CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Como dices, pasa con muchas roms custom. Es algo que ni he mirado; desde que empecé a "enredar" con esto desactivé lo del pin y ahora con la nueva de pepephone fue casi lo primero que hice

Pero @77chedu te refieres al pin de la tarjeta de telefono o pin de patron de bloqueo???para quitar una.cosa.u otra
 
Vale gracias @77chedu pero no se si hacerlo por si me quitan el movil o se pierde o algo..ya veré que hago jajaja
 
Una pregunta, en esta última versión de Rom, ¿alguno tenéis problema para recibir fotos por bluethoot? Yo puedo enviar, puedo vincular, me pueden vincular otros ,pero no recibo archivos, al menos de imágenes. Gracias
 
Una pregunta, en esta última versión de Rom, ¿alguno tenéis problema para recibir fotos por bluethoot? Yo puedo enviar, puedo vincular, me pueden vincular otros ,pero no recibo archivos, al menos de imágenes. Gracias
Te pasaba con alguna versión anterior?

Yo lo único que he probado de BT ha sido el emparejamiento con el coche que va perfecto. Si me dices alguna KK en la que te vaya bien lo de las fotos, te lo miro y probamos un parche a ver si funciona, por incorporarlo a la versión final
 
Os subo una versión de prueba, de cara a la final.

https://mega.co.nz/#!MVASkSqI!wFIAeU3be45stpvcfW8bfXSok-j-T0SKUnmeg4DyvMA

Log de cambios:

-Cambiadas gapps. Ahora ya no se recibe el e-mail de "new google sign-in". Las anteriores probablemente serían las de paranoid, que dejaron de mantenerlas en xda. Supongo que irán por ahí los tiros

-Densidad cambiada. Ahora funciona correctamente el widget cLock al pulsar sobre él

Screenshot_2015-04-23-19-57-45.png

-Letras. A mi parecer, le da un look más estilizado y moderno, ya lo veréis. Quizá quedan un poco pequeñas por defecto, pero podéis aumentarlas en los ajustes de pantalla. Me gustaría leer vuestras opiniones sobre esto. Os añado 2 parches:

a) letra más grande en las notificaciones

b) Tipo de letra "normal"

Limpiad cachés antes y después de meterlos por recovery

-Añadido módulo monsterUI (sin activar), que puede ser un fix para la gente que tenía problemas con el fondo blanco de las notificaciones con algunas apps y/o controles de reproductores. Igual no es la solución más elegante, pero tampoco queda mal, sobre todo si lleváis puestos los ajustes oscuros. Y, lo más importante, aparte de tener muchas opciones de configuración, es muy estable; nada que ver con, por ejemplo, la opción de aplicar temas (hktheme) que incorporaba la XtremeVanilla


-Añadida como app de usuario acdisplay. Es una forma distinta de recibir notificaciones y se puede usar como lockscreen. Os enlazo a un vídeo de youtube para que la veáis:


Es posible que si le pasáis Antutu u otro benchmark, nada más flashear, os dé una puntuación algo menor. Trancurrido un tiempo, una vez asentada, el score vuelve a la normalidad, sobre los 32300 o por ahí

Bueno, pues creo que no me dejo nada. Espero vuestras impresiones

Gracias por vuestra colaboración y por seguir el desarrollo de la rom
 
Te pasaba con alguna versión anterior?

Yo lo único que he probado de BT ha sido el emparejamiento con el coche que va perfecto. Si me dices alguna KK en la que te vaya bien lo de las fotos, te lo miro y probamos un parche a ver si funciona, por incorporarlo a la versión final
No puedo decirte nada aún porque el movil en que la he instalado lo recibí ayer.
Probaré la recepción bluetooth en el coolpad de mi mujer que sí tiene una versión anterior de este hilo y te digo, pero será más tarde que voy a dormir que he trabajado esta noche.
Este otro es para una amiga de mi mujer que le gustó y su marido , amigo mío, se lo regala por su cumple a través mío.
Si en el de mi mujer sí va, casi que para ahorrarte faena le meto esta última versión que te has trabajado. Ya te diré.

Hasta luego y gracias!
 
Probado y el de mi mujer sí que envía y recibe por Bluetooth. Le instalé la Rom Android-L repack v2.
En el otro móvil le instalé la que había ayer y como he comentado no recibe por Bluetooth.
Qué opinas @77chedu, le instalo esta última versión a ver o le pongo la antigua v2?
Y si me aconsejas poner la ultimisima, sobre el tema del tamaño de las letras, entiendo que si no nos gusta el original, se instala por zip la "normal" o la otra, ¿Es asi?
 
Última edición:
Probado y el de mi mujer sí que envía y recibe por Bluetooth. Le instalé la Rom Android-L repack v2.
En el otro móvil le instalé la que había ayer y como he comentado no recibe por Bluetooth.
Qué opinas @77chedu, le instalo esta última versión a ver o le pongo la antigua v2?
Y si me aconsejas poner la ultimisima, sobre el tema del tamaño de las letras, entiendo que si no nos gusta el original, se instala por zip la "normal" o la otra, ¿Es asi?
Lo de las letras sólo ésta en esta última versión de prueba que he subido. Luego tienes 2 parches, para que las notificaciones de la barra salgan un pelín más grandes (el que se llama frame) y el otro que cambia el tipo de letra de todo el sistema

Del BT, te preparo un parche enseguida, a ver si va y puedes poner una versión más reciente
 
El parche no sería para la repack v2 sino para la Material_Reloaded (release xandidate 4)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba