CUSTOM ROM AOSP 5.1.1 Xiaomi Redmi Note 3 pro by Coldbird

Comparto tu opinión compañero he acabado de miui hasta más allá para colmo las malditas notificaciones push que van cuando les sale de los guebs en un momento dices joer nadie me habla y desbloqueo y plas 200 notificaciones, a parte a los que nos gusta Xposed las wsmtools como que no y el Xposed que hay por ahí no hay na que mierda módulos, pues eso con la aosp estoy flipando y si me hace las hrs de pantalla que me hacía miui ya vamos monto una fiesta..... Jajaaja

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
 
La estoy probando y solo me conecta los datos en 3G,¿le pasa a alguien mas?
A mi me ha ido perfecta quitando el consumo de batería que lo estoy comparando ahora y parece que es un poco tragona (nada exagerado)

He vuelto a miui hasta que me vuelva a hartar o hasta el 10 de mayo que salga MIUI 8. He vuelto principalmente porque tanto la cámara como los juegos van mejor y encontré solución para el problema del spotify.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que sale miui 8 para nuestro terminal el 10 de mayo?
Si sale será Beta y China pero vamos no entendería que no saliese de primeras para nuestro terminal. Aunque sea la gama de entrada es de lo más moderno que tiene xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Instalada la aosp, pero me ha costado bastante.
No sé si está comentado, explico lo que me pasó, a la hora de desbloquear el bootloader daba error de red al iniciar sesión en el programa de desbloqueo. Le ha pasado a más usuarios vodafone, pude iniciar sesión desde una VPN ( instalando tunel bear en el pc).

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
 
Yo llevo la aosp de un usuario de xda y estoy encantado. Me encantaba miui 6 pero el tema de las notificaciones del whatsapp de miui7 es de carcel.
Tendré que probar esta algun día.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
 
Yo llevo la aosp de un usuario de xda y estoy encantado. Me encantaba miui 6 pero el tema de las notificaciones del whatsapp de miui7 es de carcel.
Tendré que probar esta algun día.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
¿Que versión llevas de la aosp?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Claro que si. Funciona todo.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Yo es que prove la v4 que la saque de otro hilo español y no se si esta es esa o esta es otra.
Y muchas gracias por tu ayuda compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba