NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Acaban de poner en facebook que pronto habra novedades para el mlais m52
" As for M52 Lollipop, our dev team will hopefully have some news soon."

Salu2
 
Volvemos a tener noticias frescas de la segunda OTA de Lolipop para el M52.
El Facebook oficial de Mlais confirma nueva versión para el 29 de abril.
La pregunta es, ¿supondrá una mejora real? ¿habrán cambiado las particiones y solucionado bugs?, ¿ mejorará por fin la cámara con las nuevas librerías y un mejor control manual?, ¿encontraremos nuevos bugs?, ¿merecerá la pena el cambio de OS o será mejor seguir con el buen y pulido kitkat?
Las solución.....en 2 días.
Señoras, señores...... es tiempo de opinar, lancen sus apuestas.

https://www.facebook.com/mlaisoffic...829.1506447069638447/1588236844792802/?type=1

Actualizado primer post.
 
Última edición:
Como nota curiosa, una captura de un usuario bajo Lolly con la OTA número 1. Hay margen para la esperanza....máxime viendo como rivales de renombre y que triplican su precio están a sus pies.
Ya sabemos que es rendimiento teórico pero da mucho margen para optimizar e intentar aproximarse a ese punto ideal.

scontent_mad.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_v_t1.0_9_11159948_8194967d91366ccc86fdc018ac4f58babf3ba.jpg
 
Como nota curiosa, una captura de un usuario bajo Lolly con la OTA número 1. Hay margen para la esperanza....máxime viendo como rivales de renombre y que triplican su precio están a sus pies.
Ya sabemos que es rendimiento teórico pero da mucho margen para optimizar e intentar aproximarse a ese punto ideal.

scontent_mad.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_v_t1.0_9_11159948_8194967d91366ccc86fdc018ac4f58babf3ba.jpg
No te digo lo que me dio a mi antutu con la ota instalada por que te va a dar la risa.

Mlais M52
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba