Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

Enhorabuena...
Yo estoy subiendo la mía, cambiarla a la n821 hay que cambiar el boot y los drivers poco más, peeero no tengo un n821 para probar.
Así que el trabajo de traducción y el de meter unas cuantas cosas te lo ahorras...

Estoy en ello, pero no he podido en estos días, me queda 10 o 15 días para volver a ser papa y entre monitores, ecos, endocrino y mi baja no he tenido mucho tiempo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Enhorabuena...
Yo estoy subiendo la mía, cambiarla a la n821 hay que cambiar el boot y los drivers poco más, peeero no tengo un n821 para probar.
Así que el trabajo de traducción y el de meter unas cuantas cosas te lo ahorras...

Ok, voy a bajar la de death king a ver que trae y hago una remezcla de todo!!
 
Aparentemente a ultima versão de death-king tem multilanguage:

3407726.jpg 3407727.jpg

3407726.jpg


3407727.jpg
 
Ya ha terminado Dead-King la modificación de su rom sobre la 1.1 (root y google play), pero otra vez más nos ha dejado sin traducción.

Buenas noticias

Acabo de instalar la rom de Deathking y es multilenguaje. Tambien parece que va mas fluida que la 4.2.2 original que llevaba usando hace una semana



Enviado desde mi bq Edison con Tapatalk 4
 
Buenas noticias

Acabo de instalar la rom de Deathking y es multilenguaje. Tambien parece que va mas fluida que la 4.2.2 original que llevaba usando hace una semana



Enviado desde mi bq Edison con Tapatalk 4

Trabajo que me ahorro jeje

A ver si me pongo y termino mi ROM

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
entonces esperare tu rom @coincity que le pegas una buena optimización , a y enhorabuena por se papa :blush:
 
Última edición por un moderador:
EDITO

Instalada la de Dead-King. Confirmo que está en multi-idioma, incluido el español. El primer vistazo parece que todo funciona correctamente, con la suya de noviembre tuve problemas con la cuenta de hotmail. A destacar la aplicación de la cámara, ahora permite grabar en FullHD 1920x1080 piexeles.

EDITO 2:

8054 puntazos en AnTuTu 4. Un poco por debajo del Galaxy S2 por la puntuación en gráficos 3D.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba