HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Lamento decirte que son unos impresentables. Si pagaste por Paypal, haz una reclamación y cancela la compra. Si no es por Paypal, manda un correo diciendo que cancelas la compra por incumplimiento de las condiciones de compra (envío en 3 - 4 días), lo tienen que aceptar y devolverte el dinero. Hay otros sitios para comprar que no te darán tantos problemas.
 
Pagué con tarjeta de crédito ¿Qué pasos debería seguir para cancelar la compra? Es que ya no es por esperar o no hacerlo, ya es simplemente por dignidad, para que aprendan a ser más profesionales ¿Has cancelado alguna compra con ellos @amigo_taibo ? Lamento ser tan pesada, pero es la primera vez que me he arriesgado a comprar algo tan importante por internet y no me puedo arrepentir más.
 
Perdona por no haber contestado antes, pero no visto el foro mucho. en tu caso lo que tendrías que hacer es mandar un correo a atención al cliente solicitando la cancelación de la venta, por haber incumplido los términos de venta. Lamentablemente al haber pagado con targeta, poco más puedes hacer.
Por mi parte sigo esperando a que me reparen el teléfono, parece que al comercial tampoco le interesa contestarme y decirme algo. Muy buen ejemplo del buen servicio que se puede esperar de esta gente.
 
Hola, mira a ver si puedes hacer algo con un móvil que se envió a China en garantía y desde entonces, a todos los correo que les envío me contestan que tenga paciencia. Desde el 2015-05-10 07:23 深圳市平湖邮政支局, 正在投递 lo tiene el servicio técnico. El nº pedido: 800057769 y el nº de seguimiento: RR048470670ES
 
Buenos días compañeros de @Antelife

Me he registrado en el foro únicamente para poder recibir ayuda de vuestra parte.

El día 24 de este mismo mes pagué alrededor de 155 euros por la preventa del Elephone P8000 en Antelife. Pagué con la tarjeta directamente ( se que puede ser un error, pero soy novato en estos asuntos). Todo salió bien, y me llegó un email confirmando la compra bajo el número de orden
#800092220. Al día siguiente recibí otro correo de Antelife en el que me decían que habían recibido la orden, pero que no tenían constancia del dinero. La única opción que me daban era volver a pagar (cosa que evidentemente, no hice).

Hice una captura de pantalla del movimiento del banco y se la mandé como prueba.

A día de hoy todavía no sé en que estado está mi pedido ya que no responden a ninguno de mis correos. Tengo miedo de haber perdido el dinero y me daría muchísima rabia.

¿ Me podrías echar una mano por favor? Sobre todo acerca de qué tendría que hacer para no perder los 155€..

Muchas gracias de antemano y un saludo.


 
Última edición:
Hola de nuevo @Antelife,

Vuelvo a escribir en relación a mi post anterior. Como me mosqueaba especialmente que el dinero no hubiera llegado, fui directamente a mi banco a informarme sobre la operación.

En el concepto aparece algo bastante extraño: QDØcs@whosebillin, y en el detalle de la operación aparece también 5732-SUSCRIPCION CANALES PRI. T.V, cosa bastante extraña. Desde el banco me han dicho que tiene pinta de ser un fraude, y he cancelado la tarjeta como medida preventiva.

Para que me devuelvan el dinero necesito poner una denuncia en la policía, pero antes es necesario que sepa si me han hackeado la tarjeta (lo que parece) o si verdaderamente es algún intermediario o algo así relacionado con @Antelife , y en ese caso pediría directamente a ellos la devolución.

Por favor, esto ya no es cuestión de si el movil me llegará o no, ya no lo quiero, solamente quiero recuperar mi dinero y por más que escribo al servicio de atención al cliente, nadie me responde.

Espero que puedan ayudarme rápidamente porque este asunto empieza a preocuparme.

Gracias
 
Buenos días;
Haber si me podéis ayudar.
El día 6 de junio, envié un Kingzone Z1 a las instalaciones de Antelife China, ya que al mes de uso, además de hacer cosas raras la pantalla cuando quedaba poca batería o me metía en el menú de ajustes, dejó de funcionar el micrófono.
El caso que en la página de correos de china aparece como entregado el día 20, pero pasan días y Antelife solo me dice que no les ha llegado todavía y que están de aniversario. ¿Creéis que con el pésimo servicio que se me está dando voy a pasarme por su tienda otra vez a comprar algo?
Me parece que se están cachondeando de mi, ya que después de pagar casi 250 €, que no ha durado un mes en funcionamiento, y encima pagar los gastos de envío a China, recibo esa respuesta!!!
Mi nº de order fue #800083417, y el track number es RR755508074ES;
A ver si vosotros podéis echarme una mano, porque ya estoy empezando a perder los nervios.
Un saludo.
 
Hola @pabel81 y @sheva81 si sois tan amable dejadme privado con vuestros problemas. Disculpad la tardanza pero no se me aparecía la notificación de que habíais escrito aquí no se por qué. gracias
 
Hola @pabel81 y @sheva81 si sois tan amable dejadme privado con vuestros problemas. Disculpad la tardanza pero no se me aparecía la notificación de que habíais escrito aquí no se por qué. gracias

Hola @Antelife , gracias por tu respuesta, pero todavía no tengo suficientes mensajes publicados como para poder iniciar una charla contigo (o eso he creído entender en las normas del foro).

¿Me puedes enviar tu un mensaje, o conoces otra forma de hacerlo?

Mil gracias.

Pabel
 
Hola @Antelife , gracias por tu respuesta, pero todavía no tengo suficientes mensajes publicados como para poder iniciar una charla contigo (o eso he creído entender en las normas del foro).

¿Me puedes enviar tu un mensaje, o conoces otra forma de hacerlo?

Mil gracias.

Pabel

hola Pabel21, no te preocupes ya he escrito a mi manager para ver que ocurre. La he informado sobre todos los problemas que me comentáis, mañana me dirá algo. Respecto al tuyo pinta bastante feo, es la primera vez que me han planteado esto en los foros. Ya te diré a ver que me dicen. Un saludo
 
hola Pabel21, no te preocupes ya he escrito a mi manager para ver que ocurre. La he informado sobre todos los problemas que me comentáis, mañana me dirá algo. Respecto al tuyo pinta bastante feo, es la primera vez que me han planteado esto en los foros. Ya te diré a ver que me dicen. Un saludo

Muy bien, gracias. En realidad solo necesito que me confirmes si la orden #800092220 está pagada o no. En caso de no estarlo, por favor dime explicitamente que el problema no tiene nada que ver con Antelife, para que pueda llevar tu mensaje junto con el extracto del banco a la comisaría para poner la denuncia por fraude de tarjeta. Gracias por tu ayuda, un saludo.
 
Buenos días @Antelife;
Me pasa lo mismo que ha Pabel 21, no tengo los permisos suficientes para ello.
Como ya comentaba es un envío en garantía (track number es RR755508074ES), el cual el pedido fue el #800083417.
Mi problema es que en varias aplicaciones de localización de envíos me aparece como entregado el día 20, sin embargo Antelife me dice que no les ha llegado todavía. Es más, antes contestaban a mis correos pero ya ni eso.
Gracias; un saludo.
 

Adjuntos

  • International Post Tracking Result.pdf
    167,7 KB · Visitas: 11

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba