Antelife, impresentables (UMI X1)

rusama

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
440
Os voy a contar como me ha ido con mi pedidio de UMI X1 a Antelife.

realice el pedido el 2 de Marzo a traves de un hilo de htcmania, por el que usando un cupon se quedaba el telefono mas el pack de accesorios (2ªbateria, cargador de pared, funda....) en 150€.

He recibido el pedido el dia 11 de Marzo de la siguiente manera:

- Falta el pack de accesorios.
- El cable usb viene con una etiqueta VINUS y no UMI (es blanco y el movil negro, no se si tienen que ser del mismo color)
- El cargador es uno cualquiera que pone i-mili y no es europeo, me adjuntan un adaptador de esos corrientes negro.
- Faltan un altavoz (3.5mm Mini Music Ball Portable Speaker MA0141B) que venia de regalo y el lapiz roto.

Lo mejor de todo es el telefono: lo enciendo y arranca bien cuando esta terminado de encender veo que esta todo en chino y no me ha aparecido el asistente asi que pienso ya lo han encendido antes. Lo pongo en español y le doy a restaurar de fabrica y ahora tengo un pisapapeles que no termina de arrancar (bootloop)

Me pongo en contacto con ellos y de momento ni caso. Les puse unos comentarios en facebook para ver si me respondian y me aclaraban algo, pero no solo no me contestan si no que mis comentarios han desaparecido y ahora no puedo escribir mas (no se si en facebook se puede bloquear a alguien o algo)

Esta es, de momento, mi primera experiencia con un movil dual sim

un saludo
 
Me pongo en contacto con ellos y de momento ni caso. Les puse unos comentarios en facebook para ver si me respondian y me aclaraban algo, pero no solo no me contestan si no que mis comentarios han desaparecido y ahora no puedo escribir mas (no se si en facebook se puede bloquear a alguien o algo)

Sí, efectivamente se puede bloquear a un usuario en FB.

Gracias por tenernos al día, yo mismo estuve a punto de comprar ese mismo móvil + regalos en Antelife para regalo y acabé comprando un tablet en Focalprice (que aún no ha llegado). Ya veremos en qué queda..
 
Yo también compré a través de la conjunta a antelife el Umi X1. Estaba también en chino, pero cuando le metí la sim la primera vez, se pone en inglés. Después lo normal es rotearlo para ponerlo en español y con el gogle play, etc. , hay tutoriales de como rotearlo, yo lo hice y de momento el móvil perfecto y además estoy contento con él. Además hay mucha gente satisfecha con este móvil, creo que es buena compra. Hay que ser muy metódico al hacer esto, a mi me va muy bién. Inténtalo otra vez o pregunta en los foros, a ver si a alguien le ha pasado esto. Yo no lo llegué a ponerlo en español con la rom de fábrica, lo primero que hice fue rotearlo.

Pero yo también soy uno de los perjudicados en cuanto a que me faltaron accesorios. Me enviaron el cargador americano y ninguno europeo. Tampoco me enviaron ni el speaker ese que pones tú ni una carcasa adicional, me faltaron tres cosas.
Les he puesto varios e-mails y no hacen nada más que darme vueltas, me pidieron fotos del paquete, en fin un dilema con ellos. De momento con Antelife nunca más.
 
Os voy a contar como me ha ido con mi pedidio de UMI X1 a Antelife.

realice el pedido el 2 de Marzo a traves de un hilo de htcmania, por el que usando un cupon se quedaba el telefono mas el pack de accesorios (2ªbateria, cargador de pared, funda....) en 150€.

He recibido el pedido el dia 11 de Marzo de la siguiente manera:

- Falta el pack de accesorios.
- El cable usb viene con una etiqueta VINUS y no UMI (es blanco y el movil negro, no se si tienen que ser del mismo color)
- El cargador es uno cualquiera que pone i-mili y no es europeo, me adjuntan un adaptador de esos corrientes negro.
- Faltan un altavoz (3.5mm Mini Music Ball Portable Speaker MA0141B) que venia de regalo y el lapiz roto.

Lo mejor de todo es el telefono: lo enciendo y arranca bien cuando esta terminado de encender veo que esta todo en chino y no me ha aparecido el asistente asi que pienso ya lo han encendido antes. Lo pongo en español y le doy a restaurar de fabrica y ahora tengo un pisapapeles que no termina de arrancar (bootloop)

Me pongo en contacto con ellos y de momento ni caso. Les puse unos comentarios en facebook para ver si me respondian y me aclaraban algo, pero no solo no me contestan si no que mis comentarios han desaparecido y ahora no puedo escribir mas (no se si en facebook se puede bloquear a alguien o algo)

Esta es, de momento, mi primera experiencia con un movil dual sim

un saludo

El problema de tu primera compra de un dualsim es que lo has hecho en Antelife. Yo me cansé de avisar de que esta tienda pasa totalmente del cliente, pero bueno, la gente sigue comprando...pues pasa lo que pasa...

Suerte, pero lo tienes dificil con estos.

Saludos
 
he de decir que se han puesto en contacto conmigo para pedirme unas fotos y un video, ya os contare
 
Yo la verdad es que compre una vez en esa pagina y nunca mas (no fue tan grave como lo que nos comentas tu, pero vino el movil con la carcasa rayada).
El movil que tengo ahora lo compre en *******y la verdad es que no hay color. Son una empresa pequeñita, por lo que aun tienen muy en consideracion al cliente (espero que esto no cambie, aunque tal y como funciona todo esto...)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba