HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @iacobus86

Lo puse en conocimiento a los 5 minutos de recibirlo y lo envie de vuelta cuando paypal me lo dijo, aunque como ya dije antes, el problema no ha sido con esta tienda.
 
Hola @iacobus86

Lo puse en conocimiento a los 5 minutos de recibirlo y lo envie de vuelta cuando paypal me lo dijo, aunque como ya dije antes, el problema no ha sido con esta tienda.
Am vale. Se me había pasado lo de que no era en Antelife ya que aquí permitimos que se devuelva al almacén español para cambiarlo por otro o devolver el dinero. Un saludo
 
Hola @iacobus86.
Comprado dos terminales UMI C1 y Xiaomi Note 4G, de almacén en España y todo bien, salvo que no tengo recibidos los puntos de fidelidad, espero tu intervención, si necesitas numero del pedido me lo comunicas.
Un saludo.
 
thl 4000 pedido el dia 13 de noviembre...estamos a dia 23 y sigue procesandose,acabo de mandarles un mail para ver que pasa.

te dejo el numero de order : 800059128 ...aunque quede a la espera de que te dieran respuesta @iacobus86 a ver si antelife te dice algo ...que ya van 10 dias de los 3 que ponen .

saludos y gracias por tu servicio
 
thl 4000 pedido el dia 13 de noviembre...estamos a dia 23 y sigue procesandose,acabo de mandarles un mail para ver que pasa.

te dejo el numero de order : 800059128 ...aunque quede a la espera de que te dieran respuesta @iacobus86 a ver si antelife te dice algo ...que ya van 10 dias de los 3 que ponen .

saludos y gracias por tu servicio

Hola @hiphorse. Ya he reiterado mi consulta, ya sabes lo que pasa con los modelos nuevos como este, la demanda es a veces grande con respecto al stock y cuesta mantener todo actualizado, a ver que me dice mi compañera mañana, meteré presión para que, si no se ha enviado, se envíe cuanto antes. Un saludo
 
Hola de nuevo @iacobus86 aquí tienes mi pedido:
800058303
A ver si me das mas puntos de fidelidad que ellos que necesito otros dos terminales, gracias.
Hola Gabrielgarcia, yo no gestiono los puntos, pero voy a contactar para que te den los que correspondan (1$ = 1 punto) Un Saludo y gracias por tu confianza
 
Buenas, compré un Xiaomi Redmi Note 4g y ahora cuando realizo una llamada me aparece la pantalla en negro y no me deja hacer nada, ni siquiera colgar. cuando me llaman en el momento que contesto me pasa igual.
Quisiera saber donde tengo que devolver el teléfono y cuanto tardan en realizarme el reembolso, también si me reembolsan el dinero del envío del teléfono?

Un Saludo
 
Buenas, compré un Xiaomi Redmi Note 4g y ahora cuando realizo una llamada me aparece la pantalla en negro y no me deja hacer nada, ni siquiera colgar. cuando me llaman en el momento que contesto me pasa igual.
Quisiera saber donde tengo que devolver el teléfono y cuanto tardan en realizarme el reembolso, también si me reembolsan el dinero del envío del teléfono?

Un Saludo

Hola mgtotal. Ponlo en conocimiento de [email protected] lo antes posible indicando tu número de pedido. Un saludo
 
buenas he comprado un movil elephone p3000 en vuestra tienda por que estaba rebajado un 50% unos 89$ cual a sido mi sorpresa , hoy me mandan un mensaje diciendo que precio o la rebaja fue un error y que si lo quiero tengo que abonar la diferencia hasta 170$ ya aceptastis el dinero deberia de recibir mi movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba