CUSTOM ROM Anunnaki Rom

yo personalmente estoy encantao con esta rom la e dejao tal y como venia a sio restaurar 86 app de un tiron un consumo de bateria minimo y va todo perfecto.nos sorprendes cada dia mas.gracias @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Habéis conseguido ordenar le cajón de aplicaciones?
Es mi gran pelea con algunas roms/launcher.
 
yo eso nada mas que lo he conseguido con el primo launcher.tenia lo que buscaba.las ordenabas y ocultabas las innecesarias pero como soy culo de mal asiento me aburro rapido y ahora ando con este launcher
 
A mi no me gusta cambia el luncher q trae una rom, peto con las app desordenadas me vuelvo loco
 
Me gusta mucho ésta rom. De momento es la única que no me ha cascado (de momento) al usar el xposed con el gravity.

Estaba muy contento con la Heisenberg, pero ésta está muy chula desde luego. Ahora toca mirar la batería (la heisenberg es MUY buena en este aspecto también).

Me la quedo puesta de momento (a ver si no echo de menos la Heisenberg).

Saludos y gracias @Xancin.

Nota: Una pena que no se pueda acceder directamente a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.
 
Última edición:
Pues yo también estoy aquí ahora. Muy buena pinta. @mikelius, me quedo con el dato de la batería de la Heisenberg, es algo que me preocupa, aunque todavía no tengo referencias de ésta.
Me pasa lo mismo que a ti, no puedo acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, ni activando la opción en gravity. Una pena.
Puede lo demás, pinta de narices

Gracias @Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba