Android pc suite moborobo

elforestal

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
618
Hola a todos, soy un nuevo propietario del Jiayu G3, del cual estoy impresionado, bueno a lo que iba, a todos no nos ha gustado tener un pc suite para nuestros telefonos, para mover archivos, programas, musica, fotos y porque no aplicaciones desde un ordenador?.. Pues bicheando por el internet he encontrado este programa que es un pc suite para dispositivos android, se llama Moborobo, si... es rarito el nombre, pero yo lo he instalado y lo mejor es que esta en el idioma de Cervantes, ya quisiera yo que el Shuame estuviera tambien, pero es lo que hay. Os pongo el enlace a la pagina oficial y vosotros decidis si lo utilizais o no.
(http://www.moborobo.com/index.html)
Gracias.
 
Otro programa que utilizo actualmente es el MyPhoneExplorer.
Lo encontré por casualidad y me dejó sorprendido por su facilidad, tiene todas las opciones y funciona sin errores de sincronizacion.

Enviado desde mi UMI X1
 
aunque falta pulir, tiene una opcion que lo hace unico, puedes conectarle tanto un android o un iphone y copiar datos de uno al otro

me vino de miedo para pasar del iphone al g3 mis contactos
 
Pues muchas gracias @elforestal, en casa nos viene ni que pintado ya que el airdroid no hay manera de hacerlo ir
 
Última edición por un moderador:
no consigo activar el almacenamiento masivo por usb, ya que no lo encuentro. y sin embargo ayer si lo encontre.gracias como lo active ya que elp
 
Abra q probarlo voy tomando nota para cuando me llegue ami

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues no lo se Tokimeki, yo accedo directamente desde el terminal, pero lo mirare.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba