HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola, acabo de comprar en su página un movil con numero de orden
Order #800151172 y me pone, sospecha de fraude, y no soy ningun fraude, solo que me ha costado un poco que su pagina me arrancara el paypal para pagar por ese metodo de pago, porfavor solucione el problema porque he pagado correctamente y no soy ningun fraude. Gracias
 
Hola @iacobus86 acabo de comprar un movil con numero de orden
Order #800151172 y me pone, sospecha de fraude, y no soy ningun fraude, solo que me ha costado un poco que su pagina me arrancara el paypal para pagar por ese metodo de pago, porfavor solucione el problema porque he pagado correctamente y no soy ningun fraude. Gracias
 
Hola @iacobus86 estoy esperando que envien la orden 800151356 desde el dia 30 y sigue en proceso el plazo de procesamiento eran máximo 3 dias. He preguntado por mail a antelife y no responden. Tirame un cable por favor. Gracias
 
@iacobus86 ya no estas por aquí, de ser así pido al moderador que den edte hilo por cerrado, no?
 
Pues vaya mi.... con antelife, para que tanto servicio desde España, s un supuesto teléfono que está supuestamente en estok tardan un "Año" en enviarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba