CONSULTA android ladrillo

adrom

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
36
buenas tengo un likuid modelo l1 flyer, versionv4.2.2,rom rooteado mtk6572,dual core 1.2,GHz,512GB, pantalla 3.5,DUAL SIM,Camara le entro un virus le puse un antivirus,luego se lo quite ya que virus habia desaparecido cuando lo quite quedo pantalla negra (ladrillo)espero que me pueda ayudar no tengo copia de nada saludos
 
buenas empiezo por la ultima no soy de españa venezuela en esa pagina no te dan la rom ese telefono es chino con una licencia de u.s.a es por eso que no se consique original una pregunta con el procesador que tiene y que usa otros telefono se puede necesito saber cual flash tool trabaja con procesador mtk6572 y probar no se va dañar mas de lo que esta gracias por el comentario espero que me consiga una ayuda saludos
 
a ver, por partes:
si alguien puede facilitarte la ROM es esa pagina. Te pongo su distribuidor en venezuela para que contactes con ellos, por probar no pierdes nada

Venezuela:
Barquisimeto
Inversiones Maxi 2005, C.A.
Calle 11 con calle Los Apamates,
Centro Comercial "El Parral", Nivel 1, local # 120-A.
Urb. El Parral. Barquisimeto - Edo. Lara.
Telefonos: (58)251-2544931
www.maxi2005.com

en cuanto al flashtool, este mismo funcionará
MEGA

ten en cuenta de todos modos, que tienen compatibilidad hacia atrás, asi que creo que cualquier version que uses que tenga 2-3 años debería valer


por otra parte, quizas parezca una obviedad, pero... probaste a hacer un Hard Reset?
 
buenas agradesco su afan pero le dire que ese establecimiento ya no esta no contesta una persona me hizo el favor llegarse por alla y no esta me comunique con los estado unidos me enviaron otras lista pero son vendedores no tiene quien repare y mi persona es novato en esto me dijeron que metiendo una rom funciona no se probar lo que me dice hard reset,este no hace nada esta muerto le agradesco saludos
 
buenas gracias por el video consequi una rom original y ya la instale esta vivo ante no prendia pero queda pendiente meter los IMEI (dos)para que reconosca la tarjeta sim espero poder repararlo esta mejor que ante saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba