CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola. Este Pach bt se puede aplicar en otros rom? Por ejemplo los romaníes 4.4.4 salamandra que no funcionó bluetooth
 
Borrar los caches como para instalación nueva ? Wipes y demás ?
me autorespondo , lo he hecho asi , como para la intalacion de una nueva rom , bien limpito , e instalado el bt , pero al iniciarlo se queda bloqueado el bt , el resto del telefono funciona pero el bt no responde , de todos modos e elegido mal momento para hacer estas cosas , fin de semana y comunion de la niña , asique me voy a estar quietecito un par de dias y el lunes vuelvo a la carga , a ver si hacemos ke esto me vaya bien , gracias.
 
me autorespondo , lo he hecho asi , como para la intalacion de una nueva rom , bien limpito , e instalado el bt , pero al iniciarlo se queda bloqueado el bt , el resto del telefono funciona pero el bt no responde , de todos modos e elegido mal momento para hacer estas cosas , fin de semana y comunion de la niña , asique me voy a estar quietecito un par de dias y el lunes vuelvo a la carga , a ver si hacemos ke esto me vaya bien , gracias.
Éste te lo debería dejar como lo tenías antes
https://mega.co.nz/#!NNBjjRpb!ZNdo3JLuiBxVNNhqgzW75HMeGGl01bGvtnclhoNMSFY
 
Una pregunta tonta, cual es la rom mas completa y estable ?yo tengo instalada la rev-1 o edicion especial que tiene fecha sin embargo mas abajo tienes la final y no tiene fecha.
Un saludo
 
Una pregunta tonta, cual es la rom mas completa y estable ?yo tengo instalada la rev-1 o edicion especial que tiene fecha sin embargo mas abajo tienes la final y no tiene fecha.
Un saludo
La edición especial es el último zip que he subido

Es la misma rom que la final, pero algunas apps son diferentes, como los contactos, la cámara, Gravitybox (actualizado) o el módulo amplify como app de usuario.
 
Hola chedu , ya acabe y tengo algo de tiempo para mirar lo del bt a ver si hay solución. Otra cosa ke me pasa es la sincronización del wasup que funciona cuando quiere y normalmente lo hace cuando entro y me llegan todos de golpe... Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba