antelife es fiable

Hola Gente,

También he tenido una mala experiencia con la empresa Antelife y quiero compartirla para que se sepa en qué se van a meter. Hace dos meses pedí un móvil THL W200 y me llegó una caja la semana pasada, con una caja más pequeña dentro que contenía una cadena metálica (posiblemente de bicicleta o moto). Cuando hice el reclamo correspondiente en service(a)antelife. com , no hubo ningún tipo de respuesta hasta hoy.

Pésimamente informado en su momento, ahora me puse a mirar y me entero que no soy el primero que cae en las garras de esta compañía que por lo visto tiene la costumbre de engañar a sus clientes.

Ahora voy a intentar recuperar el dinero a través de mi tarjeta de crédito, ya que paypal me rechazó el reclamo por haber superado los 45 días del plazo.

Un saludo y suerte!
 
Hola todos,
solamente quisiera advertir a la gente de que tenga cuidado al comprar en esta página web, para mí está siendo una pesadilla. He pedido un teléfono en noviembre de 2015 y todavía no me ha llegado. No paran de darme excusas que si primero no había el color por el que había pagado en stock, que si me lo cambiaban por otro color, que si luego se retresaba el envío, que mil excusas más entre las que han pasado más de dos meses. Ahora me acaban de decir que por fin tienen el teléfono en España y me quieren cobrar 30 dólares más por enviármelo. Mañana mismo iré a la ofinicna del consumidor. Lamento mucho no haberlo hecho antes. Para mí está siendo una verdadera pesadilla, si no, una estafa. No recomiendo a nadie comprar en este sitio. Nunca más.
La peor compra que he hecho en mi vida.
 
hola
he pagado un telefono en antelife hace 20 dias.

les envio correos , whattapp, lo hago a traves de la web.... y no tengo respuesta alguna para que me envien el tracking.

el estado es completo, asique supongo que este enviado.

el problema es que pague por targeta credito y no por paypal.

alguien sabe como y si se puede reclamar habiendo pagado de esta forma??? o simplemente esperar y si no llega joderme??

gracias
 
la triada coolicool myefox y antelife es horriblis... hace años antelife si,ahora ni con el dinero de otros
 
valla animos.... pffff.

me decidi a comprar, porque habia comprado hace 1 año y todo bien. me contestaban a los mensajes, me atendian correctamente y el smartphone llegó en condiciones.

mucho han cambiado las cosas.

sabeis si puedo reclamar en mi banco , por ejemplo, habiendo pagado con la targeta de credito==

gracias
[DOUBLEPOST=1464164356][/DOUBLEPOST]@Antelife nos puedes solucionar unas dudas???
 
valla animos.... pffff.

me decidi a comprar, porque habia comprado hace 1 año y todo bien. me contestaban a los mensajes, me atendian correctamente y el smartphone llegó en condiciones.

mucho han cambiado las cosas.

sabeis si puedo reclamar en mi banco , por ejemplo, habiendo pagado con la targeta de credito==

gracias
[DOUBLEPOST=1464164356][/DOUBLEPOST]@Antelife nos puedes solucionar unas dudas???
Si has pagado con tarjeta... Me da que no. Es tarde para decirlo, pero por Internet salvo que sea algo muy de fiar tipo Amazon, siempre PayPal.

Podrías denunciar ante consumo, pero dado que asumo que su sede no está en España no creo que sirva de mucho

Sent from my Mi-4s using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba