Antelife y telefono averiado- resultado positivo por ahora

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Algunos habreis leido mis intervenciones sobre el problema que tuve con mi A820 comprado en antelife. Para resumir os contare que a la semana de recibirlo dejo de conectar con los ordenadores, solo cargaba la bateria, y a veces aparecian rayas en la pantalla que daban a entender un fallo de hard, aunque apagando y encendiendo la pantalla desaparecian. No podia pasar un antutu entero,fallaba. El caso es que lo envié a reparar a principios de julio a antelife. Ayer lo recibi, el mismo telefono, pero con la rom actualizada a la ultima 139-422 creo, y salvo lo de las rayas ( que siguen ahi a veces ), lo de conectar al pc parece arreglado. Aunque no está roteado y no me deja entrar en gole market hare pruebas estos dias para ver como funciona todo Aproximadamente dos meses entre envios y tiempo en el servicio técnico. Algo mas que lo que me tardó en su dia una reparación de mi omnia 2 en movistar.
La labor de lowry no tengo queja, cuando le pedi información sobre donde estaba mi tf respondieron con bastante celeridad. La verdad es que necesitaba urgente el tf, mi vieja diamond la pobre no daba para mucho mas, y yo uso mucho el tf para mi trabajo, con fotos para informes etc. Ahora tengo a mi jefe, dos compañeros y mi novia pendientes de como funciona el tf y como ha ido el servicio técnico para encargar más. Asi que si todo va bien las siguientes compras serán en la misma tienda.

Un saludo
 
Como enviais? Es china post registrado, hk post o SG post?

Y por ultimo, tan malas son las experiencias?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba