HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @franin en estos días esta llegando un cargamento, pero su contenido ya está asignado a las compras. La semana que viene llegará otro, no puedo decirte a ciencia cierta nada más, sólo es eso lo que me han informado. Saludos
Gracias.
Pero deberían quitarlo como con stock. Esa es la pega que le veo a esta tienda, el vender sin stock disponible. Por lo demás y con tu soporte va bien pero eso hay que corregirlo
 
Gracias.
Pero deberían quitarlo como con stock. Esa es la pega que le veo a esta tienda, el vender sin stock disponible. Por lo demás y con tu soporte va bien pero eso hay que corregirlo
En el almacén español es la primera vez que pasa esto y la mayoría de empresas están haciendo lo mismo con este producto y todas están teniendo estos problemas. Lo que debe cambiar es el pensamiento oriental en este sentido. Yo lamentablemente poco puedo hacer. Esperemos se envíen pronto todos los pedidos. Un saludo
 
Tu reparas moviles chinos
[DOUBLEPOST=1418619656][/DOUBLEPOST]Nesecito ayuda quien puede ayudarme?

Saludos
 
Hola @Antelife .me pediste la cancelacion de mi pedido con numero 800064942 y la devolucion del importe pagado a traves de paypal el pasado dia 10 de este mes y me comentaste que tardarian a lo maximo 7 dias habiles. ya han pasado y aun no tengo noticias de la devolucion. me podrias comentar algo al respecto?. muchas gracias
 
Hola @Antelife .me pediste la cancelacion de mi pedido con numero 800064942 y la devolucion del importe pagado a traves de paypal el pasado dia 10 de este mes y me comentaste que tardarian a lo maximo 7 dias habiles. ya han pasado y aun no tengo noticias de la devolucion. me podrias comentar algo al respecto?. muchas gracias
Ya he escrito para ver que ocurre y que procedan a hacerte el reembolso lo antes posible. Saludos
 
Hola @Antelife como ya he visto por aqui hay mogollon de problemas con el umi zero,yo he intentado ponerme en contacto con antelife para saber algo de mi pedido,pero no me han contestado,me lo podrias consultar,lo pedi el 14 de diciembre y el numero es el
Your Order #800067585 (placed on December 14, 2014 8:58:02 AM PST) lo pedi en el almacen de españa y pagando mas para que me lo mandaran en 1 o 2 dias, siento las molestias pero es que nadie me contesta .gracias
 
Hola @Antelife te escribo por q yo tambien he pedido un umi zero el dia14 de diciembre y como imaginaras no me ha llegado,lo pedi en el almacen de españa y en pedido urgente ,con el sobre costo que conyeba ,he intentado ponerme en contacto con antelife y nada ,te ruego eches un ojo a mi pedido ,si puedes,es el
Your Order #800067585 (placed on December 14, 2014 8:58:02 AM PST) no se como andara el tema, pero veo en la web que tienen en china,espero tu respuesta,y siento las molestias.gracias
 
Hola @Antelife te escribo por q yo tambien he pedido un umi zero el dia14 de diciembre y como imaginaras no me ha llegado,lo pedi en el almacen de españa y en pedido urgente ,con el sobre costo que conyeba ,he intentado ponerme en contacto con antelife y nada ,te ruego eches un ojo a mi pedido ,si puedes,es el
Your Order #800067585 (placed on December 14, 2014 8:58:02 AM PST) no se como andara el tema, pero veo en la web que tienen en china,espero tu respuesta,y siento las molestias.gracias

Hola @bubybyg Como abrás leído más atrás (y sino es así te informo) ha habido problemas con los envíos del UMI ZERO. Me han comunicado los envíos concretos que se van a realizar con el stock disponible y tu pedido es muy tardío en relación con los demás pedidos que estaban esperando así que no va a enviarse en esta tanda. Si no quieres esperar dímelo y pido la cancelación de tu pedido y reembolso del dinero. Si por el contrario no te importa esperar, te dejo Mensaje Privado. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba