NOTICIA Android7 Nougat

Yo la tengo instalada y de momento va muy bien, efectivamente todavía quedan cosas como la que has comentado pero es utilizable para el día a dia.
Por otro lado, no sabría decirte si el NFC va a funcionar ya que habrá que ver si no hacen como con la ROM 6.0 (que no la enviaron a Google y no está firmada...).
Tengo que enterarme como probarlo ya que es el mismo problema de la falsa detección de Root

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
En el grupo de telegram hay gente que ya ha probado el nfc y funciona, tanto para el pago como para sacar dinero en cajeros.
Solo hace falta una tarjeta, claro y de un banco que tenga una app que lo permita, tipo la caixa,bankia....
 
Yo la tengo instalada y de momento va muy bien, efectivamente todavía quedan cosas como la que has comentado pero es utilizable para el día a dia.
Por otro lado, no sabría decirte si el NFC va a funcionar ya que habrá que ver si no hacen como con la ROM 6.0 (que no la enviaron a Google y no está firmada...).
Tengo que enterarme como probarlo ya que es el mismo problema de la falsa detección de Root

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Por favor, dime como la has instalado, lo estoy intentando y no puedo. Has tocado algo de la depuración usb?? O en el menú que sale al conectarlo al pc?? Transferencia de archivos... Etc...
Saludos
 
Hola @betijaten. No he tocado nada de depuración ni nada de eso.
Seguí las instrucciones del foro Elephone (hay una zona en español) y me funcionó.
En esencia, lo que tienes que hacer es descargar los drivers y el flashtool y la rom, lo primero son los drivers ya que creo que eso es lo que te está fallando. Yo lo que hice fue ejecutar el ".exe", luego buscarlo a mano e instalarlo con el encendido como "Dispositivo MTP". Después lo que hice fue apagarlo y conectarlo con el apagado para que lo reconociera y se instalará el driver este es que se necesita", no recuerdo si lo hizo a la primera o lo intente encender con el conectado....prueba y asegúrate de que hace el sonido de conexión en Windows y sale la ventanita de instalación de hardware (a mi me lo instalo en un suspiro y desapareció).
El resto es fácil, descomprimes el zip con la rom, abres el flashtool y eliges el scatter de la carpeta de la rom que acabas de descomprimir "solo hay uno". Después eliges "FIRMWARE UPGRADE" o algo así del desplegable. Con el teléfono desconectado y APAGADO, le das a Download y se quedará esperando que conectes el movil, lo haces y al encontrarlo hará el proceso de flasheo. Una vez terminado lo desconectas y lo arrancas, eso es todo.
Espero que te sirva


Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Gracias, tengo los drivers instalados, porque en MiPc si aparece Elephone P9000.
Lo único que no hago es lo de Firmware Upgrade, sino que le doy a download. Será eso???
Saludos
Download es para empezar pero hay un desplegable donde puedes elegir entre el que te he dicho y otra opción que es algo así como firmware Download....no me acuerdo como se llama.
El que veas el teléfono en el explorador del pc no quiero decir que te haya instalado los drivers del preloader, son diferentes. Apágalo y conectalo a ver si te los instala, prueba lo que te he comentado

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba