran rom.
P. D.. Habéis sopesado tomar como base la rom cubot? Es android 4.4.4
Cuando eliges tono, te da elegir entre almacenamiento de medios y rings extended. Con el segundo puedes poner cualquier tono. Si le diste a almacenamiento de medios cuando te salió el diálogo como opción por defecto, ve a aplicaciones, la escoges y borras datos, y te debería volver a salir el diálogo para elegir

El segundo, tienes activado GravityBox? Igual tienes que habilitar en ajustes del teléfono, foto del llamante a pantalla completa y foto del llamante desconocido

La Cubot la puse un momentín, hace unos días, no la tengo muy mirada. Ésta lleva ahora la base de la última (o penúltima) oficial, la 35.

@Rekioba, miraré todo el tema del GPS a ver qué puede ser. No obstante, prueba con la parte del GPS Status de este tutorial
 
Es que este telefono no tiene brujula :(

No se si tiene o no pero jamas he tenido problemas para fijar satélites y ahora mismo no puedo y ha sido lo primero que se me ha ocurrido, que debe de haber algún problema con algún sensor!

@77chedu tampoco puedo hacer nada con el gps status.

Chicos, a todos os funciona correctamente el gps? Que extraño...y que conste que he cambiadouchisimas veces de ROM y nunca me ha pasado nada así.

Me parece que mañana si puedo voy a volver a instalarlo todo desde 0 a ver que pasa.
 
No tendrás la ubicación en modo ahorro de batería, por descartar lo obvio, digo
 
A mi la primera vez el sigic me tardo 5 min. Las siguientes en unos 30 segs.
 
Bueno pues vuelto a instalar todo y ahora funciona de lujo!!! Cosas que pasan chicos... Por ahora creo que me planto en esta ROM!
 
No se si os pasará a alguno pero ami en alguna kitkat que he probado y esta tambien a la hora de reiniciar el telefono,le doy a reiniciar pero a la hora de poner el pin y luego el pin del patron de bloqueo se me queda colgado el telefono 4,5 o 6 veces hasts que me deje meter el pin y el otro y este operativooo....porque puede ser??
 
Como dices, pasa con muchas roms custom. Es algo que ni he mirado; desde que empecé a "enredar" con esto desactivé lo del pin y ahora con la nueva de pepephone fue casi lo primero que hice
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba