CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Buenas @77chedu esta tarde instalé la ROM final,pero quería preguntarte si se cambio algo de la cámara o algo por a pesar de tener la lenovo las fotos las saca con mas ruido y peores no se porque ...y luego lo del tema de las notificaciones en fondo negro me gustaría cambiarlas y el tamaño pero leí en algún sitio como pero no me acuerdo de donde estaba si pudieras ayudarme...gracias tio
 
Buenas @77chedu esta tarde instalé la ROM final,pero quería preguntarte si se cambio algo de la cámara o algo por a pesar de tener la lenovo las fotos las saca con mas ruido y peores no se porque ...y luego lo del tema de las notificaciones en fondo negro me gustaría cambiarlas y el tamaño pero leí en algún sitio como pero no me acuerdo de donde estaba si pudieras ayudarme...gracias tio

Las notificaciones con fondo oscuro, las tienes sólo con activar el módulo MonsterUI en la final.

Si estás en la edición especial -el módulo está actualizado- tienes que buscar la opción en sus ajustes. Ahora mismo no te lo puedo mirar, que me pillas entre emuis, pero es activar o desactivar una casilla

El tamaño más grande, tienes que meter el parche por recovery (lo tienes en la primera página)

La cámara de la edición especial es distinta -si te refieres a eso-, pero tienes la infocus con su galería, para flashear en la primera página.

La de la final, lleva la cámara de la última infocus.

De todos modos, si ya le has metido la lenovo por recovery con librerías, muchas te las modifica
[DOUBLEPOST=1431584880][/DOUBLEPOST]Igual subo una segunda edición revisada, aprovechando que el materinova ha dejado de ser beta y ya es la versión oficial de nova

A ver si encuentro un dialer chulo que salga bien el llamante a pantalla completa, sin necesidad de ponerlo con GB
 
Hola chedu , parece ke lo del wasap lo medio arreglado , lo integre tal y como ponía en el tutorial del f2, y parece ke va mejor. Pero de vez en cuando se traba y viene todos de golpe. Pero lo que mas me preocupa es el tema del bt , cuando hago alguna reproducción mediante bt se entrecorta muchísimo , y hay algunos aparatos ke me cuesta mucho conectar y otros ke directamente pasa de ellos , crees que podría haber una solución ?
 
Hola chedu , parece ke lo del wasap lo medio arreglado , lo integre tal y como ponía en el tutorial del f2, y parece ke va mejor. Pero de vez en cuando se traba y viene todos de golpe. Pero lo que mas me preocupa es el tema del bt , cuando hago alguna reproducción mediante bt se entrecorta muchísimo , y hay algunos aparatos ke me cuesta mucho conectar y otros ke directamente pasa de ellos , crees que podría haber una solución ?
Lo del whatsapp te pasa cuando pasas de wifi a 3g? Es que es un fallo que no reproducir, a mi, siempre me han entrado bien las notificaciones de whatsapp, gmail, mensajes en esta rom

Con lo del BT, lo mismo. Yo te diría que probases alguna otra KK, (aosp maucat o infocus, o alguna de las inew que tienes en needrom, por ejemplo) a ver si con alguna no te da problemas. Es que a mi, con el coche, me va perfecto y no tengo otro dispositivo BT con el que probar. Te puedo subir parches "a ciegas", hasta que demos con uno, pero creo que casi que es mejor hacerlo con instalaciones limpias y eliminando vinculaciones previas con los dispositivos
 
Lo del whatsapp te pasa cuando pasas de wifi a 3g? Es que es un fallo que no reproducir, a mi, siempre me han entrado bien las notificaciones de whatsapp, gmail, mensajes en esta rom

Con lo del BT, lo mismo. Yo te diría que probases alguna otra KK, (aosp maucat o infocus, o alguna de las inew que tienes en needrom, por ejemplo) a ver si con alguna no te da problemas. Es que a mi, con el coche, me va perfecto y no tengo otro dispositivo BT con el que probar. Te puedo subir parches "a ciegas", hasta que demos con uno, pero creo que casi que es mejor hacerlo con instalaciones limpias y eliminando vinculaciones previas con los dispositivos
Pues me lo hace indistintamente , pero seguiré tu consejo y probaré las otras a ver que tal y ya te contare , a ver si soy capaz de dejarlo fino , fino
 
@77chedu como se podría quitar el efecto al subir y bajar por el menú y whatsapp que se van incorporando las lineas?? estaba contenta con la ROM pero cada vez me iba mas lento y juraría que era debido a ese efecto, es más con la nueva actualización de whatsapp...cuando habría los emoticones no iban nada finos así que probé como 3 roms y ninguna me convence, el gps no va tan bién y el bluetooth tampoco! ahora mismo tengo la V4 de Laek y va de lujo pero tengo mas problemas para sincronizar la MiBand, cosa que con con esta no me pasaba, la mejor sin duda!

Resumiendo, que quiero volver a ésta pero sin el efecto ese
 
Hola @Rekioba

Vas a ajustes-opciones avanzadas--inicio-personalización-animaciones y ahí la desactivas.

Sobre lo de ir lenta, ahí ya entra mucho que le meta cada uno. De todas formas, sin complicarte mucho, de vez en cuando, puedes ir a la sección de rendimiento y ver qué apps arrancan de inicio, por si hace falta quitar alguna cosa
 
Hola @Rekioba

Vas a ajustes-opciones avanzadas--inicio-personalización-animaciones y ahí la desactivas.

Sobre lo de ir lenta, ahí ya entra mucho que le meta cada uno. De todas formas, sin complicarte mucho, de vez en cuando, puedes ir a la sección de rendimiento y ver qué apps arrancan de inicio, por si hace falta quitar alguna cosa

Gracias!! aunque dices que vas a sacar una nueva edición no? por esperarme y probar la nueva!
 
Buenas @77chedu a mi tambien me va lentisimo el whatssap en ocasiones,o casi siempre,tarda mucho en abrir,y a la hora de bajar los contactos se queda medio pillado o al abrir algun contacto del chat..al principio de instalae la rom iba genial incluso con las animaciones puestas...pero se las quite y nada no mejora...de que crees que puede suceder porque tampcoo tengo miles de app y tengo 2.53 gb de memoria.interna libre y tarjeta microsd de 32gb clase 10...
 
Buenas @77chedu a mi tambien me va lentisimo el whatssap en ocasiones,o casi siempre,tarda mucho en abrir,y a la hora de bajar los contactos se queda medio pillado o al abrir algun contacto del chat..al principio de instalae la rom iba genial incluso con las animaciones puestas...pero se las quite y nada no mejora...de que crees que puede suceder porque tampcoo tengo miles de app y tengo 2.53 gb de memoria.interna libre y tarjeta microsd de 32gb clase 10...

igual que a mi !!! y vamos, jamas me había pasado con ninguna ROM, elijo esta porque de verdad que el bluetooth, gps y wifi va de miedo, la mejor sin duda pero es que iba fatal de verdad, esta vez lo que voy a hacer es no cambiar el almacenamiento por defecto, igual era cosa de la SD que está ya fallando...esta vez voy a quitar las animaciones y voy a dejar el almacenamiento sin tocar
 
Gracias!! aunque dices que vas a sacar una nueva edición no? por esperarme y probar la nueva!

La idea de una nueva revisión era más tipo mantenimiento. Dado que ahora el materinova ya no es beta, aprovechar y subir un zip con alguna limpieza de librerías y algún pequeño cambio, pero investigaré a ver lo que me decís del whatsapp a ver

Tú qué versión llevas Rekioba, por lo del bluetooth digo. A mi también me ha ido perfecto con todas las versiones, pero parece que hay gente a la que no le va fino

@Quihe tú dónde tienes la carpeta de whatsapp en la SD o en el teléfono?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba