antelife me engaña con un movil

jcmonde

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
620
Mande un mensaje a @lowry preguntando si el no.1 5c era el original me respondió que si, pues sorpresa que cuando recibo el móvil es parecido pero no es no.1 aquí pongo unas fotos para que lo veais,como podéis ver en la caja no pone no.1 y en la parte trasera del móvil tampoco pone no.1
IMG_20140328_134313.jpg
IMG_20140328_134410.jpg


IMG_20140328_134353.jpg
 
Última edición:
Les he mandado un email a servicio a cliente y no me responden,me estoy empezando a mosquear a ver si un forero me dice si puedo abrir disputa en PayPal
 
Si no han pasado 45 dias desde que hiciste la compra estas a tiempo.
 
Realice la compra el día 10 de marzo,me podrías decir como abro la disputa es que todavía no he abierto ninguna
 
Entras en tu cuenta de paypal

abres la transaccion, al final te aparece una opcion:
¿Tiene problemas con esta transacción? PayPal recomienda encarecidamente que se intente resolver este asunto directamente con el vendedor siempre que sea posible.

También puede informar del problema en el centro de resoluciones en un plazo de 45 días.

entras en el centro de resoluciones y abres una disputa.

Le explicas al vendedor (en ingles) el problema y esperas respuesta.

Si crees que no te van a hacer caso, elevas la disputa a reclamacion y paypal decidira si tienes razon o no.
 
Antelife me ha mandado un mensaje y dicen que lo que me han mandado se corresponde con lo ofertado así que voy a abrir la disputa,gracias tresnanos por la ayuda
 
Última edición:
no compréis en antelife por que mienten @lowry me dijo que el no.1 5c era el verdadero y los compañeros de servicio al cliente me dicen que es mentira que @lowry no me lo dijo a si que si leeis este mensaje avisados estais,ahora entiendo a los foreros que se quejan del pésimo trato de antelife me están mareando dándome largas a si que antelife nunca mas
 
Antelife? Aún te ha pasado poco, créeme, y reza por que no se te estropee. Mi historia con ellos aún es más horrible.
 
Es la ultima compra que les hago,el servicio técnico es de risa no sirve para nada estoy cansado de mandarles email y no se enteran de nada me siguen diciendo Que el movil si es no.1 no entran en razones iacobus86 es el único que me entiende,tengo disputa abierta y la voy a pasar a reclamación a ver si saco algo ,y si el móvil se me rompe prefiero perder el dinero no quiero saber nada de esta tienda
 
Pues no es por asustarte, pero he tenido varios clones de Iphone 5c y muy buen resultado no dan. Uno de ellos está en este momento en China ya que dejó de cargar. No digo que sea igual que el tuyo pero primo hermano.
Suerte amigo.
 
Por lo que he mirado en internet el que me han enviado es el modelo flying 5c ,tengo varios modelos de la marca no.1 y no me han dado ningún problema por eso compre el no.1 5c y van estos de antelife y me envían otro modelo y siguen diciendo que es el verdadero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba