Android-Sale: Muy mala experiencia de compra. Mucho cuidado

gracias acidpunto, enviei lo e-mail e tuve una respuesta muy pronto!
Destination - Bolivia
The item (RB27696) left Hong Kong for its destination on 2-Nov-2012
Waiting patiently please.Thanks

ahora a la espera!
 
una cosita mais lo tel que estoy esperando es:
STAR Galaxy Note II - 5.3 Inch Screen 1GHz Dual Core 8MP Camera
 
hoy mande uno que tampoco me andaba. espero tener mejor suerte. pido que me devuelban el dinero!

cuento el final de mi historia: hoy recibi el reintegro total de lo que pague (no me debolvieron el costo de reenviarles el telefono a ellos). asi que perdi unos U$S19.
 
Yo la verdad es que estoy contento con ellos, veremos a ver con el siguiente pedido
 
Bueno. Paypal no es sinonimo de eficacia y seguirdad si no es por EBAY.
A mi me acaba de pasar lo mismo. Llego el movil un mes despues, y a los 15 dias dejo de funcionar el Micro. pasados los 45 dias no tienes derecho a disputa y Paypal se desvincula.. totalmente.. te dan la opcion de abrir una disputa pero dicen que puede ser largo y costoso.

Pero hablemos de ANDROID SALE.
Te pones en contacto con SHINE WONG... todo majo el chico.. ademas hasta por chat de gmail.. pide mil disculpas... es mas! su eslogan es... sorry for the inconveniences.... siempre dice lo mismo... te da la razon, te dice que lo devuelvas que te mandaran uno nuevo, o insinua que te lo repararan.... vamos.. entre tu mandar y ellos devolver.. son como 3 meses.
Me queje.. !! les dije que enviaran inmediatamente uno.. pero su politica dice que no.. que tiene que estar el otro ahi. Documento con videos.. en los uqe se demuestra que no funciona... y logro ese SORRY FOR THE INCONVENIENCE....
Y te hacen pagar el paquete de vuelta que sugieren que sea AIR MAIL para que tengan que pagar menos...
Lo unico que ofrecen es que ellos enviaran por EMS... (claro que peligra que te toque aduana...) y lo sabe el tio...

No logras un acuerdo con ellos ni queriendo si no pasas por el aro... y con sus normas... es decir.. devolver el movil y no saber si te enviaran uno igual de mal o si lo enviaran.. (3 meses despues)... te dicen que confies en ellos... (suficiente has confiado si has comprado y esperado un mes que llegase)
Me consta que hayotro par de usuarios con el mismo problema de micro que no funciona... (algun cable mal estañeado)..

Pero por si os pasa.. os dire que ni paypal ni ellos te lo solucionan.. pero tu banco si.
VISA o MASTERCARD tienen 90 dias para devolver una transacion hecha con su tarjeta... eso si.. como bien dicen por ahi.. se necesita documentarlo todo... desde que te has puesto en contacto con Paypal.. para arreglarlo.. con ellos para arreglarlo... y que hayas devuelto o el justificante de envio.....
Con todo ello.. . VISA te devuelve integro el importe.....
Otra cosa es que Paypal te amenaze con eliminar tu cuenta.... vaya problema.. si tienes mas seguridad de que VISA te lo devuelva si hay conflicto... y es automatico...

Un inconveniente comprar en ANDROID SALE.. no lo recomiendo... en absoluto...
Esto mismo me ha sucedido con Pandawill y me mandaron otro articulo de inmediato....

Todos son buenos hasta que pasa algo...
 
Se que os prometi un Unbox y rewiew del modelo HDC plus de android sale, pero vamos... me niego a hacerles publicidad...
 
Eso que te paso a ti fue mala suerte.... yo recibi mi clon del galaxy s3 hace unos dias desde Androidsale.com y todo perfecto. Pero si hubiese leido tu caso antes fijo que me lo pensaba antes de hacer el pedido. Suerte con el caso

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Gracias Ramon, acabo de poner mi comentario alla.
Llevo una semana intentando ponerme en contacto con SHINE y ahora no me dice nada.. sabe que cualquier prueba puede ir en su contra y no me contesta nada... ninguna solucion, y eso que quise arreglarlo a buenas con ellos... pero tu tienes que confiar en ellos y ellos no confian ni en su puta madre...

zarzarius... No soy la unica persona que en este modelo tiene el micro defectuoso, conozco dos mas, y uno me escribio diciendo que era problema de el cablo del micro suelto que habia que estañearlo...
Puede pasar una vez.. pero mas de dos ya me parece que hay modelos que salen defectuosos o mal fabricados no se.

otra cosa es que Android sale tenga sus defectos de servicio, y de moviles...
y si no mira su facebook con la cantidad de gente insatisfecha.... que ni borran ya los comentarios...
Yo si llego a leer antes, no hubiera confiado en esta tienda que era nueva para mi.
Quedais avisados.

Saludos
 
Teneis razon... si es asi el que tuvo suerte fui yo.... y toco madera para no tener problemas futuros. Sinceramente yo me lancé a comprar sin asesorarme antes. Me enteré de que había un descuento de Navidad y me tiré a la piscina....

Enviado desde mi B92M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba