CUSTOM ROM Aokp MM para Doogee Y6

GLokin666

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
990
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Global
aimg.xda_cdn.com_CkT45_bFMGXHZIhGqfcJqloQQIM__http_3A_2F_2Faokp.co_2Fimages_2Faokp_logo_large.png

Qué es AOKP?

AOKP significa Android Open Kang Project. Es una distribución de ROM personalizada para varios dispositivos Android de gama alta. El nombre es un juego en la palabra kang y AOSP (Android Open Source Project). El nombre era una especie de broma, pero sólo se quedó, al igual que nuestra infatuación con los unicornios.

Tenemos el código fuente de Android que Google pone al descubierto con cada versión de versión principal, y luego añadimos los bytes de unicornio mágico (lea: añadimos algunas de las características más interesantes que son útiles y hacen que su ROM sea impresionante).

Con AOKP, generalmente puede hacer mucho más con su dispositivo que lo que podría hacer con el firmware original que vino instalado en él.



***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

OJO:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.


BUGS DE LA ROM

*Wifi Hotspot Parcialmente Fijado
*HDR
*Si encuentras alguno mas, no olvides en Comentar.



encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78-_-jpg.jpg


ai63.tinypic.com_19tp2r.png
ai65.tinypic.com_n5llyd.png
ai63.tinypic.com_fbyrkw.png



2.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**


La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el TWRP para el proceso.

  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.

  • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.
  • Instalar el zip de la ROM. En la instalación se instala también el SuperSu y GAPPS, pero las GAPPS se instalan después de iniciarse por primera vez dicha ROM. Cuando acabe la instalación, reiniciar el móvil.
LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
MEGA

The Open GApps Project

3.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Tribual de XDA Developers.
MovilesDualSim por dejarme crear este post.
@Feligres , por su ayuda en cositas de los port etc...
Si me olvido de alguien mas, Agradecido esta.


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78-_-jpg.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba