CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

La idea de una nueva revisión era más tipo mantenimiento. Dado que ahora el materinova ya no es beta, aprovechar y subir un zip con alguna limpieza de librerías y algún pequeño cambio, pero investigaré a ver lo que me decís del whatsapp a ver

Tú qué versión llevas Rekioba, por lo del bluetooth digo. A mi también me ha ido perfecto con todas las versiones, pero parece que hay gente a la que no le va fino

@Quihe tú dónde tienes la carpeta de whatsapp en la SD o en el teléfono?

@77chedu a mi lo unico que me va ralentizado es el whatssap,la carpeta la tengo en la sd de 32gb nueva que compré cuabdo me llegó el telefono..con decirte que el thl t6s pro de mi chica va muucho mas rapido el whatssap...lo demas de lujooo bueno y la camara lenovo tambien tarda en abrir ahora..Graciass por preocupartee siempre
 
La idea de una nueva revisión era más tipo mantenimiento. Dado que ahora el materinova ya no es beta, aprovechar y subir un zip con alguna limpieza de librerías y algún pequeño cambio, pero investigaré a ver lo que me decís del whatsapp a ver

Tú qué versión llevas Rekioba, por lo del bluetooth digo. A mi también me ha ido perfecto con todas las versiones, pero parece que hay gente a la que no le va fino

@Quihe tú dónde tienes la carpeta de whatsapp en la SD o en el teléfono?


Yo tenia la final y me funcionaba genial el BT, ahora llevo la V4 de Laek y lo dicho, la MiBand se desconecta muchas veces y eso no pasaba con esta tuya
 
@77chedu si por casualidad quisiera desinstalar el dolby para poner el Viper me bastaría con desinstalarlo con titanium backup??
 
@77chedu si por casualidad quisiera desinstalar el dolby para poner el Viper me bastaría con desinstalarlo con titanium backup??
Con el titanium, supongo que sólo quitarías las apk; las librerías y los archivos de configuración de audio seguirían ahí.

Son compatibles ,de todos modos, viper y dolby; te cambiará una línea del build.prop, pero funcionan los dos. Puedes simplemente congelar las 2 apks, a ver.

No creo que te de ningún problema ni desinstalando, ni congelando

Si fuese al revés, ponerle dolby a una rom a "pelo", es más complicado
 
El sonido del Dolby me parece bastante aceptable, teniendo en cuenta que no tienes que tocar nada pero el resultado final de toquetear alguna cosa en viper es insuperable, con unos Xiaomi piston se nota bastante.
Funciona correctamente congelando el dolby.
 
Si la pruebas ya nos dice si merece la pena
O si la quieres poner por aquí para que la probemos y te digamos
 
Llevo la ROM puesta y esta muy bien. Parece que funciona todo y la estética es de diez. Gracias por el esfuerzo.
La única pega que veo es que tarda en cargar por WiFi las paginas mas q con la de stock. Lo notáis tb vosotros?
Y que a veces se quita la vibración al pulsar teclas a mitad de un texto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba