NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Sigue el "diálogo de besugos" en el Facebook oficial de Mlais.....:dizzy::dizzy::(:(

La gente se ha apresurado a mostrar sus críticas y descontento con la OTA de Lollipop. La respuesta de la marca es que para solventar los problemas de la OTA actualicen a la OTA......:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

Eso es, sí señor, OTA, OTA que rebota.....

Los afectados contraatacan de manera contundente, como van a actualizar la OTA si el problema es la OTA...... respuesta de Mlais........ que están en pruebas y la semana que viene sacarán otra OTA para solventar los problemas.:dizzy::dizzy::dizzy:


Creando teléfonos son buenos pero como humoristas no tienen precio. Menudo "sarao" que se montan ellos solitos. No hay Lollipop pero tenemos espectáculo garantizado por un tiempo, que nos quiten lo "bailao".
Es que no se le ocurre a nadie lanzarla con tantos fallos.
Lo han hecho por quitarse presión y que la gente vea que es verdad y la han liado parda.
Pero como tu dices, tenemos espectáculo garantizado.
A disfrutar.....

Thl 2015
 
M-lies contratando a discípulos de highlander en 3,2,1....
Lo que quieren decir con ota es ota la ota semana tendlan lollibug nuevamentle. Turunstssss :blush:
 
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60180657&postcount=139

fbcdn_sphotos_f_a.akamaihd.net_hphotos_ak_xpf1_v_t1.0_9_106602b6d214d786c9e1c2bd8b02dd248acf2d.jpg
 
Así queda el teléfono después de instalar la OTA de casi 600 megas

i60.tinypic.com_sdo9cp.jpg
i58.tinypic.com_2s16srk.jpg
i61.tinypic.com_10xd9v7.jpg
i59.tinypic.com_10y4baf.jpg

i61.tinypic.com_2mng93q.jpg
i62.tinypic.com_35a80np.jpg

i62.tinypic.com_2weggaa.jpg
i60.tinypic.com_k203y8.jpg


Acabo de poner la sim y voy a probar mas cosas pero de momento no he encontrado fallos en lo que he hecho
Decir que creo que si el móvil esta rooteado o hemos enredado con el no salta la OTA.
A mi después de estar de estar todo el día con el móvil encendido no me ha saltado hasta que no he hecho instalación limpia con flash tool.

EDITO: whatsapp no funciona, al intentar abrir fuerza el cierre
seguiré informando ......
 
Así queda el teléfono después de instalar la OTA de casi 600 megas

i60.tinypic.com_sdo9cp.jpg
i58.tinypic.com_2s16srk.jpg
i61.tinypic.com_10xd9v7.jpg
i59.tinypic.com_10y4baf.jpg

i61.tinypic.com_2mng93q.jpg
i62.tinypic.com_35a80np.jpg

i62.tinypic.com_2weggaa.jpg
i60.tinypic.com_k203y8.jpg


Acabo de poner la sim y voy a probar mas cosas pero de momento no he encontrado fallos en lo que he hecho
Decir que creo que si el móvil esta rooteado o hemos enredado con el no salta la OTA.
A mi después de estar de estar todo el día con el móvil encendido no me ha saltado hasta que no he hecho instalación limpia con flash tool
seguiré informando ......


Muchas gracias por probarla y contárnoslo aquí. Experiencia tienes y además cocinero, lo que no quita ser bastante faena tener que flashear una y otra vez .
Actualizo el primer post con tu comentario.
 
@pol.jhon algun problema con el downgrade ?
La que has metido es la de megaupload ?

Y confirmo lo de que no salta la FOTA si esta roteado.
Le he dado a buscar actualizaciones y me dice que ya esta actualizado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba