CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Se podría portar a elephone p3000s ? Tienen el mismo procesador y le vendría de perlas para alargar su vida útil !! Gracias
 
hola compis , e metido la ultima rom , pero tengo un problema con el gps , no funciona , se keda buscando y no encuentra nada... y los navegadores no funcionan claro , arrancan pero no se mueven... y no se ke hacer , alguna manita?
 
hola compis , e metido la ultima rom , pero tengo un problema con el gps , no funciona , se keda buscando y no encuentra nada... y los navegadores no funcionan claro , arrancan pero no se mueven... y no se ke hacer , alguna manita?
Es una rom ya con tiempo, seguramente sea cosa de gapps, porque la geolocalización iba bien

Instala maps o gmail para que salte una actualización de servicios de google
 
Es una rom ya con tiempo, seguramente sea cosa de gapps, porque la geolocalización iba bien

Instala maps o gmail para que salte una actualización de servicios de google

eso ya esta , al poner el gps test me sale en naranja y pone no fix , tengo alguna rom mas antigua tuya y va a la perfección , no lo entiendo... es mas cuando pongo el maps , me localiza en punto de origen , pero luego se pone a buscar gps y no hace mas , el tomtom se situa en el km 0 y tampoco se mueve
 
Soy una persona nueva. ¿Puedo pedir este parche con el mismo procesador y cambiar a Elephone p3000s con alta techloky?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba