¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Antena h9500+ o mejorar cobertura

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por rcni7, 25 Ene 2013.

Tags:
  1. rcni7

rcni7 Simdualero de Plata

67
      0
      14 Oct 2012
      Hola!

Despues de darle mil vueltas a mi movil buscando su problema... Creo que lo tengo. El chico que me lo desmontó tocaría la antena y ahora no tengo cobertura en casa, por eso me sale "sin servicio". Resolvi el problema de EMEI, pero ahora me surge este...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hay que desmontar todo el movil para arreglar la antena? En que parte esta la antena? Como la arreglo?

Si subo a la terraza si que me pilla red movil, con lo cual creo que tengo el problema localizado... a no ser que alguien me alumbre! jaja

Una ayudita please!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.904
      7.309
      25 Dic 2012
      Galicia
      El chico que te lo abrio deberia de molestarse en volver a mirarlo, es una reparacion y es un profesional, tiene 6 meses de garantía,

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        33
        7 Nov 2012
        navarra
        Opino lo mismo, la persona que te lo hizo que lo repare.

Enviado desde mi x310e

• rcni7

rcni7 Simdualero de Plata

67
          0
          14 Oct 2012
          Ya está, he ido a la tienda le he dicho al tio lo que teniía que hacer y el movil va perfecto... Pero joderrrr me he tirado 2 dias de mis vacaciones dandole vueltas al puto movil... :wink:

• almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
            1
            19 Ene 2013
            si te cambian algo y te joden mas reclama sino te quejas no consigues nada

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.