anzhi rom

Gracias tiene buena pinta...esta anzhi esta basada sobre la original TCL parece no ?

referente a las actualizaciones... pierdes la traducción al actualizar ? quizas la llevas desde hace poco aun para preguntarte si la van actualizando cada cierto tiempo.

gracias un saludo
 
La tengo hace poco.
Parece que la actualizan con multilenguaje, veremos.
Es igualita que las originales de TCL

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Nueva versión de esta Rom , Rev5, ahí va el enlace. Todavía no la probé pero dicen que va muy fluida.
https://mega.co.nz/#!glk0UYhY!hsDqi0w-Gw4DOe_ywSIHwbCnhpWJzWkJReqia1oCsy0

Saludos

Gracias..he leido algo en el foro italiano que esta basado en android 4.4 pero no estoy seguro de haberlo entendido bien... lo que si coinciden todos es que va muy bien muy fluida, gracias por el aporte.

No se que os parece tener un subforo de ROMS para tenerlas algo mas ordenadas, esto entiendo que debe hacerlo el administrador ?????
 
Pues sí, eso comentan en el foro italiano. La probaré y comento.
Hay un desparrame de Rom's que uno se vuelve loco.
De las Lewa hay mil versiones y todavía no está claro cuáles van bien , si son multilenguaje o no, si son root....
Habría que ordenar un poco el tema como había iniciado el amigo @Pandor.


Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Nueva versión de esta Rom , Rev5, ahí va el enlace. Todavía no la probé pero dicen que va muy fluida.
https://mega.co.nz/#!glk0UYhY!hsDqi0w-Gw4DOe_ywSIHwbCnhpWJzWkJReqia1oCsy0

Saludos

Al descargarla pone Alcatel6043D, estas seguro que es sirve en nuestro TCL? Es que voy a cambiarle a mi TCL la rom ya que la LEWA que trae no va bien y no quiero liarla parda.

Por cierto es para actualizar por recovery haciendo los correspondientes wipes o por el programa?[DOUBLEPOST=1396619888][/DOUBLEPOST]Me autocontesto, el modelo Alcatel6043D es equivalente al nuestro, solo me queda saber si es actualizable por recovery.
 
Última edición:
Al descargarla pone Alcatel6043D, estas seguro que es sirve en nuestro TCL? Es que voy a cambiarle a mi TCL la rom ya que la LEWA que trae no va bien y no quiero liarla parda.

Por cierto es para actualizar por recovery haciendo los correspondientes wipes o por el programa?[DOUBLEPOST=1396619888][/DOUBLEPOST]Me autocontesto, el modelo Alcatel6043D es equivalente al nuestro, solo me queda saber si es actualizable por recovery.
Por recovery, con los wipes previamente correspondientes.
Si la instalas nos comentas que tal va. Yo estoy con la Rev4

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Yo tengo instalada la rev5 y esta muy bien, lo unico que la app de camara no es muy buena, y la bateria tarda unas 3h en cargar estando encendido (no se si es lo normal)
 
Parece que la Rev5 funciona bastante bien, aunque personalmente me gusta más el entorno de Lewa o Miui. Hasta ahora no le he encontrado fallo alguno

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Re: ayuda¡¡¡¡

lo he probado con 3 tarjetas de diferentes numeros de movistar, y se apaga, y solo se queda encendido con una de prepago de orange

gracias
De momento hay alguna Lewa que vaya todo bien sin ningún fallo? Porque no paran de salir versiones pero o tienen fallos o no están en cristiano :-D


Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Rom rev5 instalada. Según la instalas ya recibe tres actualizaciones.
Funcionando toooodo perfectamente.
Actualizaciones con mejoras via Ota de dos cocineros del foro Italiano.
Posiblemente sea la primera en tener Android 4.4
De lujo.
Saludos
 
Rom rev5 instalada. Según la instalas ya recibe tres actualizaciones.
Funcionando toooodo perfectamente.
Actualizaciones con mejoras via Ota de dos cocineros del foro Italiano.
Posiblemente sea la primera en tener Android 4.4
De lujo.
Saludos
Hola.
Al ponerle esta Rom te ha cambiado el recovery??
Aparte tengo varios problemillas con ella, uno es que no me deja actualizar por ota, cuando se reinicia en recovery me da fallo, luego intento hacerlo manualmente y me pasa lo mismo. ¿tu has tenido esos problemas?
para mi gusto creo que viene muy sobrecargada de aplicaciones lo que no es un problema puesto que con titanium backup se solucionaria, pero aqui viene otro problema, cuando intento quitar varias app como google chrome por ejemplo el titanium me dice que no encuentra el apk, es la primera vez que me pasa esto. Y por ultimo has intentado cambiar ese recovery que te pone esta rom?? Lo estoy intentando hacer por el mobileuncletools y no me detecta nada, no hay manera tio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba