HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola:

SKU:MP0869B
Order: 100032825

El lunes he recibido un móvil Voto X2 de antelife. No llega a cargar Android, se reinicia el el arranque.
Les he enviado dos correos a [email protected] y no me contestan. Ya han pasado más de 2 días. ¿Qué hago?

Te he enviado un privado con mi usuario de antelife.com.
 
Hola:

SKU:MP0869B
Order: 100032825

El lunes he recibido un móvil Voto X2 de antelife. No llega a cargar Android, se reinicia el el arranque.
Les he enviado dos correos a [email protected] y no me contestan. Ya han pasado más de 2 días. ¿Qué hago?

Te he enviado un privado con mi usuario de antelife.com.
Privado contestado. Un saludo
 
Hola @iacobus86

Ayer realicé un pedido de Xiaomi redmi Note WCDMA, con order 800046324 y SKU: MP1001W6E
Cuando realicé la compra pagué 20 $ más para tener el pedido en 1-2 días en casa. Han pasado 24 horas y aún pone en la web "en proceso"
Sabes algo de cómo va este pedido?
Gracias y un saludo
 
Hola @iacobus86

Ayer realicé un pedido de Xiaomi redmi Note WCDMA, con order 800046324 y SKU: MP1001W6E
Cuando realicé la compra pagué 20 $ más para tener el pedido en 1-2 días en casa. Han pasado 24 horas y aún pone en la web "en proceso"
Sabes algo de cómo va este pedido?
Gracias y un saludo
Hola kilikorros. No te fies por el Estado de la web. A veces tarda demasiado en cambiar. Consulto el estado y en cuanto tenga respuesta te dejo privado
 
Hola @iacobus86 , dos preguntas.
El Lenovo A806 le tenéis en el almacén en España?

Tenéis servicio SAT aqui?

Gracias y un saludo

Hola @Jagel. Ese modelo actualmente no está disponible en el almacén español. Puedes ver los modelos disponibles con envío desde España aquí:

http://bit.ly/almacenespanoll

Ahora mismo hay pocos porque estamos a final de semana, el lunes habrá muchos más.

En cuanto al SAT está actualmente implantándose en España. Un saludo
 
Hola @iacobus86.

Ayer he comprado un Lenovo A806 a Antelife. Hoy le leido un post diciendo que a veces este móvil en concreto se ha enviado "Refurbished". Puedo mandarles un mensaje y que me lo concreten, pero he visto este foro y prefiero hablarlo en castellano contigo.

El enlace es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/vengo-de-la-conjunta-de-lenovo-a8-a806.80576/page-18#post-803961

No tengo constancia de ninguno de esos casos, si quieres plantealo al email del servicio de atención al cliente de Antelife:

[email protected]

Pero desde luego Antelife no envío ningún producto como refurbished, sino todos nuevos, otro asunto es que tengan que desprecintarse los productos para ponerles las ROM en español. Un cordial saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba