HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @Antelife ¿podrías confirmarme si tenéis el Kingzone N3 en stock en España y listo para ser enviado?
El color no es lo mas importante pero lo preferiría en negro si es que ambos colores están en stock.
Muchas gracias. Tan pronto como tenga confirmación podré hacer el pedido.
En efecto, lo tienes disponible en el enlace:

http://bit.ly/KingzoneN3_SpainWarehouse

Recuerda que puedes usar el cupón de descuento que está en nuestro hilo de Cupones. Un saludo
 
Hola, yo tambien estoy interesado en este modelo. Teneis algun cupon o descuento?. No encuentro ninguno en el hilo. Gracias

Perdon, ya he encontrado el cupon de 5$.

Ahora tengo otra duda. En la tienda pone que el envio es gratuito. Ver foto. Pero al hacer todo el proceso de compra me obliga a elegir DHL o MRW y debo pagar 19,99$.
upload_2015-2-9_19-57-18.png
upload_2015-2-9_19-59-45.png


Por otra parte, he visto que si el envio es desde China, regalais la funda, pero desde España No. No podríais incluirla tambien?

Gracias,
 
Perdon, ya he encontrado el cupon de 5$.

Ahora tengo otra duda. En la tienda pone que el envio es gratuito. Ver foto. Pero al hacer todo el proceso de compra me obliga a elegir DHL o MRW y debo pagar 19,99$.
upload_2015-2-9_19-57-18.png
upload_2015-2-9_19-59-45.png


Por otra parte, he visto que si el envio es desde China, regalais la funda, pero desde España No. No podríais incluirla tambien?

Gracias,
Muy buenas, estás accediendo al enlace con envío desde España, por eso te aparece ese precio. En cuanto a la funda, no estoy seguro de sí el modelo desde España la incluye. Consultalo si eres tan amable en [email protected] Un saludo
 
Muy buenas, estás accediendo al enlace con envío desde España, por eso te aparece ese precio. En cuanto a la funda, no estoy seguro de sí el modelo desde España la incluye. Consultalo si eres tan amable en [email protected] Un saludo

OK, consulto lo de la funda.
Pero respecto a lo otro, ya se que estoy accediendo al envio desde Europa, por eso me extraña que inicialmente pone Free Shipping (ver foto) y cuando realizas el proceso de compra, te solicita 19.99$ mas para envio. Por tanto no me queda claro si es Free Shipping o no.

Gracias,
 
OK, consulto lo de la funda.
Pero respecto a lo otro, ya se que estoy accediendo al envio desde Europa, por eso me extraña que inicialmente pone Free Shipping (ver foto) y cuando realizas el proceso de compra, te solicita 19.99$ mas para envio. Por tanto no me queda claro si es Free Shipping o no.

Gracias,
Hola @rbrt, lo del free shipping debe tratarse de algún error ya que los productos con envío desde España o Alemania llevan aparejado un coste de envío de 19,99$. Un saludo
 
Hola comercial de Antelife! Me preguntaba si dispones de algun cupón/descuento interesante para el nuevo modelo de Kingzone Z1 (http://www.antelife.com/kingzone-z1...roid-4-4-4g-lte-android-smartphone-white.html ) si existe algun cupón especial para el foro, modelo o personalizado seria perfecto ya que he encontrado 3 tiendas con el mismo precio y parecidas garantias y demás. :up:
Hola @Fuet. De momento el único cupón disponible es el de 5$:

emilyantelife

Un saludo
 
Hola buenas, trato de comprar la power bank de xiaomi de 16000 al precio que oferta la pagina, que pone a 26,99 $, pero es darle al enlace y por arte de magia zas el precio aparece el de 26,99 y aparece el de 39,99, algo que pueda motivar ese "fallo", por otro lado, el fallo de que aparezca en la imagen el free shipping para articulos del almacen de españa y ue es bastante frecuente no se trata de un caso aislado tal y como comenta el compañero, seria una cosa a mejorar, saludos.
 
Hola buenas, trato de comprar la power bank de xiaomi de 16000 al precio que oferta la pagina, que pone a 26,99 $, pero es darle al enlace y por arte de magia zas el precio aparece el de 26,99 y aparece el de 39,99, algo que pueda motivar ese "fallo", por otro lado, el fallo de que aparezca en la imagen el free shipping para articulos del almacen de españa y ue es bastante frecuente no se trata de un caso aislado tal y como comenta el compañero, seria una cosa a mejorar, saludos.
Muy buenas. Pues en este momento no tengo contacto con China así que hasta el día 27 no puedo ayudarte. Un saludo
 
Buenas tardes.
El día 21 de enero compre un teléfono Thl t6 Pro en su tienda con número de factura 800072425.
Este teléfono está estropeado, ya que no funciona correctamente el micrófono.
Espero noticias suyas para saber los pasos a seguir para mandar a reparar el teléfono
 
Buenas tardes.
El día 21 de enero compre un teléfono Thl t6 Pro en su tienda con número de factura 800072425.
Este teléfono está estropeado, ya que no funciona correctamente el micrófono.
Espero noticias suyas para saber los pasos a seguir para mandar a reparar el teléfono
Muy buenas. Eso debes tratarlo con [email protected], aporta fotos o video del problema e indica en el asunto tu número de pedido. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba