HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @Antelife ,
compre un movil en el almacen españa y al segundo dia ya no arrancaba, me han contestado el mail diciendo que lo envie a china, pero al haberlo comprado en españa querria devolverlo ahi, ¿es posible?.
Gracias.
Order #800093733
 
Hola @Antelife ,
compre un movil en el almacen españa y al segundo dia ya no arrancaba, me han contestado el mail diciendo que lo envie a china, pero al haberlo comprado en españa querria devolverlo ahi, ¿es posible?.
Gracias.
Order #800093733

Hola compañero, eso no es posible, el almacén español es sólo para envíos, no para devoluciones. Un saludo
 
buenas tardes!! necesito ayuda por favor, el pasado mes de octubre de 2013 compre un thl w8s en Antelife, el mes de febrero de 2014 lo envié a reparar, pues despues de todo este tiempo, casi dos años, no tengo noticias del telefono, no contestan a los correos, no me solucionan nada desde ninguno de sus medios de contacto. acabo de leer que @iacobus86 es un crack y que me podría ayudar a encontrarlo. Mi desesperacion y mi impotencia aumentan dia a dia
Un saludo
 
Hola @Antelife,

Quería saber si me podías echar una mano con el pedido #800092220 (elephone p8000). He visto que a algunos compañeros ya se los han enviado, pero yo todavía no tengo noticias.

Gracias de antemano!
 
Hola @Antelife, Acabo de recibir desde el almacen español de Antelife el telefono Lenovo K3. Note.
El precinto de la caja del telefono estaba roto, pero lo mas importante que os queria comunicar es que la bateria esta deformada. Que es lo que tengo que hacer para que me cambies la bateria por una en buen estado.?
Your Order #800096137 (placed on July 23, 2015 10:29:03 AM PDT)

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba