HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @iacobus86.
Estoy interesado en el "Original Lenovo A806 A8 MTK6592 Octa Core Android 4.4 SmartPhone 5 inch IPS HD Screen 13MP Camera 2GB +16GB WCDMA LTE FDD"

1.- Lo teneis en la tienda de España?
2.- Lo mandais roteado y con que ROM, china o internacional?

Un saludo
 
hola te he mandado un mp para ver si me solucionas un problema que tengo con la garantia. un saludo
 
Hola @iacobus86.
Estoy interesado en el "Original Lenovo A806 A8 MTK6592 Octa Core Android 4.4 SmartPhone 5 inch IPS HD Screen 13MP Camera 2GB +16GB WCDMA LTE FDD"

1.- Lo teneis en la tienda de España?
2.- Lo mandais roteado y con que ROM, china o internacional?

Un saludo

Buenas tardes. Lo tendrás disponible la próxima semana en el almacén español en el enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

Se manda con la rom internacional y rooteado. Un saludo y gracias por tu interés
 
Buenas tardes. Lo tendrás disponible la próxima semana en el almacén español en el enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

Se manda con la rom internacional y rooteado. Un saludo y gracias por tu interés
Gracias por tu respuesta.

Este telefono, en Antelife China, estaba hace 15 dias a 133, ahora 140. Y en Coolicool a 137.
En el almacen español a que precio estará?
Desded que se pide, cuanto tiempo tengo que esperar?
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta.

Este telefono, en Antelife China, estaba hace 15 dias a 133, ahora 140. Y en Coolicool a 137.
En el almacen español a que precio estará?
Desded que se pide, cuanto tiempo tengo que esperar?
Un saludo
Desconozco el precio hasta el día que empiece la nueva Ronda. El envío es en 24/48 horas. Un saludo
 
Desconozco el precio hasta el día que empiece la nueva Ronda. El envío es en 24/48 horas. Un saludo
Hola @@iacobus86.
Otra pregunta. En el caso de algun problema, teneis SAT en España?
O en el caso de que haya que mandarlo a China, lo mandais vosotros o es por mi cuenta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba